Prospectors

Prospectors es un juego Play to Earn que se apoya en la blockchain de EOS y que nos permite ganar Crypto Oro.

¿QUÉ ES Prospectors? Juego NFT Prospectors 📲

Prospectors es un nuevo juego NFT que nos permite vivir una aventura en el siglo XIX con un estilo del viejo oeste y ganando oro que podemos canjear por dinero real. ¿Qué es Prospectors? ¿Cómo función Prospectors?

¿Qué es Prospectors?

https://prospectors.io/

Es un juego NFT o Play to Earn ambientado en el viejo oeste y más específicamente en la época de la fiebre del oro allá por el siglo XIX.

Este interesante juego de estrategia brinda a los jugadores infinitas oportunidades muy fáciles entender para qué sirve y cómo usarlo, ya que asocia la criptografía con este mineral.

Parece que no pero muchas de las personas que juegan estos juegos no entienden mucho de criptomomedas y asociar esto con la palabra oro, ya hace que sea mucho más fácil de entender para la gran mayoría. Ellos mismos lo llaman Crypto Gold.

Los precios de los bienes y servicios del juego se determinan en función de la oferta y la demanda.

Prospectors es el primer MMO de su tipo, dapp, estrategia económica y juego de criptografía, donde puedes encontrar tu propio camino y alcanzar tus objetivos. Esta dapp de blockchain te permitirá ponerte a prueba en el desarrollo empresarial durante la época de la fiebre del oro y construir tu red social.

Es un mundo de realidad alternativa y lo más interesante de todo esto es que es el primero de su tipo MMORTS, impulsado por EOS.

Y acá la diferencia con la gran mayoría de los demás juegos. Hoy, casi todos están basados en Ethereum ya que es la red de mayor llegada pero este está basado en EOS una red totalmente diferente que ofrece muchas más prestaciones.

Resumidamente EOS permite:

  • Hacer transacciones de manera gratuita (ya esto es increíble).
  • Millones de transacciones por segundo.
  • Escalabilidad sin límites.
  • Posibilidad de adaptarse y realizar actualizaciones de forma rápida.

Es una red increíble que muchos le ven un gran futuro aunque como siempre esto dependerá de cómo se logre introducir al mercado.

Volviendo a Prospectors, se apoya en esta increíble red por lo que tenemos un juego muy ágil y eficiente.

Si querés aprender más de criptos te recomiendo el curso de CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES que podés ver ¡ACÁ!

Token Prospectors Gold (PGL)

Este es el token que se maneja dentro del juego, es decir, el dinero con el cual hacemos todas las operaciones.

La cantidad total de PGL es limitada: 220 000 000 tokens. Esta es una cantidad aproximada de todo el oro del planeta (extraído y no extraído).

La mitad de la cantidad general (110 millones de monedas) se encuentra en el juego y se puede extraer. Los buscadores de oro, es la base de las relaciones económicas entre los jugadores.

Todos los elementos dentro del juego se manejan con este token por lo que tanto para comprar como para vender lo vamos a necesitar siempre.

También es una forma de invertir en el juego sin tener que jugarlo si es que nos interesa más esta propuesta como inversores y no tanto desde una perspectiva gaming.

Todavía no es un token muy visto porque recién está entrando en las grandes plataformas de a poco por lo que hasta que no figure en los más grandes exchanges como Binance no va a ser tan fácil conseguirlo.

¿Cómo se juega Prospectors?

La temática del juego es simple: buscar, encontrar y extraer oro.

Todo el juego se basa en eso pero a partir de ahí las posibilidades son infinitas. Se podría decir que es un juego de estrategia comercial porque tenemos que pensar cada movimiento si realmente queremos ser rentables.

Todo usuario recibe el derecho a controlar tres personajes (trabajadores) que actuarán en su nombre por lo que se podría decir que podemos comenzar a jugar el juego GRATIS. Lógicamente si jugamos sin invertir dinero todo nos será mucho más lento pero sin dudas se puede jugar al 100% sin invertir ni un centavo.

Los jugadores pueden unirse en sindicatos y organizaciones comerciales para la comunicación y el trabajo más eficiente. La moneda del juego, el oro de los prospectores, es la base de las relaciones económicas entre los jugadores.

El mundo de los prospectores se basa en el modelo económico real y funciona gracias a las leyes del libre mercado. Los jugadores tienen acceso a recursos, tierras y herramientas. Pagan impuestos al Estado por el uso de la tierra y la actividad comercial. Estos pagos impulsan el desarrollo del mundo del juego Prospectors.

El oro es la base del intercambio pero no es el único elemento importante porque también podemos buscar madera, carbón y hierro.

Esto hace que el oro justamente actúe principalmente como moneda de cambio y de ahí es que se hable de que Prospectors sea un juego de Estrategia Comercial.

En otras palabras, no solo nos podemos enriquecer con el oro sin con todo el aspecto comercial que lo envuelve.

Por ejemplo, para extraerlo necesitamos picos, carretas, mano de obra, es decir, otros recursos que deben ser construidos y provisto cada determinado tiempo porque se gastan o se rompen. Básicamente como la vida real misma.

Para fabricar el pico alguien tiene que extraer de algún lado la madera, darle la forma del mango, otro tiene que conseguir el hierro y forjar la punta. Tenemos que unir todo y venderlo.

En fin, esto hace que se creen pequeñas comunidades en zonas cercanas que van variando y mutando de acuerdo hacia donde se dirija la fiebre del oro.

Te voy a poner algunos ejemplos de las actividades más comunes.

Buscador de parcelas: Descubrí las parcelas más prósperas para volverte rico. Extrae diferentes recursos como carbón, hierro, arcilla, madera, piedra y oro. Puede extraer minerales con las manos desnudas o construir grandes empresas de extracción: minas y canteras. Procese los recursos, utilícelos para edificios y producción, o véndalos a otros jugadores.

Constructor: Construí minas, fábricas y otros edificios industriales en sus parcelas para llevar su negocio al siguiente nivel. Podrás crear equipos o materiales específicos para los ciudadanos de los Prospectores. Cada mejora del edificio hará más espacio para los trabajadores adicionales y le dará beneficios adicionales.

Productor: Produce diferentes activos útiles para usarlos en tu negocio o venderlos. Inicie el procesamiento de recursos para fabricar materiales, herramientas y vehículos. Cada producto es necesario para los ciudadanos de los buscadores. Necesitan herramientas para el uso diario, materiales para la construcción y mejora de edificios, vehículos para el transporte.

Comerciante: Vendé todo lo que extrae o produce; compra todo lo que necesites. Los precios en el juego se están formando como resultado de las relaciones económicas libres. Debe prestar atención a los bienes más necesarios que puede producir en su empresa. Entonces podrá obtener las mejores ganancias de cada trato. Incluso si no tiene nada en su poder, puede extraer o hacer algo con sus propias manos y crear su capital inicial.

Sindicatos: Colabora con otros jugadores para alcanzar el éxito. Haga su camino hacia el gran negocio menos espinoso. Incluso puedes pedirles a tus amigos que se unan a tus capacidades. A cambio de algo más, podrían ayudarlo a cortar madera, producir placas de hierro o herramientas. Una cooperación como esta hará que su camino hacia la meta sea mucho más corto y mucho más eficiente.

Como vez, es un juego con múltiples oportunidades.

Mirá más juegos acá: https://academiasimple.com/5-juegos-play-to-earn/

18 agosto, 2021

0 responses on "Prospectors"

Deja un mensaje

X