Cómo Ganar Dinero con Links de Afiliados

Hoy te explico como ganar dinero con el marketing de afiliados a través de MyLead Global.

MYLEAD GLOBAL

Hoy te quiero mostrar cómo ganar dinero con una red de afiliados, pudiendo ganar hasta 2.709 dólares por cliente sin tener que invertir ni un centavo ni tener ningún conocimiento o habilidad especial.

GANAR DINERO CON MARKETING DE AFILIADO

Como sabrás vengo mostrándote diferentes alternativas y plataformas que te permiten ganar dinero online, de diferentes maneras y hoy no es la excepción.

Hoy en particular quise centrarme en el tema de los links de afiliados pero de una manera más profesional y eficiente que la de simplemente ir a una web X y tomar el link de afiliados, sino teniendo una plataforma integral donde podamos tener toda clase de links y podamos obtener todo tipo de ofertas y ganancias.

Sé que a muchos les interesa el mundo de la afiliación ya que es una excelente forma de generar tanto ingresos activos como pasivos.

Hoy nos vamos a centrar en una única plataforma para hacer todo más fácil, con una pequeña review, pero si vos conocés otra, no dudes en dejármela en la caja de comentarios.

Pero antes, veamos resumidamente que es el marketing de afiliados.

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

El marketing de afiliados es una forma de marketing en línea que beneficia a todos los participantes. Implica la relación entre tres papeles: el anunciante, el cliente y el afiliado.

El anunciante es el dueño del producto, el cliente es quien necesita el producto y el afiliado es quien ayuda a que se encuentren.

De esta manera, el anunciante crea ventas y reconocimiento de la marca, el cliente obtiene lo que él/ella quiere y el afiliado recibe determinada comisión.

Básicamente tu función es difundir el link lo más que puedas por el medio que quieras para lograr conversiones y así recibir una comisión por eso.

Los medios que podés usar son por ejemplo redes sociales, blogs, páginas webs específicas, publicidad de pago y todo lo que se te ocurra.

¿Cómo se gana dinero con el Marketing de Afiliados?

Existen varios sistemas pero los más populares son:

  • CPA o costo por acción, en donde te pagan por que la persona haga una acción específica como por ejemplo descargar una app. Por lo general se reciben pagos fijos.
  • CPS o costo por venta, en donde te pagan por cada venta que hagas. En este caso, el cliente tiene que comprar algo y vos te llevas la comisión. Por lo general  la comisión es porcentual.
  • CPL o costo por lead, en donde nos pagan por cliente potencial. En la mayoría de los casos requiere que el cliente cargue sus datos, rellene un formulario o algo por el estilo. Por lo general el pago es fijo por lead.

Existen otros modelos como el COD (cash on delivery) o PPI (pay per install), que también se están poniendo de moda.

Si querés que profundice más en todos los modelos de marketing de afiliados déjamelo saber en la caja de comentarios.

MYLEAD GLOBAL

👉 CLIC PARA VER WEB OFICIAL: https://mylead.global/

Como te había dicho para facilitarte todo y que puedas comenzar ya mismo a generar ingresos con el marketing de afiliados, hoy me iba a concentrar en una una plataforma y esa plataforma es MyLead Global. Digamos que de las mejores que encontré en cuanto a variedad, plataforma y formas de pago.

Me gustó particularmente por esas 3 cosas:

  • Variedad, porque tienen todo tipo de links de afiliados.
  • Plataforma, porque anda bien, rápido, tiene estadísticas y herramientas.
  • Formas de pago, porque paga con criptomonedas y paypal que son los sistemas que yo más uso.

Resumidamente, MyLead es una empresa registrada en Polonia con funcionamiento a nivel Global, dispone la plataforma en 9 idiomas y tiene programas de afiliados para promocionar en todo el mundo.

Nos ofrece prácticamente todos los modelos de pago, como por ejemplo:

  • CPL
  • CPA
  • CPS
  • PPI

Entre otras oportunidades muy interesantes que puedes descubrir en la plataforma.

¿Cómo funciona MyLead Global?

Te lo voy a simplificar en 5 pasos.

PASO 1: crearte una cuenta.

Es totalmente gratis y solo te van a pedir datos básicos. Solo hacés clic en registrarte, llenás el formulario y listo.

Podés hacerlo ACÁ: https://mylead.global/

PASO 2: elegís un programa y agregas tu fuente de tráfico

Elegís entre los más de 3000 programas de afiliados disponibles en MyLead. Podés elegir entre docenas de categorías diferentes.

Si no sabés por dónde empezar, lo mejor es siempre empezar por aquellas relacionadas con nuestros hobbies o lo que nos guste hacer cosas que entendamos el rubro.

PASO 3: generás tu link.

Una vez que elegís qué querés promocionar, simplemente generás tu link para empezar a distribuirlo. Vas a recibir el pago por cada acción realizada. Podés ganar hasta 2.000 dólares por cliente, teniendo en cuenta las promociones actuales que hay en MyLead.

PASO 4: promoción.

Ahora que ya tenés el link tenés que empezar a distribuirlo por todos lados para conseguir acciones. Existen muchas formas, por ejemplo, creando un blog específico, publicando en tus redes sociales o incluso haciendo campañas de marketing con Facebook ads. Todo es posible.

Particularmente a mí me gusta la idea de crear webs específicas con blogs para empezar a generar ingresos pasivos. Lleva más tiempo pero una vez que empieza a crecer de manera orgánica, no parás de generar ingresos.

Otra opción más rápida es crear una comunidad. Funciona muy bien hoy Tiktok ya que podés crecer orgánicamente muy rápido.

Podés crearte un Tiktok por cada rubro que querés promocionar y agregar el link de afiliados. Incluso podés combinarlo con la web que te dije al principio y más. Podemos resaltar que MyLead ofrece guías en su blog, videotutoriales, ebooks que pueden ayudarte con ideas y también puedes consultar con el soporte.

Otra opción es utilizar foros como por ejemplo Reddit. Podés utilizar tu link específico supongamos autos o algo por el estilo y pegar el link con algún comentario que no sea spam. No hagas spam por favor, no sirve. Solo un comentario natural relacionado con el video, imagen o post y compartís el link.

PASO 5: cobrar.

Una vez que empecemos a generar dinero lo podemos retirar sin problemas de MyLead. Tiene muchos métodos como por ejemplo Paypal, BTC, Skrill, entre otras.

¿Cuánto se puede ganar con MyLead Global?

La verdad que no hay límites. Hay gente que vive del marketing de afiliados y es su principal fuente de ingresos.

Por ejemplo, en MyLead Global están pagando hoy:

  • Por CPL: hasta 169 dólares.
  • Por CPS: hasta 109 dólares.
  • Por CPA: hasta 2.709 dólares.

Pero la verdad que tenés mucha variedad y podes adaptarlo perfectamente a lo que vos estés pensando hacer.

¿Cómo elegir un programa de afiliados?

En particular, como te decía, te recomiendo enfocarte en un rubro que te guste. Si no querés invertir ni un centavo podés empezar con redes sociales como Tiktok, a ver que pasa. No perdés nada.

Acá vas a tener mucha variedad. Solo como para nombrarte algunas categorías tenés:

  • Para adultos, tipo citas, contenido +18, etc.
  • Salud, como suplementos, comidas, etc.
  • Accesorios, como joyas, relojes, etc.
  • Moda, como ropa, zapatillas, etc.
  • Casa, como decoración, jardín, etc. (muy buen rubro por cierto).
  • Electrodomésticos.
  • Negocios.
  • Deportes.
  • Libros.

En fin, lo que se te ocurra sin dudas está. Y si no está, podés contactarlos para que ellos se encarguen de encontrarte algunas ofertas.

Opiniones de MyLead Global

Para ir terminando es importante ver qué piensan los demás sobre esta plataforma y para eso nada mejor que mirar nuestra vieja y confiable web, Trustpilot.

Acá tenemos que tienen un 4,7/5 estrellas, una verdadera locura. Lo cual la convierte en una opción muy interesante para al menos analizar.

28 junio, 2022

0 responses on "Cómo Ganar Dinero con Links de Afiliados"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X