Páginas para Minar Criptomonedas

¿Dónde puedo Minar Criptomonedas Fácil? ¿Cómo ganar dinero con la Minería de Criptomonedas?

¿DÓNDE MINAR CRIPTOMONEDAS? 👏

Minar criptomonedas es una de las actividades más interesantes hoy en día. Es una propuesta nueva e interesante que nos ofrecen las criptos y que nos puede generar un negocio muy rentable a mediano y largo plazo.

¿Qué es minar?

Antes de hablar de webs sobre minería tenemos que saber qué es minar.

En términos muy simples minar es el conjunto de procesos necesarios para validar y procesar las transacciones de una criptomoneda que se ejecutan sobre la blockchain.

La minería de criptomonedas es el proceso de resolución de un problema mediante equipos informáticos, es decir, computadoras.

Cada computadora se la llama nodo y cada uno de esos nodos tiene cierta potencia que aporta a la resolución de los problemas matemáticos.

Como el poder de cómputo individual es menor al de un grupo combinado de personas, es ahí donde entra la minería en la nube.

Si te interesa aprender más de Criptomonedas, te recomiendo el curso de CRIPTOS PARA PRINCIPIANTES que podes ver ¡ACÁ!

¿Qué es cloud minig o minería en la nueve?

La minería de criptomonedas en la nube es un procedimiento que se realiza a través del uso de un centro de datos remoto con poder de procesamiento compartido. Como tal, le permite a cualquiera minar Bitcoin, o cualquier otra criptomoneda, sin la necesidad de poseer o mantener un hardware de minado.

Básicamente, la minería en la nube permite a las personas invertir algo de dinero en una empresa que posee equipos de minería. La compañía calcula la cantidad de poder de hash que el usuario ha aportado a través de su inversión, y les paga con una cierta cantidad de criptomonedas que logran extraer.

El dinero recaudado es utilizado para el mantenimiento de los equipos actuales y también para hacer nuevas inversiones por lo que es una forma de financiación para la empresa en sí.

Es una buena forma de obtener dinero de la minería pero sin comprar equipos ni correr tantos riesgos.

Hay que tener en cuenta que para minar, necesitamos hoy en día una granja de minería para poder hacer frente a la competencia, lo cual eso implica muchos equipos, muchos conocimientos, mucha inversión, mucho de todo. Por lo que puede ser una gran apuesta si no sabes que es lo que estás haciendo.

Con la minería en la nube podes empezar con mucho menos capital y obtener ganancias a través de la colaboración con otros inversores.

Y lo único que necesitas hacer es abrir una cuenta, fondearla y elegir alguna de las alternativas de minado que ofrece la empresa en particular. Así de sencillo. La empresa se encarga de todo lo demás.

¿Cuál es el riesgo de la minería en la nube?

Se sabe que la minería es rentable. Al menos a mediano plazo por lo que desde ese lado no hay tanto problema, entre comillas.

Lo más importante acá son las empresas detrás del proceso de minado.

Primero que nada, no tienen que ser una estafa. En la actualidad están surgiendo muchas empresas de minería en la nube que son directamente una estafa. Solo quieren dinero, lo acumulan, pagan un poco, simulan que minan y al rato desaparecen.

Los usuarios caen cegados por la avaricia y el desconocimiento. Le ofrecen ganancias imposibles de obtener e ilógicas para los que saben del tema.

La gran mayoría son esquemas ponzis que se centran más en meter gente que en minar. Así que mucho ojo.

Entonces, lo primordial es no caer en una de estas estafas y trabajar con empresas serias, que ya tengan cierto tiempo en el mercado y una buena opinión de usuario. Si la empresa es muy nueva, mejor dejarla de lado.

Por otro lado, suponiendo que la empresa es real, tenemos la correcta administración. Si bien no es un problema tan grave si es verdad que no todas las empresas se administran igual ni todas tienen los mismos rendimientos.

Hay que tratar de elegir aquellas que se tomen esto muy en serio y que realmente sean transparentes con la administración del negocio, principalmente con el rendimiento de los equipos.

También dentro de este punto, un minero no solo espera buenas ganancias sino constancia y renovación. Con renovación me refiero a que se agreguen más equipos, más infraestructura y también más criptomonedas a la empresa.

Lógicamente esto depende del perfil de cada inversor, pero es interesante que la empresa no se estanque y crezca.

¿Los resultados son inmediatos?

No.

Este tipo de inversión es a mínimo 6 meses. Cuando uno se mete en la minería tiene que entender que esto no es trading. Acá estamos ante una empresa de minería que ofrece una especie de servicio y su patrón es la blockchain de la cripto elegida.

Hay criptos que son más rentables para minar, otras no tanto, todo varía mucho en el tiempo.

Entonces, no podemos pretender que las empresas sean rentables en 1 mes cuando hoy el promedio de la industria está cercano a 1 año.

Es decir, ponen el capital y tarda 1 año en recuperar la inversión, incluido el mantenimiento. Por lo que recién ahí se comienzan a ver las primeras ganancias.

Si bien esto no se traslada en su totalidad al pequeño inversor quien no tiene que esperar tanto, si es cierto que tenemos que ver esto como un negocio de como mínimo mediano plazo.

Si vas en serio, te diría que lo pienses a un negocio de al menos 2 años.

La clave también está en elegir las criptomonedas correctas, ya no solo la empresa.

¿Cuáles son las mejores páginas para invertir en minería?

Si bien es cierto que hay que darle seguimiento constante a estas empresas porque puede pasar cualquier cosa. Te quiero dejar un listado de las más interesantes hoy y que menos problemas han tenido para que puedas experimentar un poco este mundo.

Te dejo 5 plataformas de minería en la nube.

1 – Genesis Mining

https://www.genesis-mining.com/

Fundado en 2013, Genesis Mining es probablemente el principal proveedor mundial de potencia de hash hospedada para el bitcoin (Bitcoin) y las altcoins, incluyendo el ethereum (ETH/USD), Dash (DASH/USD), litecoin (LTC/USD), Monero (XMR/USD) y Zcash (ZEC/USD).

Lo más destacado de esta plataforma es que permite minar varias criptomonedas al mismo tiempo, evitando así a los usuarios la necesidad de elegir qué moneda prefieren minar. Tiene sus propios equipos de minado.

2 – HashFlare

https://hashflare.io/

Desde que empezara a funcionar en 2015 en Estonia, el servicio de minería en la nube de HashFlare se ha convertido en uno de los mayores proveedores de potencia computacional para la minería de bitcoin, litecoin, ethereum y otras criptomonedas. La empresa afirma haber prestado sus servicios a más de 2,5 millones de usuarios.

Es un tipo de servicio híbrido que no depende completamente de otros como NiceHash, tampoco realiza la minería con su propio hardware, como Genesis.

3 – Hashnest

https://www.hashnest.com/

HashNest es una plataforma de hashing en la nube respaldada por hardware que permite a los usuarios participar en la minería de bitcoin sin la necesidad de mantener ningún hardware.

Hashnest es operada por Bitmain, fabricante de los mineros Antminer.

Actualmente, HashNest ofrece más de 600 Antminer S7 en alquiler

4 junio, 2021

0 responses on "Páginas para Minar Criptomonedas"

Deja un mensaje

X