¿Cómo ganar dinero en Phemex?

Phemex es un Exchange Cripto que nos ofrece muchas oportunidads.

Plataforma de Trading Cripto. 🚀

Ganar dinero en el mercado cripto solo es posible si tenemos una estrategia y una plataforma adecuada. Por eso hoy quiero hablarte de un Exchange que te permite ganar dinero haciendo sus cursos, multiplicar tu capital con un apalancamiento de hasta 100x y mucho más, todo a altas velocidades y bajo costo. Hoy vamos a hablar de Phemex.

¿Qué es Phemex?

https://phemex.com/es/register?referralCode=EIQIA3

Antes de largar con las interesantes opciones que tiene de ganar dinero, hablemos un poco de la plataforma en general como para que te des una idea.

Phemex es un exchange de Singapur que se lanzó el 25 de noviembre de 2019. Se centra en los derivados y operaciones de contado de criptomonedas con una plataforma 100% en español.

Si bien, Phemex nació hace aproximadamente 2 años, poco a poco ha logrado que una gran cantidad de usuarios usen la plataforma, ubicándose en el top10 de exchanges de derivados en cuanto a volumen.

🏆 Curso Recomendado: Criptomonedas para Principiantes (clic para ver)

¿Qué diferencia a Phemex de los demás?

Veamos un poco en qué se diferencia con los demás resumidamente.

Primero que nada y para mí una de las cosas más importantes, la velocidad. Otras plataformas colapsan cuando más las necesitas que es cuando el mercado está extremadamente volátil, mientras que el sistema de Phemex permite 300.000 transacciones por segundo, lo cual es una locura y uno de las mayores ventajas de la plataforma.

En general, las características  de diseño de Phemex son <1 ms de velocidad de latencia,> 300k tps,> 99,9999% de disponibilidad, estando entre las plataformas más rápidas del mercado.

En cuanto al apalancamiento te permite trabajar hasta con 100x lo que te permite por ejemplo, invertir U$1.000 pero negociar con U$100.000. Además se pueden crear todas las subcuentas que quierás, permitiendo tener diferentes estrategias de trading.

Otra cuestión es la seguridad, donde Phemex, buscando proteger a sus usuarios. Tiene un complejo sistema de billetera fría determinista jerárquica, lo cual significa que todo está asegurado también de manera offline.

Por último, no requiere KYC para trading o retiro. Es decir que no tenemos que presentar ninguna documentación para poder mover nuestro dinero.

¿Cómo podemos ganar dinero en Phemex?

Tiene varias formas de hacerlo pero me voy a enfocar en 3, ordenándolos de menor a mayor dificultad:

  • Capacitaciones.
  • Staking.
  • Trading con Derivados.

Veamos un poco de cada una.

CAPACITACIONES

¿Cómo funciona el programa Phemex Learn & Earn?

Aunque no lo creas Phemex te paga por capacitarte. Podés ganar criptomonedas de una manera divertida viendo videos y completando cuestionarios.

Además podés acceder a un bono de bienvenida de hasta 100 dólares.

Los pasos en sí son simples:

1 – Registro. Simplemente tenés que registrarte en la plataforma y ya podés comenzar.

2 – Ver Videos. Phemex te pone a disposición una gran cantidad de material para que puedas capacitarte en videos cortos.

3 – Cuestionarios. Una vez que termines los videos ponen a prueba tus conocimientos.

4 – Si completas bien los cuestionarios, recibís recompensas en bonos y criptomonedas. Lo interesante es que es por cada cuestionario que completes.

Para que te des una idea están pagando entre 6 y 10 dólares por capacitación. Todo va a depender de la dificultad del curso.

STAKING

Una vez que te capacitaste y tenés tus primeras criptomonedas en la plataforma es hora de comenzar a invertir de a poco.

Para esto Phemex nos da un sistema simple de Staking que lo llama Earn Cripto o Ganar Cripto.

Lo que más me gusta de este sistema es la simplificación.

Básicamente nos ofrece 2 opciones:

  • Ahorro flexible: que permiten retiradas y depósitos instantáneos en cualquier momento.
  • Ahorro fijo: en donde se establecen fechas predeterminadas como por ejemplo 7 días.

Actualmente podes ganar hasta un 8,5% APY para stablecoins por ejemplo, lo cual no está para nada mal te digo para ser un Exchange e incluso ha llega a tener hasta 10%. Otros exchanges apenas rondan el 6% APY.

TRADING CON DERIVADOS

Ya te capacitaste, hiciste algo de staking y ahora llego el momento de dar el gran paso y convertirte en un trader.

Actualmente Phemex permite hasta 100x y multicuenta.

Además tiene una de las comisiones más bajas del mercado sin tener que andar dando vueltas.

Las tasas generales que maneja son:

  • Taker:0.075%
  • Maker:-0.025%

También cuenta con más de 30 proveedores de liquidez por lo que la profundidad de mercado y recordemos que admite 300.000 transacc/segundo, con tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo.

Si te interesa probar la velocidad cuenta con un simulador en su web para que pruebes la respuesta.

También cuenta con una app nativa que te permite operar directamente desde el celular facilitándote mucho las cosas.

Cuenta con más de 40 pares por lo que no te van a faltar criptomonedas para operar. Eso sí, solo te recomiendo que ingreses a este tipo de forma de ganar dinero una vez que ya te hayas interiorizado un poco con el trading por lo que creo conveniente que primero uses las otras 2 formas de ganar dinero.

No solo basta con tener una buena plataforma, vos también tenés que poner tu parte capacitándote y practicando debidamente.

¿Es Phemex Seguro?

Sí, es una plataforma muy segura.

Tiene almacenamiento de cartera en frío y las transferencias exigen firma fuera de línea bajo 2 niveles de verificación humana por lo que tus criptos están siempre protegidas.

Bonificaciones

👉 Desde el siguiente link y solo por 10 días: https://phemex.com/register?group=1626&referralCode=BQ5AX2

  • deposita U$100 gana 15
  • deposita U$250 gana 50
  • deposita U$500 gana 110
  • deposita U$1000 gana 250
23 noviembre, 2021

0 responses on "¿Cómo ganar dinero en Phemex?"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

30% off en el Pack BOLSA + CRIPTO + ebook
This is default text for notification bar
X