Plazo Fijo con Tarjeta de Crédito

Hoy te quiero enseñar una estrategia básica con el plazo fijo que te permite ganar dinero, de manera 100% segura, sin riesgo y lo más importante, sin plata con tan solo una tarjeta de crédito.

CÓMO HACER UN PLAZO FIJO USANDO UNA TARJETA DE CRÉDITO 🔥

ESTRATEGIAS CON PLAZO FIJOS

Muchos me estuvieron pidiendo un par de videos sobre estrategias con plazo fijos, ya sean tradicional o uva, por lo que voy a hacer una seguidillas de unas cuantas como para que tengan para arrancar.

Desde las más básicas que veo que muchos no saben, hasta las más avanzadas. En la descripción te dejo las anteriores y si querés más, déjamelo saber en la caja de comentarios, tengo algunas que literalmente te van a volar la cabeza.

La de hoy asocia 2 cosas:

  • Plazo fijo tradicional.
  • Una tarjeta de crédito.

Esta estrategia ya la había planteado hará uno o 2 años en el video en el que te enseño a usar la tarjeta de crédito que te dejo en la descripción, pero la comenté muy al pasar y a modo muy general, así que hoy te la explico con más detalle para que te quede.

Igual te recomiendo que mires el video de cómo usar la tarjeta de crédito porque te enseña muchas otras cosas financieras básicas a la hora de usar una tarjeta que te van a cambiar la vida.

TARJETA DE CRÉDITO

Empecemos viendo de qué va esta estrategia, parte por parte.

Lo primero que tenés que saber, y que detallo en el video que te comenté, es que las tarjetas de crédito tienen 2 fechas:

  • La de cierre, que es cuando corta la tarjeta y deja de computar los gastos. Abarca más o menos 30 días desde el cierre anterior.
  • La de pago, que es cuando tenés que pagar lo que debes de la tarjeta.  Esta abarca 10 días más o menos desde el cierre.

Estas fechas son estimadas porque hay meses que cierra antes o después, puede haber tarjetas que tengan más días de plazo para pago, en fin, son promedios de las tarjetas argentinas.

Por lo general, esto quiere decir que entre el día 1 de cómputo y el pago, hay 40 días.

En otras palabras, tenemos 40 días de financiación gratis.

Tenemos plata gratis por 40 días o casi gratis porque nos van a cobrar un recargo mínimo de uso, pero como ya veremos, con algunas ofertas, algunos puntos que sumemos, o algo que nos ofrezca la tarjeta, lo salvamos.

PLAZO FIJO

Bien, ahora veamos el plazo fijo. Vamos a usar el plazo fijo tradicional porque es más fácil y no es tan complejo para entenderlo.

Podemos usar el plazo fijo UVA para hacerlo, pero es una estrategia más compleja. Si querés saber como se hace, déjamelo saber en la caja de comentarios.

Eso si, vas a tener que prestar mucha atención en esa otra porque es bastante rebuscada y no le podés errar ni en un día. Hasta un Excel tenés que usar porque es una locura y tenés que ser muy organizado. Si bien, no es que vayas a ganar, porque hoy por hoy ganás más con la simple, si es verdad que te protege contra la inflación, que es lo más importante por si se dispara.

Pero en esta, la estrategia del PLAZO FIJO CON TARJETA DE CRÉDITO simple, no es el caso. Es muy sencilla y nos permite ganar dinero sin tener dinero, o al menos, no tenerlo específicamente para esto.

El plazo fijo tradicional nos permite invertir nuestro dinero a 30 días mínimo y al final, recibimos nuestro capital más los intereses. Fin. No me extiendo más en esto, si no sabés como hacer un plazo fijo tradicional, en la descripción video.

ESTRATEGIA CON PLAZO FIJO Y UNA TARJETA DE CRÉDITO

Ahora sí, hay que combinar todo.

Pero Agus, ¿cómo vas a combinar todo si no podés hacer un plazo fijo directamente con la tarjeta? Es cierto, si bien existen movimientos no tan recomendables para hacerlos. No son ilegales pero rozan lo sospechoso, hoy no vamos a ver nada de eso.

Hoy vamos a trabajar simple.

Supongamos que cobramos 50.000 pesos argentinos de sueldo. Nosotros, automáticamente cobramos el sueldo lo primero que hacemos es empezar a pagar gastos en efectivo, con tarjeta de débito, transferencia, etc. Y si sobra algo, lo ahorramos y lo metemos a plazo fijo.

Acá no. Con esta estrategia, ni bien recibís esos 50.000 pesos, los metes a un plazo fijo a 30 días sin perder ni un minuto.

Vos dirás, “pero pará, si hago eso ¿de qué vivo?”. Vas a usar tu tarjeta de crédito. Tan simple como eso.

Vas a pasar todos tus gastos por la tarjeta y al final del mes cuando te llegue el resumen a pagar, se te va a liberar el plazo fijo más los intereses.

Supongamos que gastaste con la tarjeta los 50.000 enteros, te van a quedar los intereses gratis, sin haber hecho nada extravagante.

En otras palabras, creaste plata sin plata realmente. Y No es poca plata, porque estás hablando de que hoy en el primer movimiento vas a ganar más o menos $2.000 y con interés compuesto podés ganar entre 30.000 y 35.000 pesos al año, solo capitalizando la parte de los intereses y volviendo a poner los mismos 50.000 cada vez. Es decir, sin sumar más capital más allá de los intereses.

Por ejemplo el primer mes pones 50.000, ganás 2.000. Al mes siguiente cobras tu sueldo de 50.000 y le sumás los 2.000 del anterior, poniendo 52k y así sucesivamente. Solo sumás el interés porque entiendo que no pudiste ahorrar nada más.

Una verdadera locura. Estás sacando casi 1 sueldo extra al año, sin hacer nada y sin plata.

DUDAS

Ahora vienen un batallón de preguntas seguro que voy a intentar responder medio rápido.

Pero así, ¿no estoy blanqueando todos mis movimientos? Todos tus movimientos están blanqueados desde el momento 1 que cobraste el sueldo, porque te preocuparía eso.

¿Por qué usar así la tarjeta de crédito?

Usar la tarjeta no solo te permite limitar tus gastos y controlarlos, sino mejorar tu historial crediticio, obtener más descuentos, sumar puntos en muchos casos para obtener premios, entre otras muchas cosas.

Además, el gasto anual de la tarjeta te lo cobran igual si no está bonificado y de hecho te cobran más si no la usás.

¿Es legal esto?

100%, solo estás cambiando el orden del uso del dinero, haciendo un uso más inteligente.

Si te queda alguna duda, déjamela en la caja de comentarios. Si no te animás a empezar tan agresivo con todo tu sueldo, empezá con una parte.

La clave es ponerte como tope de gasto tu sueldo. No te bandees porque la tarjeta te da más cupo. Tenés que ser prolijo financieramente.

Tengo también estrategias más específicas para monotributistas, por lo que si te interesa un video específico déjamelo saber en la caja de comentarios. Hay una estrategia para monotributistas que la está rompiendo hoy.

23 junio, 2022

0 responses on "Plazo Fijo con Tarjeta de Crédito"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X