Basic Attention Token

BAT es un Token que nos permite ganar dinero usando nuestro navegador.

GANAR DINERO NAVEGANDO POR INTERNET 🏆

La publicidad digital es una de las industrias más importante en la actualidad y como inversor tenemos que estar atentos a las oportunidades que este sector nos brinda. Por eso hoy quiero hablarte de BAT un token que te va a permitir ganar mucho dinero, explicarte como hacer staking y además cómo ganar BAT gratis sin hacer casi nada.

¿Qué es BAT?

https://basicattentiontoken.org/

BAT significa “Basic Attention Token” o token de atención básica. Es el token que impulsa una nueva plataforma de publicidad digital basada en blockchain diseñada para recompensar de manera justa a los usuarios por su atención, al tiempo que brinda a los anunciantes un mejor retorno de su inversión publicitaria.

Se podría decir que la industria publicitaria está contaminada o más bien responde a intereses particulares de cada empresa. Esto hace que en muchos casos el sistema no sea para nada justo, ni para creadores ni para usuarios. Al punto que se le paga muy poco a los creadores y no se les da ningún retorno a los usuarios.

Esto cambia drásticamente con BAT. Los creadores o anunciantes tienen más transparencia y claridad, mientras que a los usuarios se les paga por prestar atención a los anuncios. Es un ganar, ganar total, gracias al Basic Attention Token y su tecnología.

Basic Attention Token se lanzó en 2017 después de una de las ofertas iniciales de monedas (ICO) más rápidas de todos los tiempos, con la plataforma recaudando un total de $ 35 millones en menos de un minuto. Desde entonces, ha implementado su experiencia publicitaria basada en la atención a los usuarios en la mayoría de los países a través de su programa Brave Rewards.

👉 Curso Recomendado: CRIPTO PARA PRINCIPIANTES (clic para ver)

¿Quiénes son los fundadores del token de atención básica?

La verdad que tenemos un equipo muy capacitado.

Basic Attention Token tiene dos fundadores: Brendan Eich y Brian Bondy, dos personas muy distinguidas en la industria del software de navegación por Internet.

Brendan Eich es el CEO de Brave Software, Inc., la empresa matriz detrás del navegador Brave y Basic Attention Token. Antes de desempeñar su cargo en Brave, Eich fue fundador y director de tecnología de Mozilla e inventó JavaScript en 1995 por lo que ya con esto nos damos una idea de lo capacitado que está. También ayudó a lanzar uno de los navegadores web más populares del mundo en 2004: Mozilla Firefox.

Por su parte, Brian Bondy funge como CTO de Brave y Basic Attention Token. Bondy es un ingeniero de gran trayectoria con experiencia previa trabajando como ingeniero de software senior en Mozilla, desarrollador de software en Corel Corporation y líder de desarrollo de software en Khan Academy.

Juntos, Eich y Bondy tienen más de 50 años combinados de experiencia en desarrollo de software y mucha capacidad intelectual para el desarrollo de proyectos de este tipo.

¿Cómo funciona BAT?

Hablando un poco en términos generales, BAT es un token del tipo ERC-20 que permite a los usuarios que ven publicidad en las diferentes webs recibir una pequeña compensación. Adicionalmente este token se puede usar para compensar la labor de los diferentes creadores de contenidos. Y es que este token está pensando para monetizar la denominada economía de la atención.

El token en sí mismo es la unidad de recompensa en este ecosistema publicitario y se intercambia entre anunciantes, editores y usuarios.

Los anunciantes pagan sus campañas publicitarias en tokens BAT. De este presupuesto, una pequeña parte se distribuye a los creadores, mientras que el 70% se distribuye a los usuarios, teniendo en cuenta que los intermediarios que suelen aumentar los costes publicitarios se eliminan de la ecuación para mejorar la rentabilidad.

Yendo un poco más a lo específico, BAT se basa en un smart contract de tipo ERC-20 que permite crear tokens fungibles dentro de la blockchain de Ethereum. Se establece una emisión fija total de 1.500 millones de tokens. Al estar desplegado en la blockchain de Ethereum, este se beneficia de las posibilidades que ofrece esta red en cuanto a DApps y DeFi, por lo que podemos ganar más dinero como ya te voy a mostrar más adelante.

Dado que el token BAT es ERC-20 le permite una integración sencilla en la Web 2.0 y en la Web 3.0. Se consigue con esto desarrollar una plataforma de publicidad digital transparente y descentralizada basada en la blockchain.

¿En qué se usa el Basic Attention Token?

El token BAT presenta dos tipos de usos.

Primeramente se utiliza como una unidad de cuenta para pagar y cobrar por espacios publicitarios y como unidad de cuenta para medir la atención del usuario dentro de Brave.

El segundo uso de este token es recompensar a los editores y creadores de contenido para recibir propinas por sus contenidos por parte de los usuarios e ingresos por publicidad. 

Pero esto es solo por ahora ya que tiene pensado ir mucho más allá en el futuro.

¿Cómo puedo comprar BAT y hacer Staking?

Lo interesante de este token es que sin dudas está en una de las industrias más crecientes en la actualidad por lo que creo, y esto es una opinión personal no un asesoramiento, que es una muy interesante inversión a mediano largo plazo.

En otras palabras, es un token para holdear. Pero ya que vamos a holdear por que no ganar dinero haciendo staking.

El staking nos va a permitir mantener nuestras criptos y cobrar un interés por dejar esas criptos en una determinada plataforma.

En este caso una plataforma muy interesante que podés utilizar es YouHodler.

En esta plataforma vas a poder comprar BAT pero también, ahí mismo, hacer staking. Esto te ahorra muchos dolores de cabeza ya que tenés todo en un solo lugar.

No solo eso. Si queremos ganar más dinero, dentro de YouHodler tenemos la posibilidad de utilizar nuestros BATs como colaterales para un préstamo a tasas muy bajas, sin riesgo y con toda la seguridad que nos ofrece esta empresa Suiza.

Además podemos utilizar su sistema TurboCharge que nos permite hacer una cadena de préstamos con BAT.  En otras palabras, podemos pedir un préstamo, usar ese préstamo como colateral para pedir otro préstamo, y así sucesivamente. Pudiendo ganar mucho dinero cuando el mercado está al alza.

Si por otro lado preferís hacer trading, también podés hacerlo utilizando su sistema Multi Hodl, pudiendo invertir a la baja o al alza con apalancamiento.

En fin, como te digo, tenés todo en un solo lugar para operar BAT. En la descripción te dejo un video más detallado sobre YouHodler, así te metés más en el tema.

https://track.youhodler.com/click?pid=1832&offer_id=2&sub2=youtube

¿Cómo puedo ganar BAT Gratis?

https://brave.com/es/download/

Es extremadamente fácil, solo tenés que descargarte e instalar el navegador Brave.

El navegador web Brave, es totalmente gratuito y de código abierto, por lo que solo tenés que descargarlo para usarlo.

Además es una copia exacta de Chrome pero mejorada, por lo que la interfaz no te va a significar ningún cambio drástico. Es más, se conecta con tu Chrome para tomar toda la información que ahí tenés guardada para que no se te complique la migración.

Es exactamente igual en lo visual, pero cambia mucho en lo interno ya que Brave es más seguro, anónimo y encima te paga con BAT por usarlo.

Actualmente Brave es uno de los navegadores más rápidos del mercado por lo que vas a notar la diferencia con solo instalarlo.

El token de atención básica (BAT) es su token de utilidad nativo por lo que no vas a tener que hacer nada más que activar la wallet que ya viene incorporada en el navegador para recibir tus BAT desde el día 1.

Además Brave incluye funciones de Tor, el software más seguro y anónimo del mundo para navegación.

Básicamente con Brave podemos ganar BAT gratis solo utilizando su navegador el cual es el más seguro y uno de los más rápidos del mercado.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines educativos. Academia Simple/Emprender Simple no tiene relación con estos proyectos, activos o ideas y no los respalda. La información proporcionada a través de esta web no constituye un consejo, recomendación de inversión o comercio. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable de ninguna de sus decisiones de inversión. Busque asesoramiento profesional antes de asumir riesgos financieros.

14 enero, 2022

0 responses on "Basic Attention Token"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! (en Todos los Cursos y Packs)
This is default text for notification bar
X