Dragonary

Dragonary es un nuevo juego que la está rompiendo y es una excelente alternativa para aquellos que no tienen dinero. Un juego gratis que te permite ganar dinero real.

¿QUÉ ES DRAGONARY? ¿CUÁNTO SE GANA EN DRAGONARY? JUEGO NFT 📲

Dragonary es un nuevo Juego NFT o Play to Earn en donde podemos comenzar a jugar GRATIS y ganar dinero REAL al estilo Axie Infinity. ¿Qué es Dragonary? ¿Cómo funciona? Hoy vamos a ver esto y mucho más.

¿Qué es Dragonary?

https://dragonary.com/es/

Dragonary es un juego NFT latinoamericano y free-to -play. Lanzado el 31 de julio – Versión 0.1b: Beta Pública del juego, el mismo se convirtió en una nueva alternativa para aquellos que no quieran invertir plata de su bolsillo en juegos como Axie Infinity.

De hecho ellos mismo lo anuncian diciendo lo siguiente:

“Dragonary cambia la típica perspectiva de cualquier juego, en la que usualmente el jugador debe invertir mucho tiempo (e incluso dinero) para poder avanzar, mejorar o terminar el juego.

Cualquier persona puede jugar Dragonary, sin importar su edad, género, intereses o conocimientos. Es un juego gratuito, al que puedes acceder de manera fácil a través de una PC, laptop, Mac, o con cualquier dispositivo móvil Android o iOS que poseas.

Lo que nos diferencia principalmente del resto es que toda la economía del juego se define entre los jugadores. Esto quiere decir que todos los elementos que conforman el mercado del juego como ítems y valores, son comercializables. Por lo tanto, si hoy compras un ítem, el día de mañana puedes venderlo. Si ese ítem fue consumido para mejorar a un dragón, ese dragón subirá de calidad y en consecuencia, de valor.”

Según los mismos desarrolladores, el videojuego de rol (RPG) que apunta a un mercado global sin restricciones.

El objetivo de este juego es premiar a cada jugador por invertir su tiempo en él, donde se pueden recolectar Coinary Tokens (CYT) y especialmente a todos los que ingresen en el juego lo más rápido posible, es decir, a partir de su lanzamiento.

Creo que de cierta forma vieron los errores de juegos como Axie y decidieron optimizar eso de entrada lanzando una versión ya un poco más pulida.

Si querés aprender más de NFT, te recomiendo el curso de CRIPTO PARA PRINCIPIANTES que podés ver ¡ACÁ!

Características Generales de Dragonary

1 – Sin descargas adicionales

Dragonary es un juego y como tal, cualquiera puede jugarlo, tenga o no, conocimientos sobre criptomonedas y blockchain. No necesitas descargar ningún software adicional. No necesitas sincronizar una billetera virtual, ni utilizar aplicaciones de terceros para jugarlo. Descarga y juega.

2 – ¡Sin comisiones!

Todas las interacciones en el juego corren bajo una blockchain rápida, liviana y segura. Pero lo mejor es que todas las transacciones dentro del juego son gratuitas. Intercambia, compra, vende, crea o recibe ítems NFT’s sin tener que pensar en los costos de las transacciones. Basta de preocuparse por las tarifas de red.

3 – Sin suscripciones

Dragonary fue pensado y creado como un juego gratis y así permanecerá por siempre. Todo el contenido del juego se puede disfrutar sin tener que pagar. Si disfrutas del juego y quieres ser el mejor en la arena, puedes darte una vuelta por el Marketplace para hacerte con mejores dragones, ítems o potenciadores, vendidos por otros jugadores.

Coinary Tokens (CYT) – Tokenomic

El Coinary Token ($CYT) es un token que utiliza la tecnología ERC-20/BEP-20. $CYT se puede utilizar tanto en la red de Callisto Network (CLO) como en la red de Binance Smart Chain (BSC), en el futuro se plantea una integración con Polygon.

Esto es increíble porque logra ser un token de cierta forma multiplataforma lo cual reduce drásticamente los costos transaccionales en general.

El objetivo de $CYT es evitar la inflación, limitando el máximo de tokens a mil millones de tokens (1,000,000,000) que serán distribuidos a lo largo de diez años en Dragonary.

Particularmente pienso que este es un punto muy a favor del juego ya que muchas criptos son de tipo inflacionaria. Acá tenemos un límite esto hace que a futuro el juego vaya escalando de valor poco a poco.

Este token es utilizado como criptomoneda/token principal dentro de todo el multi-verse de Coinary, incluido Dragonary. Cada compra dentro de Dragonary y de todos los juegos de Coinary utilizará $CYT como moneda de intercambio, el marketplace por ejemplo convertirá las criptomonedas que se reciban de los usuarios, se convertirán en $CYT y se depositarán en cada cuenta de los usuarios que vendan artículos en el marketplace.

Básicamente funciona como cualquier economía gaming basada en blockchain con NFT.

Un detalle no menor es que el equipo de Dragonary recibirá 50 millones de tokens que estarán bloqueados por 10 años, día a día se irán desbloqueando $CYT para el equipo hasta llegar a un total de 50 millones.

Por lo general en la industria otros equipos bloquean los tokens por 2-4 años, ellos lo hacen por 10 años lo cual da mucha confianza en el juego y se nota que van a dejar el alma en él.

¿Es rentable jugar Dragonary?

La respuesta general es SI.

Lo que hay que tener en cuenta son 3 cosas.

1 – El valor del Token. Mientras más se aprecie, más rentable va a ser el juego. Supongamos que ganas 1 token por día jugando. Si este vale 0,30 centavos de dólar puede no ser mucho pero si se dispara a 50 dólares (cómo muchos otros juegos ya lo han hecho), entonces por hacer lo mismo ganarías 1 token pero ahora serían 50 dólares.

También hay que tener presente que el lanzamiento es muy reciente por lo que todavía el token no está en las plataformas más importantes pero cuando llegue puede que explote al alza. Por lo pronto, como todo token nuevo, es más difícil conseguirlo fuera del juego.

2 – Tu equipo. Si usas la versión gratuita vas a ganar dinero pero mucho más lento. En este caso vas a tener que invertir más tiempo ya que no tenes dinero. Lo bueno es que podes empezar desde cero gratis y realmente existe la posibilidad de ir creciendo dentro de la plataforma ganan dinero real.

Ahora bien si de entrada empezás comprando los mejores dragones, lo que a un usuario gratuito le tomaría 3 meses, por decir algo, vos lo harías en 1 semana. Ahí la diferencia.

Lo bueno del juego es que les da la posibilidad a todos sin tener que andar mendigando.

3 – Tu dedicación. Independientemente de las dos anteriores, este es un juego que premia a los que más juegan y se involucran. Por lo tanto el número de horas de juego es un factor importante si queres ganar más y más.

Los propios desarrolladores dicen que lo que quieren es que la gente juegue y se divierta pasando la mayor cantidad de tiempo posible en el juego.

Así que es una excelente oportunidad para comenzar de cero.

19 agosto, 2021

0 responses on "Dragonary"

Deja un mensaje

X