¿Cómo Generar Ingresos Pasivos con Bybit?

El Staking en Bybit es una de las mejores oportunidades de inversión para generar ingresos pasivos.

EL MEJOR STAKING: GANÁ UN 17% EN DÓLARES 🏆

Generar ingresos pasivos a través de las criptomonedas es posible y hoy te traigo una de las mejores alternativas para hacerlo de manera segura y con rendimientos muy interesantes. Vamos a hablar de Bybit.

¿Qué es Bybit?

https://www.bybit.com/es-ES/invite?ref=K5XPOX

En términos muy simples Bybit es una plataforma de intercambio de criptomonedas de talla mundial. Es uno de los Exchange cripto de más alto crecimiento en la actualidad.

ByBit se estableció oficialmente en las Islas Vírgenes Británicas y tiene una oficina en Singapur. Este exchange se lanzó en marzo de 2018, lo que lo convierte en un jugador bastante nuevo en el mercado pero capaz de darle guerra a los más antiguos.

Debido a que ByBit se centró en un principio en los traders más experimentados, la plataforma se convirtió en un corto período de tiempo no solo en un jugador joven, sino también en un jugador importante. Luego pudo darle más cabida a los principiantes y hoy es un mix imparable.

Los traders experimentados están especialmente encantados con la velocidad de la plataforma y la facilidad de uso. ByBit dice que puede manejar 100.000 transacciones por segundo. Si sos muy nuevo puede que no entiendas cuál es el beneficio de esto, pero te lo explico simple.

Esto tiene la ventaja de que no vas a perder dinero durante el trading cuando la plataforma esté sobrecargada o cuando el precio realice movimientos rápidos. Cuando uno hace trading la velocidad es clave y Bybit muestra ser una plataforma que está lista para el futuro.

Bybit es uno de los intercambios de criptomonedas de más rápido crecimiento, con más de 2 millones de usuarios registrados.

Bybit se compromete a crear un entorno de intercambio justo, transparente y eficiente. Algo que se ve muy claro en su soporte ya que ofrece soporte al cliente en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo generar ingresos pasivos con Criptomonedas?

Antes de explicarte cómo generar ingresos pasivos con Bybit creo que lo mejor es darte un resumen rápido del sistema que utiliza para lograrlo y en este caso es el Staking.

En términos muy simples, el Staking es una forma de generar ingresos dejando nuestro dinero en la cuenta por un período de tiempo determinado, recibiendo al final nuestro capital más los intereses.

Es muy similar (conceptualmente hablando) a lo que sería un plazo fijo bancario o una caución bursátil, en donde los fondos se congelan por un tiempo pre establecido que puede ser por ejemplo 7, 14 o 21 días y al final recibimos el capital más los intereses generados en ese tiempo.

En el caso del staking nos están pagando por proveer de liquidez a la plataforma/proyecto en el que estemos invirtiendo.

Recién te comenté sobre productos bancarios similares a las alternativas criptos pero vayamos más en profundidad.

Ventajas del Staking Vs el Sistema Bancario Tradicional.

Si bien en lo técnico, no tienen nada que ver, el Staking es parecido a productos bancarios (CDT, Pagaré, Plazo Fijo,  etc)  donde  los  usuarios depositan dinero a plazos fijos a cambio de un retorno como te había comentado.

Pero acá el problema. El sistema bancario tradicional:

  • Te paga muy poco interés.
  • Te cobra muchos gastos.
  • Te pone muchas trabas burocráticas.
  • Y encima de todo, frente a crisis económicas no te ofrecen ninguna garantía frente al estado de tu dinero.

Es más, si se consideran estos gastos y se toma en cuenta la inflación, en la mayoría de los casos en Latinoamérica, el retorno real puede ser hasta negativo. ¿qué quiere decir esto? Que si bien los bancos te dicen que estás ganando dinero nominalmente, en la realidad, estás perdiendo dinero mientras ellos si ganan.

Solo para que te des una idea en Argentina los bancos pagan entre el 0,25% y el 1,5% anual en dólares para depósitos en plazo fijo, cuando la inflación promedio de los estados unidos en los últimos 5 años fue del 2% aproximadamente y en este último tiempo viene siendo entre el 3 y el 5% anual.

Así que con mucha suerte el banco te paga un 1,5% bruto pero la inflación te saca un 5% y esto sin tener en cuenta los gastos bancarios, los impuestos y multitud de cuestiones más.

Staking en Bybit

El sistema de Staking es bastante popular en el mundo cripto y son varios los exchanges que lo ofrecen pero Bybit se destaca por ofrecer las mejores tasas del mercado.

Dentro de lo que serían criptomonedas podemos distinguir de 2 tipos principalmente:

  • Las estables, llamadas stablecoins y son aquellas cuyo valor se mantiene relativamente fijo anclado a otro activo o paquete de activos como puede ser el dólar estadounidense.
  • Las variables, donde tenemos bitcoin y las altcoins cuyo precio fluctúa según las demandas del mercado.

Invertir utilizando Stablecoins sería muy similar a invertir dinero fiat como dólares ya que tenemos alternativas como USDT, DAI o USDC que siguen el precio del dólar 1 a 1.

De esta forma 100 USDT serían igual a 100 dólares.

Ahora bien, ¿cuánto paga Bybit por invertir en su sistema de Staking?

Usando stablecoins como Tether podríamos obtener hasta un 17% anual en dólares con plazos cortos de 7, 14 y 21 días y un mínimo de 100 USDT. Todo esto sin comisión alguna.

Para ponerlo en contexto nada mejor que un cuadro comparativo.

PlataformaRendimiento en USDT anual (dólares)
Banco tradicionales (Plazo fijo)0,25% – 1,5%
Binance1% – 6%
Phemex6% – 8,5%
Bybit11% – 17%

¿Cómo empezar en Bybit?

1 – Registro.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la plataforma lo cual es sumamente fácil. Solo nos van a pedir:

  • Email.
  • Contraseña.

Link de registro: https://www.bybit.com/es-ES/invite?ref=K5XPOX

BYBIT REGISTRO

2 – Fondos.

Lo siguiente es depositar fondos lo cual lo podemos hacer en:

  • Moneda fiat a través del P2P.
  • Criptomonedas.
BYBIT FONDOS
BYFI

Lo interesante también es que podes transferir fondos de otros Exchanges y esto cuenta como depósito.

Con esto ya estamos listos para operar con cualquiera de las herramientas de Bybit.

¿Cómo hacer Staking en Bybit?

Siguiendo con los pasos anteriores, ya debemos tener dinero en nuestra cuenta por lo que el siguiente paso sería transferir fondos a la cuenta Byfi, que vendría a ser como nuestro monedero DEFI para Staking.

BYBIT STAKING

Con el dinero en nuestra cuenta Byfi ya podemos ir a Bybit Earn y elegir la opción de staking que más nos convenga, principalmente mirando el plazo en el cual nuestros fondos estarán congelados generando dinero.

BYBIT EARN

Conseguir bonos extra en Bybit

Bybit tiene un sistema muy interesante de recompensas por realizar determinadas acciones, entre las que nos encontramos:

  • Por seguirlos en redes sociales, 5 USD
  • Por ser nuevo trader y fondear más de 100 USD, 5 USD.
  • Por depositar en Dash, 25 USD.
  • Por tradear AVAX/USDT, 10 USD

Estas promociones van variando día a día por lo que tenés distintas oportunidades para generar dinero.

14 octubre, 2021

0 responses on "¿Cómo Generar Ingresos Pasivos con Bybit?"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X