Cómo Ganar Dinero con Tu Propio EXCHANGE!

¬ŅC√≥mo tener tu propio exchange gratis a trav√©s de CHANGENOW? As√≠ pod√©s comenzar a comerciar criptomonedas. Recib√≠ pagos en criptos.

CHANGENOW 🏆

Muy buenas y bienvenido a Emprender Simple. Hoy te traigo una forma de ganar dinero muy interesante en donde vas a tener tu propio Exchange Cripto y vas a cobrar una comisión por cada transacción de hasta el 1,8% de lo que se mueva.

GANAR D√ďLARES CON TU PROPIO EXCHANGE

En esta serie de ganar dinero, siempre me gusta traerte cosas interesantes, novedosas y principalmente reales. Alternativas con las que realmente puedas hacer dinero y m√°s que nada crear un negocio sostenible en el tiempo.

Hoy me quise enfocar en el mundo cripto porque es lo que se viene y además es una herramienta que nosotros particularmente estamos usando así que te podemos hablar bastante del tema.

Como te dije al principio, vamos a ver cómo tener un propio Exchange en minutos, sin complicaciones, sin saber de criptomonedas, sin saber de programación, sin poner ni un solo centavo, sin nada.

Lo √ļnico que ten√©s que tener es ganas de crear un negocio y ser realista con tus objetivos. Por lo dem√°s, vas a encontrar todas las herramientas gratis en este canal y la que te voy a presentar hoy tambi√©n es gratis as√≠ que no ten√©s excusas.

¬ŅC√≥mo se llama la plataforma? CHANGENOW

👉 REGISTRATE AC√Ā: https://changenow.io/

Te voy a explicar en términos generales la web, para que la usamos nosotros, cómo podés ganar dinero y demás.

En caso de que quieras que profundice aun más en la plataforma, mostrándote un paso a paso de como hacer las cosas y demás, déjamelo saber en la caja de comentarios.

Resumidamente, ChangeNOW es una plataforma de intercambio de criptomonedas que ofrece transacciones en casi 400 activos digitales y monedas fiduciarias.

Básicamente es una plataforma de Swap o intercambio, donde cambiamos una cripto por otra o fiat por cripto, todo fácil y sin complicaciones. También sirve para compra y vender criptos lógicamente.

Tiene un tiempo de intercambio de  tan solo 3 minutos, no es necesario registrarse y, lo que es m√°s importante, no tiene l√≠mites. En otras palabras, es r√°pida, es non-custodial, an√≥nima y no te pone l√≠mites en tus transacciones. Una verdadera locura.

Adem√°s tiene un conjunto de herramientas que van m√°s all√° del propio exchage que son de las que te voy a hablar hoy y para mi es lo m√°s importante ya que son √ļtiles para empresas, profesionales, afiliados, propietarios de sitios web, influencers y blogueros, en fin, para cualquier emprendedor.

¬ŅQu√© opinan las personas sobre esta plataforma?

No quiero avanzar m√°s sin antes chequear Trustpilot, nuestra web de confianza sobre opiniones.

Ac√° vemos que tiene m√°s de 7.000 opiniones, con un 4,8/5 estrellas. Incre√≠ble. 

Esto es importante porque nos genera la confianza suficiente como para armar nuestra idea de negocio y empezar a generar ingresos de manera consistente sin tener problemas raros.

Algunos de sus Socios actuales son: Exodus, Atomic Wallet, Trezor y m√°s.

Exchange API CHANGENOW para Ganar Dinero.

Hablemos ahora sí de la forma de tener nuestro propio intercambio criptográfico y ganar comisiones por cada transacción que se genere en nuestra web o App.

B√°sicamente desde ChangeNOW nos ofrecen totalmente gratis un software de intercambio que se puede colocar casi en cualquier lado, con nuestro nombre, logo y todo lo que queramos.

La herramienta de intercambio de criptomonedas permite a tus usuarios intercambiar, comprar y vender m√°s de 380 criptomonedas a casi los mismos precios que cualquier otra plataforma.

Esto excelente tanto para alguien que quiere crear un negocio de cero y generar ingresos como para los que ya tienen un negocio y quieren una segunda fuente de ingresos.

¬ŅCu√°nto pod√©s ganar por cada transacci√≥n en CHANGENOW?

Eso va a depender de vos.

La plataforma te permite configurar tu comisión entre 0% y 1,8%.

Sé que puede sonar muy tentador ponerle directamente 1,8% pero seamos realistas. Es una tasa alta para el mundo cripto si le sumamos también la comisión que se lleva ChangeNOW que es del 0,6%.

En particular, no sería tan ambicioso y simplemente redondearía al 1% Lo cual está muy bien para el mundo cripto. Vos te llevas 0,4 y ChangeNOW 0,6% del total. Como máximo me iría a un 1,20%. 0,6% para mi y 0,6% para ChangeNOW.

Pero bueno, eso lo manejas vos.

Podés retirar el saldo desde 0,002 BTC o el equivalente en otras criptomonedas o fiat.

Además, tenés un administrador de cuenta dedicado, soporte 24/7 y mantenimiento técnico completo para garantizar que sus clientes nunca pierdan una operación.

La API se puede integrar en menos de una semana, aunque ya te digo que si te das un poco de ma√Īana lo haces en un rato, y tambi√©n el equipo de soporte t√©cnico de ChangeNOW siempre est√° disponible para ayudarte por si necesitas algo.

Además, hay bibliotecas de integración para facilitarle las cosas. Para el desarrollo móvil, están Java y Kotlin, y para el desarrollo web, Python y JavaScript.

Todo, gratis.

Lógicamente para poder aplicar esta Api necesitas un lugar donde hacerlo como por ejemplo una página web o una aplicación para celular.

Si querés que te muestre paso a paso como integrar todo, déjamelo saber en la caja de comentarios.

Widget de intercambio criptogr√°fico + complemento de WordPress

Si por ahí instalar una Api se te complica, existe una versión simplificada que es exactamente igual de potente y es el Widget.

Básicamente creas el widget en la página de ChangeNOW, copias el código, lo pegas donde quieras y listo. Ya tenes tu propio Exchange.

Tambi√©n tienen plugin para wordpres por lo que lo usas para tus dise√Īos web, m√°s f√°cil todav√≠a. Instalas el plugin y listo.

Herramientas de ChangeNOW.

Para terminar, me gustaría revisar un poco algunas herramientas que son las que usamos nosotros más seguido, además de la anterior, y que a vos como emprendedor o inversor te pueden llegar a servir también.

Vamos con las 2 m√°s simples y enfocadas:

NOW Wallet, que es una wallet que hoy soporta m√°s de 7 redes como TRX, Polygon, BSC, AVax y m√°s. Permite la compra de criptos con tarjeta y transferencia bancaria, adem√°s de conectarnos a las Dapps. Lo interesante ac√° es el soporte a multiples redes.

NOW Tracker, que es una aplicación gratuita de seguimiento de carteras criptográficas que no requiere registro. Fácil para armar paquetes y darle seguimientos a carteras teóricas o incluso reales.

NOWPayments

👉 Cobrar con CRIPTOS: https://nowpayments.io/

Ahora veamos una que me parece excelente y extremadamente √ļtil para todo emprendedor y es NOWPayments.

Nosotros la usamos y es excelente.

¬ŅQu√© es? Bueno, es una pasarela de pago como lo ser√≠a Mercadopago, PayU o PayPal, pero con criptos y fiat combinado.

¬ŅY qu√© es lo que tiene de diferente con otras plataformas criptos? Que acepta multiples redes y pagos en fiat.

Otras plataformas similares, adem√°s de estar muy mal optimizadas, solo ofrecen lo b√°sico que es, la propia red de la cripto por ejemplo Btc para Bitcon o ERC20 para Tether. Esto es un problema porque es caro. Y seamos realistas, con un costo de red de 20, 30 o hasta 40 d√≥lares por transacci√≥n, ning√ļn cliente va a finalizar la compra en criptomonedas.

Pero con NOWPayments no pasa esto porque tenemos por ejemplo TRC20 que tiene de costo 0,8 dólar. Ahora la cosa cambia.

Esto hace que cualquier cliente ahora sí pueda pagar con criptomonedas de manera muy económica.

Pero no solo se queda ahí. Todas las criptos que tiene en su Swap están disponibles también en NOWPayments por lo que prácticamente pueden pagar con cualquier cripto que quieran.

Y como si esto fuera poco, permite el pago con fiat al estil Paypal y te lo convierten a cripto. Podes aceptar dólares, euros o libras por ponerte un ejemplo.

Fijate el potencial que tiene esto.

Además, la conversión es automática y el retiro al instante. La plata nunca queda en NOWPayments, ya que al registrarte ponés una o todas las wallets que quieras para que te manden la plata.

Por ejemplo. Un cliente te paga en BTC si ten√©s una wallet BTC, te mandan BTC, pero si vos tenes solo una wallet de otro tipo como por ejemplo USDT ‚Äď TRC20, ellos hacen la conversi√≥n autom√°tica y te lo mandan.

No me quiero extender más con esto pero si querés que hable más sobre esta herramienta, déjamelo saber en la caja de comentarios.

Como conseguir las herramientas

Las herramientas son gratuitas. Lo √ļnico que ten√©s que hacer es crear un perfil de socio https://changenow.io/affiliate y listo.

Es extremadamente fácil. También tiene un programa de referidos donde vamos a poder generar un poco más de ingresos extra.

¬ŅQu√© te parece la idea de tener tu propio Exchange? ¬ŅTe anim√°s a hacerlo?

27 julio, 2022

0 responses on "Cómo Ganar Dinero con Tu Propio EXCHANGE!"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesor√≠a financiera ni econ√≥mica de ning√ļn tipo. Toda la informaci√≥n tiene fines espec√≠ficamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la informaci√≥n provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X