Bitsgap ¿El Mejor Bot de Trading para Criptos?

Bitsgap es una de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas usando Bots.

GANANDO DINERO EN CRIPTO CON BOTS 🚀

El mercado cripto es uno de los más volátiles en la actual y por ende uno de los que más oportunidades de ganar dinero ofrece. Cada movimiento de mercado es una oportunidad que podemos aprovechar pero no siempre podemos estar atentos a todo y por eso hoy te traigo un bot capaz de operar por vos y generarte ingresos de una manera muy simple. Hoy vamos a hablar de Bitsgap.

¿Por qué usar un Bot para operar criptos?

Los bots son software con pre configuraciones adaptativas de estrategias de mercado que buscan solo una cosa, ganar dinero de manera automatizada, minimizando riesgos y maximizando ganancias.

Lo interesante de los bots es que hacen todo de manera racional y no emocional. Muchas veces cuando operamos de manera manual sabemos cuándo comprar y cuándo vender, pero no ejecutamos correctamente las operaciones.

A más de uno nos ha pasado de tener activos en máximos, en resistencias claras, saber que debemos vender pero no ejecutar la operación para luego perder buena parte de nuestro capital.

Esto con un bot no pasa. Compra y vende según las especificaciones y listo.

¿Quiénes deberían usar bots?

Cualquiera que quiera automatizar sus inversiones, sea por el motivo que sea.

Si no sos un inversor, no tenés tiempo para operar o simplemente no te interesa mucho el mundo de las inversiones pero si sabés que son importantes para ganar dinero, entonces un bot puede ser una solución para ganar dinero sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo.

Si sos un inversor experimentado, que opera regularmente un bot también puede ser una solución para liberte en determinadas operaciones o activos, así como también para aprovechar oportunidades mientras vos no estás activo en el mercado.

Usar un bot puede ser la solución para la gran mayoría.

¿Cómo saber cuál bot es mejor?

La forma más fácil de verificar si un bot es bueno es a través de 3 puntos:

  • Sus creadores.
  • Sus operatorias.
  • Sus actualizaciones.

Los bots son creados por personas o empresas por lo que saber quién es el creado es importante para poder determinar si el bot es confiable o no. Cuando no se conoce el creador del bot ya es un punto en contra. Si el creador no da la cara, estamos ante un problema.

Lo siguiente es poder ver las operaciones que el bot realiza para determinar si está siendo rentable o no. Esto es lo mismo que haríamos con nuestra estrategia. Sería un backtesting.

Por último, las actualizaciones. Los merados criptos no son estáticos y continuamente se van reinventando por lo que es importante contar con un equipo que refresque el bot, ajustando operaciones, agregando nuevas alternativas, en fin, actualizando el sistema.

En base a estos puntos es que hoy te traigo una alternativa muy interesante para que tengas en cuenta a la hora de operar con bots. Hablemos de Bitsgap.

¿Qué es Bitsgap?

https://bitsgap.com/

Bitsgap es una plataforma que nos ofrece la posibilidad de hacer trading de manera automatizada con criptomonedas, sin tener que sacar el dinero de nuestro Exchange.

Son múltiples los servicios que la empresa ofrece. Algunos de los más importantes son:

  • Trading, podés operar cualquier cripto del mercado.
  • Bots, con algoritmos automatizados.
  • Señales, oportunidades de inversión y seguimiento de activos.
  • Arbitraje, para obtener ganancias de las diferencias de precio.
  • Cuentas demo, para poder practicar antes de operar en real.
  • Portafolio, una forma de ver en tiempo real el conjunto de todas tus operaciones.

Sin lugar a dudas Bitsgap se destaca por su bots el cual puede ser conectado a cualquier Exchange de una manera muy simple.

Características de Bitsgap

La nueva plataforma Bitsgap está diseñada para permitir a los operadores comerciar y administrar fácilmente criptomonedas en todos los intercambios desde una sola interfaz.

El servicio brinda una experiencia única para todos los inversores, con una interfaz rápida y completamente segura para el trading spot de criptomonedas en los principales exchanges. La plataforma permite acceder a más de 10,000 pares de criptomonedas.

Creo que lo mejor para entender en profundidad esta plataforma es resumirte todo en los puntos clave.

  • Bitsgap nos ofrece un diseño de estrategia inteligente y fácil de usar, capaz de ser aplicada con solo unos pocos clics, sin grandes conocimientos.
  • La posibilidad de probar la plataforma al 100% con su demostración gratuita, lo cual da mucha confianza.
  • Nos brinda estrategias preestablecidas para usuarios principiantes.
  • Tenemos los gráficos inteligentes de TradingView.
  • El servicio está basado en la nube por lo que no hay necesidad de descargar absolutamente nada y todo funciona 24/7 durante todo el año.

¿Quiénes están detrás de Bitsgap?

https://bitsgap.com/team/

Como te dije, este es un punto importante y Bitsgap nos la pone fácil, con un apartado donde tiene a su equipo de trabajo y sus linkedins directos.

Te dejo el link para que puedas chequearlos.

A su vez tiene colaboraciones directas con:

  • Cointraffic
  • Admiral Markets

Si te interesa la empresa está registrada en Estonia.

Bitsgap Bot

Como te comentaba el Bot es uno de los puntos fuertes y destacados de esta empresa.

El algoritmo de este robot de trading automatizado establece órdenes de compra y venta en los mercados objetivo. Encuentra los lugares más vendidos y de compra para los pares que elija el usuario.

Bitsgap se conecta a las cuentas de los comerciantes en los intercambios y maneja el comercio por ellos. Los usuarios pueden probar la interfaz y las funciones en una prueba de 14 días, modo de demostración o Backtesting de forma gratuita.

Esto es increíble porque podemos ganar dinero incluso antes de pagar nada. De hecho, podemos usar las ganancias obtenidas para empezar a abonar la membresía.

Además lo interesante es que podemos diseñar nuestra estrategia o implementar las que nos ofrece Bitsgap.

El “Smart strategy design” nos permite crear una estrategia de trading con bots de una manera extremadamente simple y sin tener grandes conocimientos. Y no solo eso, nos va a permitir hacer backtesting con nuestra estrategia antes de operar.

Por otro lado tenemos las estrategias propias de Bitsgap, que ya están probadas y podemos ver los rendimientos históricos obtenidos en cada par aplicado.

Actualmente tiene 2 bots funcionales:

  • Classic bot.
  • Sbot.

Ambos ofrecen oportunidades muy interesantes con mayor o menor riesgo.

Antes de pasar a ver un poco más en detalle cada bot, tenemos que entender lo que es una CUADRÍCULA.

Una cuadrícula es la cantidad de partes en la que se divide un rango de precios. De esta forma podemos por ejemplo dividir un rango de precios en 8 partes, 4 superiores y 4 inferiores, que serán nuestros puntos de entrada y salida del mercado.

Cuando el precio baje, cada vez que alcance una división inferior de la cuadrícula el bot comprará, y cuando suba alcanzando una división superior venderá.

Classic Bot

El bot clásico siempre compra y vende una cantidad fija de la moneda base por pedido para maximizar el rendimiento de cada operación debido a un aumento progresivo en los volúmenes a medida que aumenta el precio.

Veamos un ejemplo de la cuadrícula LTC / USDT. El bot Classic ha distribuido por igual la moneda base entre todos los niveles de la cuadrícula, de modo que en cada nivel compra y vende 10 LTC. Si el precio baja, comprará 10 LTC en cada nivel. Y por el contrario, si el precio sube, venderá 10 LTC en cada nivel.

classic bot bitsgap

El mejor momento para utilizar la estrategia del bot clásico sería cuando se espera que el mercado tenga una fuerte tendencia alcista. En el repunte de precios, el bot Classic ha demostrado estadísticamente ser más exitoso que las otras estrategias debido a su lógica de distribución de inversiones, que logra una mejor exposición al mercado a medida que el precio sube (el bot Classic compra un número fijo de monedas y, por lo tanto, aumenta la cantidad total invertida en el rally).

classic bot bitsgap Ej

Sbot

El SBot se originó a partir del bot Classic y la diferencia crucial está en su lógica de distribución de inversiones.

SBot siempre vende y compra un volumen fijo de la divisa cotizada por pedido.

Veamos un ejemplo con la cuadrícula LTC / USDT.

El SBot ha asignado igualmente la inversión a través de la red con órdenes de compra y venta de modo que la suma de inversión sea siempre de $ 100.

Esto implica que a medida que el precio cae, el bot ahora puede comprar más LTC porque su valor se ha depreciado y, por lo tanto, puede permitirse más monedas con 100 $ a su disposición.

Por el contrario, cuando el precio aumenta, la cantidad de monedas que SBot puede vender disminuye porque el límite es de solo $ 100 por nivel de cuadrícula. La asignación con una aproximación se muestra en el cuadro a continuación.

sbot bitsgap

La estrategia SBot se puede utilizar eficazmente si espera que el precio oscile dentro de un rango horizontal.

En el mercado lateral, el SBot ha demostrado estadísticamente ser más exitoso que el bot clásico debido a su lógica de distribución de inversiones, que utiliza el método DCA (promedio de costo en dólares) que también puede generar una moneda base adicional para su cuenta.

sbot bitsgap ej

Registro en Bitsgap

El registro es extremadamente simple y solo tendremos que colocar:

  • Un email
  • La contraseña

Ya con esto podemos empezar a operar en Bitsgap.

Recordá que tenes 2 semanas de uso de la plataforma de forma gratuita, en el mejor paquete Pro solo registrándote a través de este enlace: https://bitsgap.com/?ref=1d4a724f

Plataforma Bitsgap

En términos generales la plataforma es extremadamente sencilla de utilizar. Lo único que tenemos que hacer es conectarnos con algún Exchange como puede ser Binance y listo, ya podemos usar todas las herramientas de Bitsgap.

La verdad que es una de las plataformas más simples que he visto en cuanto a operatoria.

En cuanto a la utilización del bot, simplemente elegimos el que más nos guste, ponemos el capital que queremos invertir y listo. Ya está funcionando. No tenemos que hacer nada más que esperar las ganancias.

Demo Bitsgap

En caso de que quieras practicar antes de hacer nada, te dejo un enlace directo a una cuenta demo gratuita para que puedas operar.

https://bitsgap.com/demo-trading/

Precios Bitsgap

En términos generales los valores están muy bien. Tenemos 3 planes:

  • Basic: 19 dólares por mes, con hasta 25.000 dólares por mes de operaciones y 2 bots activos.
  • Advanced: 44 dólares por mes, con hasta 100.000 dólares por mes por operaciones y 5 bots activos.
  • Pro: 110 dólares por mes, ilimitado en capital y con hasta 15 bots activos.
27 septiembre, 2021

0 responses on "Bitsgap ¿El Mejor Bot de Trading para Criptos?"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

30% off en el Pack BOLSA + CRIPTO + ebook
This is default text for notification bar
X