5 Formas de Ganar Dinero Más Comunes

Hoy te traigo 5 alternativas para ganar dinero muy comunes y que podés empezar ya.

LAS ALTERNATIVAS MÁS USADAS PARA GANAR DINERO ✅

Hacer dinero hoy en día es mucho más accesible que antes al punto de que existen algunas actividades que ya se han vuelto las más comunes para hacer dinero. Por eso hoy te quiero mostrar las 5 formas de hacer dinero más usadas en la actualidad.

¿Cómo hacer dinero?

Siempre existen nuevas formas de hacer dinero y de hecho nosotros publicamos varias alternativas mes a mes. Pero por lo general las nuevas formas de hacer dinero requieren de más investigación, análisis y un poco de creatividad propia para trazar el camino ya que son muy pocos los que ahora están ahí.

Pero existen actividades que ya hace años que se vienen realizando y ya hay gente que ha tenido éxito, gente que ha fracasado, gente que genera lo suficiente para vivir, en fin, ya hay muchas personas que recorrieron el camino y nos pueden contar su experiencia.

Estas actividades puede que no sean tan rentables como al principio, en algunos casos, pero siguen siendo lo suficientemente rentables como para tenerlas en cuenta y empezar nuestro propio negocio.

Por eso hoy te traigo las 5 formas de ganar dinero más comunes en la actualidad que todavía siguen siendo rentables y que vos podés comenzar hoy mismo.

Si te interesa aprender te recomiendo el PACK EMPRENDEDOR, un pack de cursos sobre inversiones, negocios y finanzas personales que podés ver ¡ACÁ!

1 – Ganar dinero con: Dropshipping

Comencemos nuestra lista con una de las formas más populares de ganar dinero en línea. Según Google Trends , la popularidad del dropshipping está creciendo rápidamente a pesar de que hace ya tiempo que existe, destacando su viabilidad como una forma de ganar dinero en línea y generar un negocio personal.

Este tipo de actividades envuelve gran cantidad de casos de éxito y ha sido una de las actividades que ha vuelto millonarios a muchos. Hay pruebas por todos lados de que el dropshipping es una forma real de ganar dinero en línea y una de las más recomendables para testear productos y mercados a bajo costo.

En caso de que no sepas qué es el  dropshipping o envío directo: es un modelo de negocio en el que vende un producto a un cliente, pero el proveedor almacena, empaqueta y envía el producto a sus clientes en su nombre.

Te dejo un artículo detallado: https://academiasimple.com/preguntas-sobre-el-dropshipping/

2 – Ganar dinero con: Print on Demand

La impresión bajo demanda también está demostrando ser una opción popular. Los diseñadores gráficos están recurriendo al modelo de negocio para vender sus diseños en ropa y otros productos para monetizar mejor su arte. Con sus diseños únicos, pueden crear una marca consistente y establecida para su negocio.

La impresión bajo demanda es similar al envío directo en el sentido de que no es necesario que usted mismo lleve un inventario o envíe productos a los clientes. Sin embargo, hay dos pequeñas diferencias.

Primero, puede agregar etiquetas de marca en los paquetes, lo cual es excelente para el reconocimiento de la marca.

En segundo lugar, los costos de envío son bastante caros, lo que dificulta la creación de un negocio sostenible a menos que cobre precios más altos o venda cantidades más altas. Pero tienes grandes proveedores en EE. UU., Canadá o Europa como Printify o Printful para comenzar de inmediato y alcanzar tu sueño de crear tu propia línea de ropa.

¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero con su negocio de impresión bajo demanda? Canales de marketing gratuitos. Su mejor opción sería promocionar sus productos de forma gratuita en Instagram, Pinterest o con  influencers de Instagram que conviertan bien a sus audiencias.

Ejemplo: https://academiasimple.com/printify/

3 – Ganar dinero con: Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más populares de ganar dinero en línea. A lo largo de los años, su popularidad ha ido subiendo y bajando, pero sigue demostrando ser una forma estable de ganar dinero en línea. La mejor parte del marketing de afiliados es que puede ser afiliado de casi cualquier empresa, desde Shopify hasta Amazon, Uber y FabFitFun.

El marketing de afiliación le permite ganarse la vida promocionando otras marcas. Si es un experto en marketing, puede ganar una comisión por las ventas promocionando productos, software, aplicaciones y más. Si bien ganar una comisión puede parecer pequeño, tenga en cuenta que puede ser afiliado de varias marcas e incluir varios enlaces de afiliados en una sola publicación de blog.

Si realmente desea ganar dinero en línea haciendo marketing de afiliación, lo mejor que puede hacer es centrarse en el marketing de contenidos. Al crear un blog con varias páginas de contenido de alta calidad, básicamente crea un activo que puede llamar suyo. La mejor parte de enfocarse en el marketing de contenido es que si un programa de afiliados se cierra, puede cambiar el enlace de afiliado a un competidor sin afectar negativamente sus ingresos secundarios.

Ejemplo: https://academiasimple.com/hotmart-afiliados/

4 – Un canal de YouTube

En realidad podrías ser influencer de cualquier red social pero pongo Youtube como la primera y la mejor de todas porque tiene un sistema directo de Ads que te permite ganar dinero prácticamente de inmediato y con muchas menos restricciones que otras redes. En esto, sigue siendo el rey.

El YouTuber mejor pagado es Ryan , de 7 años , que hace reseñas de juguetes en su canal de YouTube, que le hizo ganar 22 millones de dólares en 2018. Otro gran generador de ingresos es Jeffree Star, que ganó más de 18 millones de dólares en YouTube y tiene una marca de cosméticos que vende alrededor de $ 100 millones en productos al año. Su fama en YouTube lo ayudó a usar su influencia para ganar dinero en línea más allá de sus ganancias en YouTube.

Si bien pongo casos extremos, ganarte de 200 a 3.000 dólares en poco tiempo, es alcanzable para casi cualquier persona de cualquier país. Incluso de países de latam en donde se paga 10 veces menos que en países “del primer mundo”.

Resumidamente tu canal de YouTube debe enfocarse en un solo nicho para que pueda construir una audiencia fuerte y leal. Por ejemplo, puede crear tutoriales de maquillaje, transmitir videojuegos, revisar productos, enseñar habilidades, crear videos de bromas o cualquier otra cosa para la que crea que habrá una audiencia.

El secreto para ganar dinero en YouTube es crear contenido que la gente quiera que eduque o entretenga.

Te dejo un artículo detallado del tema: https://academiasimple.com/se-puede-vivir-de-youtube/

5 – Ganar dinero con: Acciones.

Antiguamente el invertir en acciones era algo para los ultra ricos. Hoy, cualquiera con un poco de dinero, puede invertir en acciones desde su celular y con un clic.

Lógicamente mientras más experiencia, práctica y conocimiento tengamos, más vamos a ganar. Es como toda profesión.

Si bien puede tener una de las recompensas más altas, también puede resultar en una pérdida de dinero si no se tiene experiencia. Si actualmente tenés un trabajo de 9 a 5, puede que sea una opción interesante para comenzar ya que no te va a demandar mucho tiempo o más bien existen formas de inversión en acciones que no demandan mucho tiempo.

Actualmente una alternativa que también se usa mucho pero es más bien nueva, no tan tradicional, son las criptomonedas y son una opción si es que por alguna razón no podés operar acciones.

Te dejo una guía para invertir en bolsa: https://academiasimple.com/aprender-a-invertir-en-bolsa-desde-cero-2020/

6 octubre, 2021

0 responses on "5 Formas de Ganar Dinero Más Comunes"

Deja un mensaje

50% off Cursos: BOLSA + CRIPTO!
This is default text for notification bar
X