Crypto.com

Crypto.com es una plataforma que nos ofrece una wallet, un exchange, opciones de pago, una app, una tarjeta y mucho más!

¿La Mejor Plataforma para Comprar, Vender y Pagar con Criptomonedas?

Invertir en criptomonedas y tener un ingreso pasivo con las mismas todo en un solo lugar, es posible y por eso hoy te traigo una nueva plataforma para que tengas en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=UyGT7K2AyuM

CRYPTO.COM

https://crypto.com/

Las criptomonedas se han vuelto el centro de atención nuevamente con la situación actual. Y es que si te pones a analizar las criptos surgieron durante una crisis y paulatinamente cada vez que se repetía una, ganaron fuerza y estabilidad.

Hoy ya es el futuro y gracias a ellas muchos visionarios se volvieron los nuevos millonarios y en muchos casos gente joven que invirtió en estos activos.

En la actualidad, tenemos una nueva oportunidad en puerta y muchos lo saben por eso están comenzando a ver con más cariño a las criptomonedas. Incluso grandes empresas así como también gobierno. Un amor odio incomprensible.

Si te interesa aprender más de este tema, te recomiendo el curso de CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES. Un curso ideal para aprender desde cero. Podés verlo ¡ACÁ!

Con las criptomonedas podemos hacer principalmente 2 cosas.

Invertir de manera variable obteniendo una ganancia de la compra venta. Para esto necesitamos activos con volatilidad como puede ser Bitcoin.

También podemos ingresos pasivos a través de renta fija por medio de intereses utilizando el sistema de criptocréditos. Es decir, préstamos a un tercero nuestras criptos y obtenemos una ganancia. Estos préstamos son garantizados, es decir, hay un activo de respaldo por lo que son muy seguras.

En este último caso podemos usar criptomonedas volátiles, como el bitcoin, y nos pagarían un interés. Pero la mejor alternativa son las stablecoins que son criptomonedas que replican una divisa, por ejemplo el dólar, ya que nos pagan más interés. En muchos casos, el doble que con una moneda volátil.

Hoy te traigo una plataforma que puede abarcar perfectamente bien los dos roles. El de inversionista, que le gusta comprar y vender criptomonedas. Y de prestamista, que le gusta obtener ingresos pasivos garantizados.

La plataforma en cuestión es Crypto.com

¿Qué es crypto.com?

Es una plataforma mixta que abarca multiples servicios vinculados a las criptomonedas, entre los que encontramos los dos anteriores.

Veamos cada uno de sus servicios para entender mejor de qué se trata.

1 – Exchange

Un Exchange es una plataforma que nos permite comprar y vender criptomonedas pudiendo hacer trading o inversiones muy interesantes.

Actualmente la plataforma de crypto nos ofrece un Exchange limitado a las principales criptomonedas del mercado.

En otras palabras, no nos ofrece todas las criptomonedas existentes sino las más operadas. Esto para un principiante puede ser útil, pero para un avanzado que busca nuevos horizontes, se queda muy corto.

La plataforma en si, está muy bien y tiene un sistema limpio con comisiones normales.

2 – App

Esto no es una opción muy particular, ya que la mayoría de las plataformas de criptomonedas tienen apps pero esta es muy limpia y bien estructurada.

La app está más bien pensada para llevar un control general de nuestra cuenta y poder hacer algunas transacciones simples.

No es la gran cosa pero si muy intuitiva.

3 – Tarjetas

Acá uno de sus fuertes.

Crypto se asoció con Visa y nos provee de una tarjeta exclusiva que podemos utilizar con nuestro saldo disponible en cuenta.

Esta tarjeta de es de carácter internacional, por lo que la podemos usar como cualquier visa internacional.

A su vez, tiene muy buenos beneficios en cuanto a gastos y reembolsos por uso de la tarjeta.

Una opción muy interesante que pocas plataformas tienen.

4 – Intereses

Esta sería su opción de “Ganar”.

Su sistema es similar a la mayoría de plataformas de criptocréditos en donde alguien presta el dinero a cambio de un interés y alguien lo recibe dejando una garantía.

Los intereses van desde un 2% y puede llegar hasta un 18%.

El sistema hace una distinción entre los tenedores de tokens MCO vinculados a la plataforma y los que no tienen dicho token.

Las mejores tasas son aquellas que obtenemos teniendo al menos 500 tokens de MCO pudiendo llegar a pagarnos hasta un 18% anual pago semanal. Mientras más tiempo dejes el dinero, más interés te paga.

Esta plataforma no paga por día, sino por semana.

Y podemos obtener un adicional de 2% extra si tenemos más de 5.000 tokens de MCO.

Tiene varias alternativas interesantes y para todos los gustos.

5 – Créditos

Si sos el que necesita crédito, la plataforma te lo brinda.

Así como hay gente que invierte, hay personas que requieren préstamos. Aunque la gran mayoría son exchanges que buscan liquidez, también hay personas que se apalancan usando estas herramientas.

Así como las tasas de ganancia son altas, las tasas de préstamos no se quedan atrás. Son igual de altas.

No te recomiendo pedir un préstamo si no sabes lo que haces porque los valores son muy altos y solo apto para profesionales.

Muchos lo usan porque solo hay que dejar una garantía y no te piden nada más, pero hay que tener mucho cuidado porque las tasas no son para nada bajas.

6 – Pagos

Esto es muy interesante y muy importante si sos un emprendedor digital.

Como te había comentado en videos anteriores, la aceptación de pagos en criptomonedas es lo que se viene y esta plataforma te permite aceptar pagos en tu tienda en línea.

Es decir, podés aceptar pagos en criptomonedas en tu web.

Si usas wordpress te va a encantar porque está integrado con woocommerce así que con solo instalar la extensión ya estás aceptando pagos en diversas criptomonedas.

Una opción muy interesante si sos emprendedor.

7 – Wallet

Como no podía ser menos, incluye una wallet.

Muchos confunden tener dinero en una plataforma con una wallet y son dos cosas distintas.

Hay exchanges que te permiten mantener saldo pero no por eso son wallets.

También hay plataformas de criptocréditos que te permiten mantener saldo y te pagan un interés pero no son wallets.

En este caso, si tenemos una wallet independiente en donde tenemos un control completo de nuestras criptomonedas y principalmente y lo que diferencia esta plataforma con otros, es que tenemos control sobre nuestras keys, o claves de acceso criptográfico.

Una opción más que te puede beneficiar mucho si te gusta operar con criptomonedas.

Con esto tenemos todas sus funciones y ahora la gran pregunta ¿es fiable?

Y la respuesta es Si, pero como con todas las plataformas de criptomonedas, diversificá.

Crypto es una plataforma recomendada por grandes empresas vinculadas al mundo de las criptomonedas e incluso podemos ver como importantes criptomonedas como pax la tienen dentro de sus recomendaciones.

No obstante, por más que este correctamente registrada y tenga apoyo de innumerables compañías del medio, como siempre digo, diversificá en plataformas.

No solo con esta, sino con todas.

Es fundamental que distribuyas tu dinero entre diferentes compañías para evitar problemas futuros.

Las crisis no avisan y nunca sabemos por el lado que nos van a pegar, así que mejor prevenir.

0 responses on "Crypto.com"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X