Los Mejores Brokers Internacionales

¬ŅCu√°l es el Mejor Broker para Operar Acciones en USA? Hoy te traigo un top 5 con los mejores brokers para operar en Estados Unidos y cualquier otro mercado.

LAS MEJORES PLATAFORMAS DE TRADING 🏆

Elegir un broker para operar en Estados Unidos puede ser difícil si no tenemos la información necesaria. Por eso hoy te voy a mostrar los 5 mejores brokers para operar en EE.UU desde cualquier parte del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=lOSXSvAcdZ0

¬ŅQu√© es un Broker?

Un Broker es un intermediario financiero y comercial que pone en contacto a los inversores generando mercado.

Para poder operar en bolsa, sea el país que sea, es necesario contar con un intermediario habilitado que opere la transacción. No podemos simplemente decidir que queremos comprar una acción, ir y comprarla de manera directa como si fuera un intercambio P2P. Siempre tiene que existir un bróker.

Cuando nosotros decidimos comprar, damos la orden al bróker y este la ejecuta. Lo mismo si queremos vender.

Antiguamente esto se hacía en recintos llenos de personas pero en la actualidad la tecnología nos permite operar de manera mucho más rápida y eficiente a través de internet, con nuestro celular o pc.

Si bien todavía se pueden dar órdenes por llamada o email, lo más normal es operar directamente por la plataforma haciendo clic en los botones de comprar y vender.

Si queres aprender m√°s de inversiones te recomiendo el PACK INVERSOR EXPERTO, un pack de cursos online para que aprendas desde cero. Podes verlo ¬°AC√Ā!

¬ŅPor qu√© elegir un Broker para operar en EEUU?

Como te dije al principio vamos a hablar de brokers específicamente que nos permitan operar en EE.UU y esto es porque en ese país se encuentra el mercado bursátil más importante del mundo.

Es el mercado n√ļmero uno donde operan empresa como Amazon, Apple, Google, Netflix, Facebook, Tesla y muchas m√°s, tanto tradicionales como de nueva tecnolog√≠a. Los dos mercados m√°s importantes dentro del propio EE.UU son el Nasdaq y el Nyse.

Si bien, los brokers para operar en el extranjero que vamos a ver se centran en EE.UU, esto no quita que ofrezcan planes para operar en otras bolsas como la de Tokio, Londres, Hong Kong, entre otros importantes mercados.

Ahora bien, ¬Ņcu√°l es la mejor plataforma burs√°til para operar en estados unidos?

Veamos este TOP 5 de las mejores brokers de trading para operar en los mercados bursátiles, principalmente acciones. La idea es centrarnos en este activo de manera directa y no a través de CFDs.

TOP 5 DE LOS MEJORES BROKERS DE ACCIONES INTERNACIONALES

5 ‚Äď Robinhood

https://robinhood.com/

Esta es una plataforma relativamente nueva para el mercado burs√°til que entro en su momento a romper todas las reglas del juego.

Antes nos cobran comisiones bastante altas para operar en acciones pero con la llegada de esta plataforma y su estrategia de no fee, es decir, sin comisión, hizo que hasta los más grandes se tuvieran que adaptar y ofrecer operatorias sin comisión o con comisiones muy bajas.

Lo que empezó siendo un diferencial, hoy es la norma, por lo que esta plataforma está continuamente buscando formas de diferenciarse del resto.

Uno de los detalles que ha incluido recientemente es la posibilidad de comprar y vender criptomonedas en su plataforma, algo no tan normal en brokers de acciones, por lo que lo hace una plataforma atractiva.

Aunque se queda en el fondo del top porque ofrece muy pocos activos y mercados en comparación al resto. Si te vas a centrar en acciones en USA y Criptomonedas, puede que esta sea tu mejor plataforma.

4 ‚Äď eToro

https://www.etoro.com/

eToro es una plataforma con trayectoria y muy conocida, que tranquilamente podría estar peleando los primeros puestos pero se queda un poco atrás porque sus herramientas son pocas en comparación a otros brokers.

Con herramientas me refiero a todo lo vinculado con el análisis técnico y fundamental. Pero claramente está entre los mejores por varias cosas.

  • Tiene una gran trayectoria.
  • Un excelente soporte.
  • Amplia variedad de activos.
  • Buenas comisiones.
  • Una comunidad muy activa.
  • Posibilidad de copiar a otros traders.
  • Y muchos detalles m√°s.

Sin dudas puede ser la mejor opción para cualquiera que recién se está metiendo en este mundo.

Un detalle a tener en cuenta es que de primeras la plataforma viene configurada para inversor minorista con CFDs. Es decir, la plataforma est√°ndar que vez ni bien te registras y depositas es con CFDs. No estas operando el activo real sino un contrato.

Esto se puede saber fácil porque nos ofrecen apalancamiento o porque leemos las instrucciones. La cuestión es que si queremos operar el activo de manera directa y real, tenemos que pedir el cambio.

Es sencillo, solo nos comunicamos con soporte y decimos que queremos el cambio. Con eso, ya estamos operando activos de manera directa.

Un detalle interesante es que posee varios mercados pero también varios activos entre los que encontramos criptomonedas.

Una plataforma muy recomendable si tenes poco capital y no te queres complicar la vida.

3 ‚Äď Degiro

https://www.degiro.es/

Un bróker no tan conocido en Latam pero que en europa se usa mucho.

Se trata de un br√≥ker holand√©s, con sede en √Āmsterdam, que opera desde 2008. Degiro se caracteriza por sus bajos costes, su buena atenci√≥n al cliente y su gran cantidad de mercados.

Ellos mismos se describen como una plataforma global que busca llegar a todos los mercados por lo que no solo vamos a poder comprar acciones en USA sino que también en más de 50 mercados alrededor de 30 países diferentes.

Tiene una plataforma muy limpia, un buen conglomerado de herramientas de an√°lisis y costos muy bajos en cuanto al mantenimiento de cuenta. Incluye custodia gratuita, canon de bolsa y m√°s de 200 ETFs sin comisiones.

Realmente es un br√≥ker muy interesante y que tranquilamente podr√≠a estar en el puesto n√ļmero 1 sino fuera porque hay otros m√°s reconocidos a nivel global, que tienen m√°s usuarios.

Adem√°s tiene una caracter√≠stica que lo hace a mi entender la mejor plataforma, est√° en espa√Īol y tiene soporte en espa√Īol.

Parece un dato menor cuando uno ya est√° amoldado a las plataformas de trading en ingl√©s pero para un principiantes tener la plataforma en espa√Īol hace la diferencia.

Junto con eToro, son de las pocas plataformas que te brinda todo el soporte en espa√Īol y las plataformas est√°n en espa√Īol. Un detalle a tener en cuenta.

2 ‚Äď TD Ameritrade

https://www.tdameritrade.com/

Considerada de las mejores plataformas a nivel global, TD Ameritrade tiene mucho para ofrecer de lo que quieras.

Desde activos, hasta herramientas, pasando por análisis, formación y bajas comisiones. Todo lo vas a encontrar en esta plataforma renombrada mundialmente.

TD Ameritrade se destaca como uno de los principales corredores de bolsa en l√≠nea por sus caracter√≠sticas atractivas, como soporte al cliente de alta accesibilidad, excelentes informes de an√°lisis fundamental, sin tama√Īos m√≠nimos de cuenta y precios de comisi√≥n competitivos.

Las operaciones en línea de acciones y ETF no tienen comisión.

Un bróker con todo lo que necesitas para operar en los mercados. Si tuviera que marcarle unas contras, solo para indagar fino diría que no podemos operar criptomonedas de manera directa y sin muchas vueltas. Si bien es cierto que la empresa quiere en breves adicionar este activo, hoy por hoy todo está muy trabado.

Otra cuestión es que para activos apalancados los márgenes son bastante altos. Repito, esto para tratar de sacarle un poco lo malo a la plataforma que es excelente.

Si vas a operar acciones o etf, vas a estar sobrado incluso siendo un profesional de profesionales.

1 ‚Äď Interactive Brokers

https://www.interactivebrokers.eu/

La mejor plataforma de todas. No dicho por m√≠, sino por todos los inversores globales, academias y lo que se te ocurra. A ganado todos los premios habidos y por haber como la plataforma n√ļmero 1.

A nivel operativo y de usuarios solo le compite hoy TD Ameritrade.

Es una firma estadounidense, y es la mayor plataforma de transacciones electrónicas en EEUU.

Es el mayor br√≥ker de divisas del mundo en cuanto a n√ļmero de operaciones diarias e ingresos promedio. Tiene acceso directo a mercados para acciones, opciones, futuros, f√≥rex, bonos, ETF y CFDs desde una sola cuenta.

Cuenta con innumerables herramientas para análisis técnico, chartista y fundamental. Formaciones, soporte, en fin, todo lo que se te ocurra acá está.

Si tuviera que sacar lo peor de la plataforma, como para hilar fino, diría que es muy compleja para principiantes.

Es una plataforma que requiere de tiempo para entenderla, a su vez la propia cuenta también es compleja de entender y en muchos casos las comisiones también son medio confusas.

Digamos que Interactive Brokers ha querido convertirse en la mayor plataforma profesional, lo cual ha logrado, pero se olvidó un poco del principiante que ni bien entra en la plataforma es un mar de cosas.

Pero bueno, una vez le tomas la mano, es la mejor, no hay dudas.

Otra cosa que no me quiero olvidar de decirte es que no podes operar criptomonedas de manera directa sino que podes operar bitcoin pero con futuros. Punto muy en contra te diría en épocas en donde este activo está cobrando mucha fuerza.

19 enero, 2021

0 responses on "Los Mejores Brokers Internacionales"

Deja un mensaje

X