5 Juegos Play to Earn

Los juegos Play to Earn son una gran oportunidad para generar ingresos y por eso hoy te traigo 5 alternativas que podes explotar.

5 JUEGOS NFT para empezar HOY 👨‍🌾

Los juegos NFT son una excelente forma de ganar dinero online mientras nos divertimos y por eso hoy te traigo 5 nuevas alternativas para que puedas disfrutar en tus ratos libres o incluso que puedes convertirlas en tu principal fuente de ingresos.

¿Qué son los Juegos Play to Earn?

Los juegos NFT o Play to Earn son una nueva alternativa que combinan el mundo gaming con las criptomonedas, haciendo de los juegos una oportunidad de inversión y de generación de ingresos.

Antiguamente los juegos solo generaban de cierta forma un gasto ya que uno pagaba por el juego y a cambio recibía diversión o lo que buscara en él. Hoy, gracias a la tecnología blockchain, esto está cambiando y ahora todo lo que hagas en el juego también tiene una retribución monetaria a tu favor.

En otras palabras, comprar un elemento dentro del juego tiene un costo pero ese elemento puede generar ingresos recurrentes o podemos venderlo posteriormente para hacernos con el dinero.

Básicamente los juegos se convirtieron en una economía digital guiada por la oferta y la demanda.

Hoy te quise traer 5 nuevas alternativas más a las que ya te he nombrado en anteriores artículos que te dejo acá: https://academiasimple.com/los-mejores-juegos-nft-para-ganar-dinero/

Mi idea es darte variedad de alternativas porque por más que sean juegos, hay muchos estilos diferentes. Empecemos.

Si queres aprender más de criptos te recomiendo el curso de CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES que podés ver haciendo clic ¡ACÁ!

5 – Dragonary

https://dragonary.com/es/

Dragonary es un juego NFT latinoamericano y free-to -play. Lanzado el 31 de julio – Versión 0.1b: Beta Pública del juego, el mismo se convirtió en una nueva alternativa para aquellos que no quieran invertir plata de su bolsillo en juegos como Axie Infinity (una de las alternativas más populares hoy).

Dragonary es un videojuego de rol (RPG) que apunta a un mercado global en donde su fuerte principal es que podemos empezar a jugarlo sin invertir ni un centavo.

Solo nos sentamos y empezamos a dedicarle tiempo. Lo bueno es que ese tiempo de juego se traduce en dinero real, o más bien criptos cambiables por dinero real, por lo que por más que estemos jugando gratis vamos a recibir una retribución monetaria a largo plazo dependiendo de cuán bueno seamos.

El objetivo de este juego es premiar a cada jugador por invertir su tiempo en él, donde se pueden recolectar Coinary Tokens (CYT) y especialmente a todos los que ingresen en el juego lo más rápido posible, es decir, a partir de su lanzamiento.

4 – Plant vs Undead

https://plantvsundead.com/

Si alguna vez jugaste plantas vs zombies, digamos el juego de antaño, este es muy similar pero con la tecnología blockchain aplicada.

Acá realmente sos dueño de las plantas y son un activo que te genera/consume dinero.

Plant vs. Undead (PVU) es un juego de defensa multijugador en donde el objetivo es proteger nuestro territorio.

Para poder lograrlo debemos tener plantas que son activos que nos permiten pelear y así llevar adelante las diferentes misiones o actividades del juego.

Pero no te confundas, cada planta tiene un costo real por lo que te va a salir dinero comprarlas y criarlas, pero también en sí es un activo que genera dinero por lo que es una inversión.

La economía del juego se maneja a través de su token propio llamado PVU el cual puede ser adquirido en casi cualquier Exchange grande.

Si bien en un comienzo se podía jugar gratis, hoy por hoy tenes que hacer una inversión mínima de 5PVU al precio que esté en el mercado para poder comenzar.

Lo bueno es que podemos recuperarlo relativamente rápido si es que le dedicamos tiempo al juego. Es una muy buena alternativa para comenzar.

3 – Sorare

https://sorare.com/

SORARE es una plataforma de juego de cartas/cromos digitales coleccionables de jugadores de fútbol «Fantasy» con licencia oficial, basado sobre la blockchain de Ethereum, es decir, NFTs y en el que puedes ganar premios cada semana.

Lo interesante es que esas cartas son de jugadores REALES. Es decir, podes tener la carta de Messi, Neymar, Di Maria, Pique o el que se te ocurra, siempre y cuando esté disponible.

Sorare y su sistema de cartas funciona haciendo uso de la tecnología blockchain a partir de Ethereum y está respaldado por la empresa de videojuegos Ubisoft.

Si sos un fanático del futbol creo que esta es tu oportunidad de hacer de tu pasión algo muy rentable. De hecho, muchas personas que dicen tener buen ojo para los jugadores hoy por hoy están invirtiendo en esta alternativa para generar ingresos.

Lo bueno es que es un juego que mezcla el mundo real, jugadores profesionales y ligas reales, con un juego de cartas y blockchain. Es un todo en uno.

2 – CryptoKitties

https://www.cryptokitties.co/

CryptoKitties es un juego de blockchain en Ethereum desarrollado por Axiom Zen que permite a los jugadores comprar, recolectar, criar y vender gatos virtuales. Es uno de los primeros intentos de implementar la tecnología blockchain para la recreación y el ocio.

Cada gato es único y es 100% propiedad tuya; no se puede replicar, quitar ni destruir.

Es un juego que se basa mucho en la genética digital por lo que dependiendo de lo que tengamos va a ser lo que podamos lograr en el futuro.

Es un juego muy relajado y similar al antiguo tamagotchi en donde lo que busca el juego es que tengas una compañía virtual.

Por tal, no esperes acción desmedida en este juego sino más bien una compañía y un amigo único valuado en criptomonedas.

La cruza de gatos para su posterior venta es, se podría decir, en negocio más importante de este juego y donde vamos a poder hacer dinero.

Un juego tranquilo pero con potencial.

1 – Prospectors

https://prospectors.io/

¡Sumérgete en la atmósfera de la fiebre del oro del siglo XIX desde tu dispositivo!

Este emocionante juego de estrategia brinda a los jugadores infinitas oportunidades para ganar oro criptográfico utilizando la tecnología blockchain. Aquí puede iniciar un negocio y explorar un mundo repleto de recursos disponibles.

La base es esa, recolectar oro pero en sí no hay una limitante dentro del juego. Podes desde comprar parcelas de terreno, hasta vender picos y palas, pasando por ofrecer tus servicios como acarreador. Es un juego con muchas oportunidades y depende más de tu habilidad y estrategia que del oro en sí.

Prospectors es el primer MMO de su tipo, dapp, estrategia económica y juego de criptografía, donde puedes encontrar tu propio camino y alcanzar tus objetivos. Esta dapp de blockchain que se apoya en el sistema de EOS te permitirá ponerte a prueba en el desarrollo empresarial durante la época de la fiebre del oro y construir tu red social.

Me gusta porque es una forma de ver cómo te desenvolverías en un negocio real con una estética ambientada en el viejo oeste.

La cantidad total de PGL es limitada: 220 000 000 tokens. Esta es una cantidad aproximada de todo el oro del planeta (extraído y no extraído).

La mitad de la cantidad general (110 millones de monedas) se encuentra en el juego y se puede extraer. Los buscadores de oro, es la base de las relaciones económicas entre los jugadores.

Además lo bueno es que podés comenzar a jugar gratis y ganar oro ofreciendo tus servicios por ejemplo de acarreador, leñador y otras cuestiones vinculadas a la mano de obra.

18 agosto, 2021

0 responses on "5 Juegos Play to Earn"

Deja un mensaje

X