Las Mejores Plataformas para hacer Staking con Stablecoins

Hoy te traigo las 10 mejores plataformas para hacer un plazo fijo cripto (staking) y una yapa increíble.

LAS MEJORES TASAS DE STAKING CON STABLECOINS 🔥

El Staking se ha vuelto una excelente alternativa para todo aquel que quiera generar ingresos pasivos sin demasiadas complicaciones. Su simpleza no quita que sea una de las mejores alternativas de inversión disponibles en la actualidad y por eso hoy vamos a ver un top 10 de los mejores staking con stablecoins del momento más un extra al final.

¿Qué es el Staking?

En términos muy simples, Staking es el proceso de delegar o bloquear las tenencias de criptomonedas para ganar recompensas.

Es muy similar al plazo fijo bancario o la caución bursátil, en donde depositamos nuestro dinero por un lapso fijo de tiempo a cambio de al final recibir nuestro capital más los intereses.

Es por eso que al Staking con Stablecoins se lo suele llamar el plazo fijo cripto.

Lo interesante del staking es que se puede hacer tanto con criptomonedas estables como Tether o Dai, así como también con volátiles como bitcoin o ether.

Hoy quiero hablarte específicamente del staking con stablecoins y mostrarte un top con las mejores opciones de rendimiento disponibles en el mercado, sin tener que hacer nada extra.

Si querés aprender más de criptomonedas, te recomiendo este curso para principiantes que podés ver haciendo clic ¡ACÁ!

Top de los mejores Staking con Stablecoins

10 – Nexo:

  • Tasa: 8%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: diario.

https://nexo.io/ref/hignm8trvm?src=web-link

A pesar de estar lejos en este top es para mí una de las mejores alternativas disponibles del Mercado y debería ser la primera opción para cualquiera que se está metiendo en este mundo.

Nexo es el primer criptobanco y el número uno en la actualidad. Es de las pocas empresas que cuenta con auditoria en tiempo real de sus activos, un seguro en caso de robo y protección de las principales empresas de cyberseguridad cripto.

Si bien paga tan solo el 8% en su opción normal, tenemos el 100% de liquidez de nuestro dinero. Es decir, no tenemos un plazo fijo sino que nos liquida y paga intereses diarios, por lo que siempre tenemos el dinero a dispoción.

Además si invertimos en su token podemos llevar esta tasa al 10% y si aceptamos que nos paguen intereses en su token hasta un 12%.

Una de las mejores alternativas del mercado que combina buenas tasas y seguridad.

9 – BlockFi:

  • Tasa: 8,25%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: mensual.

https://blockfi.com/

Un poquito más arriba en este top nos encontramos con BlockFi.

Es una opción interesante que poco a poco se ha ido ganando su lugar en el mercado, destacando su tarjeta visa, algo que no muchos tienen ya que se inclinan por mastercard.

Particularmente todo pago superior a una semana no me gusta pero es una opción a tener en cuenta para aquellos que no necesitan el dinero de inmediato y están acostumbrados al plazo fijo a 30 días.

8 – Celsius:

  • Tasa: 8,88%
  • Liquidación: semanal.
  • Pago: semanal.

https://celsius.network/

Celsius Network es una empresa muy conocida en este mundo y un competidor serio en este top. Una empresa confiable que ya lleva años en el rubro.

En este caso las recompensas se calculan todos los viernes y se distribuyen todos los lunes. Eso significa que si transferís fondos a tu cuenta Celsius a mediados de la semana, seguís obteniendo recompensas prorrateadas sobre esos activos durante el período de acumulación del viernes. Sin embargo, si transfiere sus monedas el viernes, sábado o domingo, en ese caso, su primer pago de recompensa será el lunes siguiente con el acumulado de la semana.

Podemos aumentar nuestra tasa a 11,21% si recibimos pagos en su token.

7 – Decrypto:

  • Tasa: 9%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: mensual.

https://www.decrypto.la/registro/1a451368-e232-4bfb-bcdc-a07c6a4291e8

No quería dejar afuera empresas locales de Argentina porque me parece que ofrecen opciones muy interesantes y simples para los que recién comienzan, además de que sus tasas no son para menospreciar.

En este caso tenemos a una de las empresas locales con más trayectoria que nos ofrece nada menos que un 9% con pago mensual.

Una opción local y simple para generar ingresos pasivos.

6 – Crypto.com:

  • Tasa: 10%
  • Liquidación: semanal.
  • Pago: trimestral.

https://crypto.com/

Crypto es una empresa que lleva ya su tiempo en este mundo y que realmente ha pasado por muchos cambios. Cualquiera que conozca la empresa te dirá que no se queda quieta y evoluciona en diferentes aspectos.

La máxima tasa que podemos conseguir en una forma simple es del 10% pero con pago trimestral lo cual desde mi punto de vista ya la dejo afuera, aunque a muchos les puede servir.

Podemos elevar esto si tenemos su token nativo hasta un 14%.

También tiene una opción diaria del 6%, con su token 8% y una opción mensual del 8%, con su token 12%.

5 – Coinloan:

  • Tasa: 10,3%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: diario.

https://coinloan.io/

Con muy poquito interés extra pero con la ventaja del pago diario, tenemos a Coinloan. Una opción que ha estado vigente en el mercado desde hace ya mucho tiempo y que realmente se ha sabido adaptar.

Podemos obtener un máximo del 12,3% si tenemos su token nativo en cartera, según su escala.

4 – YouHodler:

  • Tasa: 12,3%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: semanal.

https://track.youhodler.com/click?offer_id=2&pid=1832&sub2=academiasimple.com

Esta empresa tiene sus orígenes en suiza y es una opción simple con altos rendimientos sin complicaciones.

Particularmente me agrada el formato de la plataforma y la forma en que trabaja, así como su seguridad. Es bastante simple y no tiene demasiadas cosas por lo que es una opción recomendable para aquellos que solo buscan staking.

3 – Buenbit:

  • Tasa: 15,09%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: diario.

https://www.buenbit.com/

Buenbit es una empresa que viene pisando fuerte en lo local y que poco a poco va ganando más seguidores.

La empresa es sólida y nos ofrece nada más ni nada menos que un 15% de rentabilidad. Si bien esta rentabilidad es variable, no fija, es decir, que el mes siguiente puede cambiar. Se ha mantenido siempre en promedio por encima del 10% en este último tiempo.

La plataforma es simple y no ofrece demasiadas opciones pero es una excelente alternativa para los que quieran hacer staking con tasas muy pero muy altas.

2 – Bybit:

  • Tasa: 17%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: según disponibilidad.

https://www.bybit.com/es-ES/invite?ref=K5XPOX

Bybit es uno de los exchanges globales más importantes en el mundo cripto y que como pocos nos ofrece una excelente alternativa para generar ingresos pasivos.

Las tasas para stablecoins van de entre un 13 a un 17% pero no siempre están disponibles ya que son por cupos o más bien por circuito cerrado, por lo que nos obliga a estar atentos a la plataforma de manera diaria.

Los plazos van por lo general de entre 14 y 21 días, por lo que son bastante aceptables.

Además estamos dentro de un Exchange por lo que ese dinero podemos luego usarlo para otro tipo de inversiones a medida que seamos más profesionales.

También tiene muchos programas de recompensas para los que usen la plataforma por lo que podemos ganar unos cuántos dólares extra solo por hacer un par de operaciones.

1 – Terra:

  • Tasa: 19,48%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: diario.

https://app.anchorprotocol.com/earn

El proyecto Terra junto con sus protocolos Anchor y Mirror vinieron a cambiar la forma en la que hacemos estrategias de Staking.

No voy a hablarte de estrategias super complejas hoy pero si tené en cuenta que si aprendés a usar Terra, las opciones son casi infinitas.

Es una plataforma que me encanta, que paga unos intereses bestiales, que brinda seguridad y muchas opciones combinables de inversión, pero que solo recomiendo para aquellos que ya tengan una idea del mundo cripto.

La moneda que vamos a usar para invertir es la stablecoin UST, que es la propia moneda estable de Terra.

Si ya hiciste staking en las otras opciones que te comenté, entonces recién ahí podes empezar a indagar en esta plataforma.

Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Mirá más sobre Terra en este artículo: https://academiasimple.com/terra-luna-y-ust/

Extra – Huobi:

  • Tasa: 88%
  • Liquidación: diaria.
  • Pago: a convenir.

https://www.huobi.com/es-es/topic/double-reward/?invite_code=pvvz2223

¿Por qué no puse esta increíble oportunidad en el puesto 1? Simple, porque solo va a estar disponible una vez durante 7 días desde que te creas la cuenta y depositas.

Huobi suele sacar promociones de staking en lo que ellos llaman “Zona Novatos”, donde pagan tasas extremadamente altas pero por única vez. Es decir, solo podés hacer este tipo de staking una vez y por el lapso que ellos determinan, que generalmente es 7 días.

Pero con estas tasas hacemos prácticamente en 1 semana lo que haríamos en meses en otras plataformas por lo que no es para menospreciar.

Por si no sabías, Huobi es el 3er Exchange más importante a nivel global y un competidor directo de Binance y Coinbase por lo que no estamos hablando de palabras menores.

Sin dudas merecía una mención aunque no podamos aprovechar por siempre estas tasas.

21 octubre, 2021

0 responses on "Las Mejores Plataformas para hacer Staking con Stablecoins"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X