Estrategia para Ganar Dinero en Binance EARN

Estrategia para ganar dinero fácil y en dólares a través de Binance sin riesgo.

BINANCE EARN 👍

Con la volatilidad actual del mercado cripto y la desconfianza que hay en cuanto a las plataformas de inversión, es necesario contar con una estrategia clara y bien definida para invertir correctamente nuestro dinero.

Por eso hoy quise traerte otra estrategia de ingresos pasivos en donde podés llegar a ganar entre un 10% y un 13% en dólares de manera segura.

Dejame en la caja de comentarios que estrategia de ingresos pasivos estás aplicando vos con tus critpomonedas y qué stablecoin utilizás.

Si no tenés ni idea de criptos, en la descripción te dejo un par de videos que te pueden ayudar a entender mejor de lo que voy a hablar hoy.

Recordá que yo no soy asesor financiero y esto es simplemente información a título educativo, mi opinión y lo que yo estoy haciendo con mis inversiones.

Dicho esto, empecemos por el principio.

¬ŅQu√© elementos voy a utilizar para esta estrategia?

Esta estrategia la llamo BEARN, que en sí es un juego de palabras que me encanta porque encaja perfectamente con lo que esta estrategia es.

Por un lado tenemos la B, de BINANCE porque vamos a utilizar esta plataforma, su cripto y su red.

EARN porque son ingresos pasivos que vamos a ir generando sin pr√°cticamente hacer ning√ļn esfuerzo.

Y el BEAR, que significa oso en inglés, término asociado a los mercados bajistas.

Como vez, encaja perfecto porque es un sistema aplicado a Binance que nos permite generar ingresos en mercados bajista. Todo cuadra.

Soy un genio inventando nombre a mis estrategias, lo sé.

Dejando eso de lado, ¬Ņcu√°les son los elementos de esta estrategia? B√°sicamente 3:

  • Una Stablecoin
  • Una plataforma.
  • Y 2 ecosistemas financieros.

Vamos por parte porque quiero que entiendas a la perfección esta estrategia.

Empecemos por la Stablecoin.

¬ŅQu√© Stablecoin vamos a usar y por qu√©?

🎁 Registro + Regalo de $300 : https://www.binance.com/es-LA/activity/referral/offers/claim?ref=CPA_001NW2BIHV

En esta oportunidad vamos a utilizar BUSD, la criptomoneda estable de Binance. Ya mucho se habla de USDT por lo que creo que es hora de empezar a aplicar estrategias con otras stablecoins por seguridad y para diversificar.

Si no viste mi video de stablecoins seguras, te lo dejo abajo. Pero te resumo lo importante para hoy de BUSD.

Con todo el problema que hubo con la innombrable, TERRA, surgió la necesidad de investigar a fondo las stablecoins y ver cuáles son las más seguras hoy.

De ese an√°lisis sali√≥ que una de las top es BUSD, ¬Ņpor qu√©?

Porque BUSD es un stablecoin altamente respaldada, controlada y regulada. Algo que no se suele ver en el mundo cripto.

Paxos Trust Company es el custodio en dólares y el emisor de BUSD. Cada BUSD corresponde a 1 dólar estadounidense en la cuenta bancaria custodia. Es decir, si o si por cada BUSD emitido hay 1 dólar en una cuenta bancaria tradicional.

No hay forma de colapso, no hay volatilidad, no hay nada. Por cada BUSD digital hay si o si 1 dólar fiat en la cuenta bancaria de custodia.

De hecho, podés controlar la auditoria mensual en la web de paxos.

Adem√°s, esta paridad 1:1 est√° respaldada y aprobada por el departamento de servicios financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).

En otras palabras, es una cripto stable, respaldada 1:1 y controlada por organismos serios. Ya esto nos da cierta seguridad en un mundo donde casi nada es seguro.

Otra característica por la que creo interesante usar esta stablecoin es que tiene muy bajos costos de transacción, su red es una de las más baratas y todo nos sale casi gratis. Así que podemos invertir desde importes muy bajos sin preocuparnos por los costos.

Algo que no suele pasar con otras stablecoins como USDT donde tenemos que andar mirando por dónde la mandamos.

Pasemos al siguiente punto de la estrategia, la plataforma.

¬ŅQu√© plataforma vamos a usar?

🎁 Registro + Regalo de $300 : https://www.binance.com/es-LA/activity/referral/offers/claim?ref=CPA_001NW2BIHV

Hoy vamos a utilizar, Binance.

Esto lo hago por 3 razones.

La n√ļmero uno, porque es el Exchange m√°s importante a nivel global por mucho. Si cae este, caen todos, as√≠ que es nuestra referencia del mercado. Podr√≠amos decir que es la plataforma m√°s importante y segura a nivel global hoy.

N√ļmero 2, por los costos de transacci√≥n. Es casi gratis hacer la estrategia ac√° y m√°s si usamos su propia cripto. Algo que no pasa en otros lados. Por lo que nos sale mucho m√°s barato y nos quedan las ganancias limpias.

N√ļmero 3, tenemos los dos ecosistemas que necesito en un solo lugar, facilitando mucho las cosas para los principiantes. Si tuviera que aplicar la estrategia en varias plataformas para maximizar el rendimiento aumentar√≠a el riesgo y la complejidad. Ac√° tenemos todo simple, barato, rentable y en un solo lugar.

No me voy a extender mucho hablando de Binance. Si no la conocés, en la descripción te dejo un link para que puedas sacar toda la info y también te dejo un link para que te registres con un bono de bienvenida de 300 dólares.

Pasemos al tercer y √ļltimo elemento, los ecosistemas.

¬ŅQu√© ecosistemas financieros vamos a utilizar?

Hoy vamos a combinar CEFI con DEFI. Es decir, una parte lo vamos a poner en el sistema de finanzas centralizadas que nos ofrece Binance y otra parte en el sistema descentralizado al cual nos conecta la plataforma.

CEFI significa que existe un organismo que centraliza las operaciones financieras. En este caso es Binance. Esta empresa es la que nos ofrece la propuesta y quien nos paga. La empresa garantiza estos rendimientos de cierta forma.

En este ecosistema lo que vamos a utilizar es el sistema de ahorro flexible que nos ofrece Binance.

Flexible significa que cobramos por día y que disponemos del 100% del capital en todo momento.

Por otro lado tenemos el sistema DEFI que significa que no hay un organismo centralizado sino una plataforma que intermedia entre las partes quienes llegan a ciertos acuerdos financieros. En este caso Binance solo nos conecta con las mejores alternativas disponibles seg√ļn su criterio. Ac√° Binance se la juega por lo que trata de poner proyectos confiables.

Para esto vamos a utilizar el protocolo VENUS que opera dentro de Binance. Venus es un protocolo DEFI como Aave o Compound por decirte algunos. Estos protocolos lo que hacen es dar liquidez a los sistemas y generar rendimientos.

No voy a entrar en detalle, en la descripción un video sobre DEFI y también de paso uno de CEFI.

ESTRATEGIA BINANCE APLICADA

Bien, ya tenemos todo:

  • Stablecoin: BUSD
  • Plataforma: BINANCE
  • Ecosistemas:
    • CEFI: ahorro flexible.
    • DEFI: Venus protocol.

¬ŅC√≥mo vamos a aplicar la estrategia?

Muy pero muy simple, vamos a comprar BUSD y lo vamos a distribuir de la siguiente forma:

  • Un 70% en CEFI flexible, que nos paga un 10% anual en BUSD.
  • Un 30% en DEFI a plazo, que nos paga un 13,33% anual en BUSD.

¬ŅPor qu√© lo vamos a distribuir as√≠?

El 70% en CEFI flexible porque es la opción más segura y líquida. Al ser CEFI es Binance el responsable por lo que tenemos una garantía por ese lado. Además es flexible por lo que podemos disponer de ese dinero cuando queramos.

El 30% restante en DEFI fijo porque es una opción a mediano plazo y un poco más riesgosa. Al ser un protocolo, depende de un agente externo a Binance por lo que esta no se hace responsable si algo le pasa al protocolo. Además, es a mediano plazo ya que debemos dejar nuestro dinero depositado por 120 días para poder obtener un 13,33%.

Distribuyendo todo de esta forma, obtenemos una cartera diversificada, con una buena tasa.

Esta estrategia se puede amplificar pero eso queda para otro video. Dejame en la caja de comentarios si te gustaría saber la estrategia avanzada para stablecoins en Binance.

Ahora te pregunto, ¬Ņcu√°l es tu estrategia con stablecoins? ¬Ņutiliz√°s Binance?

28 julio, 2022

0 responses on "Estrategia para Ganar Dinero en Binance EARN"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesor√≠a financiera ni econ√≥mica de ning√ļn tipo. Toda la informaci√≥n tiene fines espec√≠ficamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la informaci√≥n provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X