Cómo Ganar y Ahorrar Dinero con Crypto.com

Crypto.com es una wallet que nos permite hacer depósitos en dinero fiat incluidos los pesos Argentinos!

CRYPTO.COM 🔥

Con la volatilidad que tenemos hoy en el mercado cripto, se vuelven indispensable contar con una plataforma segura que nos permita no solo guardar nuestras criptomonedas sino ganar dinero y poder usarlas.

Por eso hoy vamos a analizar la plataforma Crypto.com que nos ofrece un mix entre billetera digital, Exchange y cuenta remunerada que nos paga hasta un 14,5%. Todo de manera segura y desde nuestro celular.

Además a partir de esta semana empezó a aceptar PESOS ARGENTINOS y muchas monedas fiats más, pero esto te lo cuento más adelante.

Dejame en la caja de comentarios si conocías esta plataforma y si la haz usado cuál fue tu experiencia. Es importante así compartimos opiniones entre todos.

Además, si bien hoy me voy a centrar en los aspectos principales de la plataforma, también tengo un par de estrategias específicas aplicables a Crypto.com para sacarle el máximo provecho. Así que si te interesa que haga un video con estrategias específicas, también déjalo en comentarios.

Por ahora, empecemos por el principio.

¬ŅQu√© es Crypto.com?

✅ REGISTRO +: REGALO: https://platinum.crypto.com/r/emprendersimple

Lo podría resumir como un híbrido que saca partido a todo lo más interesante del mundo cripto. Con la wallet podemos principalmente:

  • Comprar y vender.
  • Gastar.
  • Generar ingresos pasivos.

Ya después vamos a ver más adelante los servicios que a mí más me interesan pero antes creo que lo mejor es ver el tema de la seguridad porque es algo crucial hoy en día con todo lo que está pasando.

Seguridad Crypto.com

Dentro de lo que sería la seguridad de la plataforma lo que encuentro interesante son 2 cosas:

  • El almacenamiento en frio.
  • Los dep√≥sitos en fiat.

Crypto.com mantiene el 100% de las criptomonedas de los usuarios en almacenamientos frios, es decir, fuera de la red. Es hace que sea mucho más difícil que los fondos sean hackeados.

Pero no solo eso, se han asociado con Ledger Vault una de las principales compa√Ī√≠as de seguridad, custodia y auditoria a nivel global en el mundo cripto. Y como si fuera poco, tiene un seguro por 750 millones de d√≥lares espec√≠ficos para el almacenamiento.

Por otro lado tenemos el tema del dinero fiat. A diferencia de otras plataformas que mantienen el dinero fiat en sus cuentas en Crypto.com no. El dinero fiat est√° depositado en cuentas bancarias tradicionales. 

Esto quiere decir que tu dinero est√° custodiado por un banco que se encarga de darle seguridad a tu dinero. Ni Crypto, ni ning√ļn acreedor puede acceder a esos fondos.

Adem√°s tienen un seguro de 250.000 d√≥lares por cuenta. Lo cual da a√ļn m√°s seguridad.

Tanto el tema del almacenamiento como el del dinero fiat son claves y creo que Crypto.com cumple perfectamente con lo que cualquiera busca en una empresa de este tipo.

Servicios Crypto.com

Pasemos ahora a ver las opciones que tenemos dentro de Crypto.com. Como son muchas voy a enfocarme en las que a mí más me interesan que son:

  • Su tarjeta.
  • El sistema Pay.
  • La cuenta remunerada.

Tarjeta Crypto.com

Creo que este es un punto muy importante no solo porque nos da la posibilidad de acceder a una tarjeta Visa que podemos usar en cualquier parte del mundo, sino por los beneficios que tiene utilizarla.

Crypto.com tiene un sistema de cashback muy interesante en donde dependiendo del tipo de tarjeta que tengamos, va a ser mayor o menor este beneficio.

Para acceder a las diferentes tarjetas tenemos que tener el token CRO en staking. CRO, para el que no sepa, es el token propio de Crypto.

Mientras más CRO tengamos en staking, más beneficios vamos a obtener. El cashback puede llegar hasta un 5% del total de cada compra teniendo la tarjeta Obsidian. Para acceder a esta tarjeta tenemos que tener más de 400.000 dólares en staking de CRO.

Pero no te preocupes, que no es necesario tener CRO en staking para tener la tarjeta. Podes acceder a su versi√≥n Midnight Blue sin tener nada de CRO, solo que no tenemos tampoco ning√ļn beneficio.

Luego tenemos tarjetas intermedias como:

  • La Ruby Steel, con un 1% de cashback y requiere tener en cuenta 400 d√≥lares en CRO.
  • Las Royal Indigo & Jade Green, con un 2% de cashback y 4.000 en cuenta.
  • Las Frosted Rose Gold & Icy White, con un 3% de cashbak y 40.000 d√≥lares en cuenta.

Adem√°s no solo tenemos cashback sino que tenemos cosas gratis. Mientras mayor sea nuestra tarjeta, m√°s cosas gratis nos van a dar.

Los beneficios van desde una cuenta gratuita en Spotify hasta una sala Vip en los aeropuertos. Realmente tenemos de todo.

Por otro lado, tenemos tambi√©n retiros bonificados y alg√ļn que otro beneficio extra m√°s.

Muy interesante la verdad porque solo requiere tener CRO en Staking para acceder a estos beneficios.

Y ya que estamos hablando de gastos y ahorro pasemos a su sistema PAY.

Pay Crypto.com

Si bien muchos usan las tarjetas para pagar, Crypto.com nos ofrece la posibilidad de realizar pagos a través de su aplicación lo cual facilita mucho las cosas.

Adem√°s vamos a recibir caschback tambi√©n por cada pago y alg√ļn que otro beneficio extra.

Para que te des una idea. Por cada pago recibimos un cashback del 10% en CRO, una verdadera locura.

Podemos comprar en más de 300 tiendas oficiales a lo largo del mundo a través de su aplicación o con tarjetas de regalo como por ejemplo podemos usarla en Airbnb, Starbucks o en Apple iTunes. Por ponerte algunos ejemplos.

También podemos utilizarla para pagar en plataformas criptos como Unstoppable Domains, Travala o Ledger.

Y como si todo esto fuera poco, también podemos pagar las compras que hagamos de NFT.

Realmente un todo en uno.

Crypto.com Earn

Por √ļltimo tenemos su herramienta Earn que nos permite ganar hasta un 14,5% anual en criptomonedas.

Para esto contamos en cripto con 3 modalidades:

  • Flexible.
  • Plazo fijo a 1 mes.
  • Plazo fijo a 3 meses.

Flexible quiere decir que disponemos del dinero cuando queramos. Siempre lo tenemos a disposición. Los pagos de las ganancias son semanales.

Fijo significa que al finalizar el período nos devuelven el capital y nos pagan los intereses. Como cualquier plazo fijo.

Lógicamente la opción de plazo fijo es la que más paga y mientras mayor sea el plazo, más nos van a pagar.

A la vez, también influye la cantidad de CRO que tengamos en cuenta. Mientras más CRO, más nos van a pagar. Los 3 límites que manejan son:

  • 400 d√≥lares o menos en CRO.
  • 4.000 usd en CRO.
  • 40.000 usd o m√°s en CRO.

Para las monedas variables hoy podés ganar como máximo un 14,5% mientras que para las monedas estables un máximo de 8,5%. Realmente muy buenas tasas para ser una plataforma de confianza.

Menciones especiales

Para terminar quiero hacer unas menciones especiales para otras características que me gustan pero que te dejo revisar a vos más en profundidad.

  • Exchange, tiene una plataforma para intercambiar criptomonedas de manera profesional muy buena.
  • Cr√©ditos, tiene una l√≠nea de cr√©ditos muy interesantes para apalancarnos o para hacer lo que queramos.

Fiat Wallet CRYPTO.COM

Esto estoy seguro que les va a encantar a todos los Argentinos y es que por primera vez est√°n incluidos de manera directa en una app internacional.

A partir de esta semana Crypto.com lanzó su Wallet Fiat que acepta transferencias bancarias directas y en pesos. En otras palabras, desde cualquier banco local podés hacer una transferencia directa en pesos y operar con criptomonedas. Esto incluye, todos los servicios que te nombré en Crypto.com

Es una forma extremadamente simple de depositar dinero y operar con criptomonedas en una plataforma internacional.

No solo van a poder operar los argentinos sino que van a aceptar muchas monedas fiats de la región. Una verdadera locura.

¬ŅC√≥mo me registro en Crypto.com?

✅ REGISTRO +: REGALO: https://platinum.crypto.com/r/emprendersimple

La verdad que el registro es muy sencillo. Simplemente tenés que descargarte la app y autenticarla como cualquier billetera digital.

Te van a pedir un email, teléfono, datos básicos, KYC, etc. Como cualquier plataforma. En 3 minutos podes hacer el registro sin demasiadas complicaciones.

Tiene su versi√≥n para Android y para iOs.  Tienen m√°s de 50 millones de descarga y m√°s de medio mill√≥n de reviews, con una puntuaci√≥n promedio de 4.

Y hasta ac√° el video del d√≠a. Espero que te haya gustado y ahora te pregunto. ¬ŅConoc√≠as Crypto? ¬ŅQu√© servicio te llam√≥ m√°s la atenci√≥n?

19 julio, 2022

0 responses on "Cómo Ganar y Ahorrar Dinero con Crypto.com"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesor√≠a financiera ni econ√≥mica de ning√ļn tipo. Toda la informaci√≥n tiene fines espec√≠ficamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la informaci√≥n provista ni de las opiniones que surjan.

Mir√° las OPORTUNIDADES de la Semana (50% off)!
This is default text for notification bar
X