Los Mejores Juegos NFT para Ganar Dinero

ÂżSe puede ganar dinero jugando videos juegos? Si, se puede. Eso es gracias a los juegos NFT.

PLAY TO EARN 🔮

Los juegos NFT que te permiten ganar dinero mientras jugas están cada vez más presente y muchos incluso deciden dejar sus trabajos para dedicarse a tiempo completo a estos juegos. Por eso hoy quiero mostrarte los 3 juegos NFT que la están rompiendo y que vos deberías chequear.

¿Qué es un Juego NFT?

Play to Earn es la forma en la cual se conoce esta clase de juegos. Es decir, jugara para ganar.

Antiguamente uno generalmente gastaba dinero en un video juego sin más retorno que la diversión que este proveía para el usuario.

Hoy esto cambiĂł rotundamente a un modo en donde el dinero invertido en el juego puede ser recuperado ampliamente al punto de volverse una fuente de ingresos estable.

Nada mejor que te paguen por tu hobby.

Los juegos NFT son video juegos normales basados en economĂ­as colaborativas que se apoyan en la tecnologĂ­a de blockhain para validar las transacciones.

Básicamente cada juego crea su propio ecosistema financiero y todas las transacciones así como los elementos del juego pueden ser convertidos a dinero real.

Por ejemplo.

En un juego antiguo si uno compraba un elemento supongamos una persona, este luego no podía ser vendido dentro de la economía del juego. Uno podía vender su cuenta con las cosas incluidas pero no existía un mercado real para vender sino más bien para gastar. No solo eso, el dinero que uno ponía elementos iba para la empresa creadora del video juego. Entonces, no solo era difícil monetizar de manera individual sino que encima la economía estaba controlada por la desarrolladora del video juego.

En los juegos NFT pasa todo lo contrario.

El juego está en manos de los jugadores y la economía es creada y alimentada por ellos. Como si fuera el mundo real.

Ahora si uno compra un elemento dentro del juego con dinero real, puede vender ese elemento fácilmente dentro del juego y cambiarlo de nuevo por dinero real. Sin intermediarios, sin problemas, sin tener que andar suponiendo nada. Es como si vos compraras una bici en el mundo real y después de un tiempo la queres vender, lo podes hacer sin problemas. Eso mismo pasa en los juegos NFT.

Esto es posible gracias a la tecnologĂ­a Blockchain provista por bitcoin que permite dar seguridad, velocidad y transparencia a las operaciones haciendo que cada elemento en el juego sea Ăşnico y transaccionable.

Esto llego al punto en donde podes comprar terrenos dentro de un video juego y luego venderles. Es decir, un negocio inmobiliario virtual.

Si no entendés o no sabes mucho sobre NFT acá te dejo un artículo explicativo: https://academiasimple.com/que-es-nft/

Si querés aprender más de criptomonedas te recomiendo el curso de Criptos para Principiantes que podés ver acá: https://academiasimple.com/course/criptomonedas-para-principiantes-curso/

¿Cuáles son los mejores juegos Play to Earn?

Cada día salen más y más de esto juegos. Pero como se asemejan a la economía real, lógicamente mientras más usuarios tengan más estable será el juego.

Hoy te traigo los 3 juegos que la están rompiendo y que deberías probar si te interesa este mundo.

3 – Decentraland

Particularmente es uno de los que más me gusta porque combina juegos con mundo real de una manera muy intuitiva y que aporta valor en cada elemento creado.

En este juego el negocio inmobiliario virtual es uno de los más fructíferos y donde cada parcela se vuelve una mina de oro.

Decentraland es una plataforma virtual en la que se puede comprar espacio para crear, experimentar y monetizar tanto contenido como aplicaciones. Su funcionamiento está basado en Ethereum para ofrecer un entorno plenamente descentralizado.

Básicamente es un MMORPG (juego de rol multijugador en línea) de mundo abierto donde los límites los ponen los usuarios.

Por ejemplo en Decentraland puedo comprar unos terrenos para crear un parque de diversiones y cobrar entrada a Ă©l o cobrar por cada juego como si fuera Disney.

Incluso podes comprarte una parcela y crear tu casita sin hacer nada más que eso. Básicamente no hay límites, los límites en la creación los pones vos.

Podes pasear por este mundo, recorrerlo, comprar cosas, en fin. Es el mundo real, hecho video juego.

2 – The Six Dragons

Este es el Skyrim de los NFT para los que saben de video juegos.

Ambientado en el mundo de fantasĂ­a de Nemberus, The Six Dragons (TSD) es un juego de rol que consiste en un ambicioso mundo abierto con muchas caracterĂ­sticas.

Con un mapa de 256 km² de tierra abierta y mil millones de mazmorras para explorar, TSD empequeñece el tamaño del mapa del legendario mundo abierto RPG Skyrim, que mide 37,1 km².

Con tres árboles de clase de personaje (guerrero, mago y clérigo), TSD ofrece flexibilidad para adaptarse a una variedad de estilos de juego. Si no quieres seguir un arquetipo demasiado cerca, puedes mezclar, combinar y unir las 33 habilidades de cada árbol hasta que tu personaje se adapte a la forma en que quieres jugar.

Por el Blockchain Blacksmith Service, los jugadores pueden crear nuevos objetos simbĂłlicos en el juego, como armas y armaduras, utilizando las recetas de blockchain de otros jugadores, a los que se les paga con criptomoneda a cambio de su servicio.

Básicamente un juego de rol como lo conocemos donde las cosas que hagas en el juego realmente tienen valor en el mundo real.

En otras palabras, podes crear Ă­tems y venderlos por dinero real en el juego. Comprar tierras, vender armas, que te paguen por ser parte de un equipo.

En fin. Un mundo de fantasĂ­a donde ganas dinero real por cada cosa que haces.

En palabras de su desarrollador, The Six Dragons es “un juego en el que los jugadores son los protagonistas, ya que constantemente dan forma al juego, pero tambiĂ©n conservan la oportunidad de capturar el valor de su progreso”, con la visiĂłn definitiva “de que la comunidad adoptará varios papeles de juego…y dirigirá libremente una economĂ­a descentralizada de blockchain.”

1 – Axie Infinity

Un juego que ha experimentado un boom estos Ăşltimos meses debido a su simplicidad y facilidad de expansiĂłn.

A diferencia por ahí de “The Six Dragons” en donde tenemos un juego más complejo muy al estilo rol.

Axie busca algo más fácil de aprender y de ejecutar. Esto no quiere decir que no tengas que ser un gran estratega a la hora de batallar, simplemente que no al nivel del puesto 2.

La misiĂłn de Axie es llevar la tecnologĂ­a blockchain a las masas de una manera divertida. Es una criptografĂ­a de juego construida en la red Ethereum (ETH).

Lo interesante de este juego es que cada criatura es única dado que se basa en NFTs por lo que solo existe 1 “bichito” permitiendo crear lo que se llama una “genética digital”.

Es en términos muy simples un juego de cartas por turno con una dinámica muy interesante y bastante enfocada a ganar dinero.

A diferencia de los otros que mezclan de cierta forma el jugar con el ganar dinero de una manera más homogénea. En este juego hay una leve inclinación más volcada hacia ganar dinero que ha disfrutar el juego en sí.

Es mucho más claro lo que podes ganar si trabajas duro y cumplís los objetivos diarios.

Aunque esto no deja de ser un juego divertido ni tampoco es algo malo que se vuelque tanto a ganar dinero.

Esto es así al punto de que se entregan becas para poder entrar al juego dado el costo o la inversión inicial del mismo. Y estas becas también generan dinero para quien las reparte haciendo algo así como un multinivel de 1 etapa.

Uno de los juegos que más rápido ha crecido y que más usuarios está llevando. Divertido, estratégico y que encima te permite ganar dinero. Qué más se puede pedir.

3 agosto, 2021

0 responses on "Los Mejores Juegos NFT para Ganar Dinero"

Deja un mensaje

50% off Cursos: BOLSA + CRIPTO!
This is default text for notification bar
X