Generar Ingresos con YouHodler

Youhodler la plataforma Suiza que te paga más de un 12% fijo y te da la posibilidad de ganar más de 300% variable.

PRÉSTAMOS E INGRESOS PASIVOS CON YOUHODLER 🚀

Generar ingresos pasivos, pedir préstamos y hacer trading todo en una misma plataforma es posible gracias a Youhodler y por eso hoy vamos a ver de qué se trata, cómo podemos ganar dinero y mucho más.

¿Qué es Youhodler?

 ✅ CLIC PARA VER WEB OFICIAL: https://es.youhodler.com

YouHodler es una plataforma FinTech que nos ofrece una variedad muy interesante de servicios en donde nos encontramos con:

La plataforma soporta BTC, BCH, BNB, ETH, LTC, XLM, XRP, DASH, HT, REP y muchas otras criptodivisas y tokens populares.

Tus activos digitales están protegidos con las opciones más avanzadas de custodia y seguridad de Ledger Vault, una empresa especializada en todo lo referente a protección de activos.

YouHodler es una marca con sede en la Unión Europea y Suiza, con dos oficinas principales en Chipre y Suiza.

YouHodler es un miembro activo de la Asociación Blockchain de la Comisión Financiera y de la Asociación Crypto Valley. Esto es importante porque con esto cada usuario está protegido por el eficiente proceso de resolución de disputas de la Comisión Financiera independiente.

👉 Curso Recomendado: CRIPTO PARA PRINCIPIANTES (clic para ver oferta)

¿Qué servicios nos ofrece Youhodler?

Si bien vimos en términos generales el enfoque de la empresa, vayamos punto por punto viendo todas las oportunidades que nos ofrecen.

PRÉSTAMOS CRIPTOGRÁFICOS

👉 CLIC para ver tasas: PRÉSTAMOS YOUHODLER

Para los que no sepan, un préstamos criptográfico es un tipo de préstamo en donde el principal requisito es que para obtener el dinero tenemos que dejar una garantía comúnmente llamada colateral.

Este colateral puede criptos o stablecoins.

La gran ventaja de este tipo de préstamos es que solo tenemos que dejar un colateral para obtener el dinero, acreditándose de manera inmediata. Es decir, son préstamos instantáneos.

La gran ventaja que tiene YouHodler frente a otros es que el LTV o Ratio Préstamo/Valor puede llegar a ser de hasta el 90% y el monto mínimo a pedir es de 100 dólares.

¿Cómo funciona? Muy simple.

  • 1 – Depositas, criptos o stablecoins.
  • 2 – Ponés la cantidad de dinero que necesitas.
  • 3 – Elegís en cuántos días vas a devolver el dinero para determinar el LTV.
  • 4 – Confirmas y listo! Ya tenés el dinero en tu cuenta de manera automática.

Para retirar el dinero podés hacerlo por:

  • Transferencia bancaria local SEPA o internacional SWIFT.
  • Retiro en criptomonedas.

INTERCAMBIO

👉 Clic para ver plataformas: YOUHODLER PLATAFORMA

Básicamente Youhodler es un Exchange que nos permite realizar una conversión entre las principales criptos, stablecoins o incluso dinero fiat. Todo en tiempo real y con tarifas de conversión muy bajas.

Lo interesante de todo esto es la seguridad. La tecnología de carteras criptográficas frías y calientes de YouHodler ofrece una seguridad de primera línea. Todas las operaciones de tarjetas de crédito están bajo los estándares de seguridad PCI y todas las operaciones de encriptación están de acuerdo con el Estándar de Seguridad de Criptografía (CCSS).

Además realizan auditorías de seguridad externas de forma regular.

YOUHODLER EARN

👉 Podés ver las tasas ACÁ: EARN YOUHODLER

Con Youhodler podemos ganar hasta un 12,3% en stablecoins de manera totalmente pasiva. Lo que la diferencia de otras, además de sus altas tasas, es que no requiere de la compra de ningún token extra para acceder a este beneficio.

Solo con depositar nuestro dinero, ya estamos ganando más del 12%.

Para que te des una idea en promedio paga:

  • Entre el 10 y el 12,3% para stablecoins.
  • Entre el 3 y el 11% para criptos variables.

Te nombro algunas tasas de las principales alternativas:

  • EURS 12% (Stablecoin de Euro)
  • USDT: 12,3%
  • BTC: 4,8%
  • PAX GOLD: 8,2%

El pago siempre se hace en el activo que hayas depositado. Si pusiste USDT, vas a recibir USDT. Si pusiste BTC, vas a recibir BTC.

Las tasas son anuales y el pago es semanal. En caso de que deposite por ejemplo a mitad de semana, te van a pagar a la semana siguiente prorrateando a los días de la semana que estuvieron activos tus fondos.

MULTI HODL

👉 Acá podés ver en detalle cómo usarlo: MULTI HODL YOUHODLER

Esta es una opción de inversión muy interesante que combina el mundo cripto con CFD (contratos por diferencias).

Gracias a esto podemos invertir tanto al alza como a la baja e incluso obtener un apalancamiento de hasta 50x.

No solo eso, en Youhodler nos permiten usar los fondos que tenemos en la cuenta earn sin perder el interés acumulado durante la semana proporcional a los fondos activos.

De esta forma podemos continuamente operar haciendo trading pero también generando ingresos pasivos al mismo tiempo.

Además tiene la opción de poner take profit y stop loss facilitando mucho la operatoria.

Lo bueno que tiene es que solo podemos perder lo que pusimos en Multi Hodl, no lo que tengamos en la cuenta total de Youhodler. Si ponemos 100 para Hodl, solo podemos perder como máximo 100, siempre y cuando no pongamos límites. La operatoria ya incluye todos los gastos por lo que nunca vamos a deber nada.

Ellos aconsejan como máximo usar un 20% de nuestra cuenta ahorro en operaciones Hodl porque son de alto riesgo.

TURBOCHARGE

👉 Clic para ver: TURBOCHARGE YOUHODLER

Esta es una opción que nos permite pedir prestado para obtener más beneficios.

Básicamente es una cadena de préstamos. La plataforma utiliza el dinero fiduciario prestado para comprar criptodivisas adicionales sin comisión. Después utiliza ésta como garantía para los demás préstamos de la cadena y así sucesivamente.

¿cómo funciona? Simple.

Una vez que tenemos fondos en nuestra cuenta la plataforma automáticamente utiliza los fondos prestados del primer préstamo solicitado para comprar más criptomoneda con la que obtener otro préstamo. Este paso se repite de 3 a 10 veces, tantas veces como se quiera.

¿y para qué sirve esto?

Principalmente cuando el mercado está al alza y queremos sacar el máximo beneficio posible de manera automática con dinero prestado.

Cada nueva compra genera más capacidad de préstamo, lo que genera más ganancias, aumentando así nuevamente nuestra capacidad de préstamo.

Esta operación se hace de manera automática solo activando el Turbocharge y se puede parar cuando queramos. No hay ninguna condición. Podemos cerrar la operación, devolver el dinero y liquidar todo en un solo clic, sin complicaciones.

Incluso podemos fijar un precio de retiro o de cobro de ganancias para cerrar antes de que el mercado empiece a caer.

Una función muy interesante para ganar dinero con plata de terceros.

NFT

👉 Clic para ver plataformas: YOUHODLER PLATAFORMA

Esta es una opción muy interesante y consiste en usar NFTs como garantía.

Si sos propietario de un NFT, simplemente podés contactar con Youhodler y ellos te van a decir cuánto dinero te pueden prestar.

Para aquellos que se preguntan cómo pueden aceptar NFT como garantía para un préstamo, recuerden que YouHodler tiene una licencia oficial de prestamista de Suiza.

Esto los autoriza a aceptar artículos como garantía a cambio de un préstamo, al igual que una casa de empeño aceptaría una pieza de arte valiosa como garantía para un préstamo en efectivo. En este caso, esa valiosa pieza de arte podría venir en forma de un NFT.

Esto es algo increíble y de una utilidad muy importante porque nos permite utilizar nuestros NFT para obtener dinero y poder invertir ese dinero sin perder nuestro NFT.

Muy útil para los que compran NFT por placer o para holdear.

¿Es seguro Youhodler?

✅ CLIC PARA VER WEB OFICIAL: https://es.youhodler.com

Si, muy.

Es una empresa con registro Suizo y Europeo como te comentaba pero además de eso, que ya es mucho, realiza auditorías externas periódicas y tiene un seguro para cuentas individuales de usuarios.

Y lo más importante de todo, la documentación está visible en su web. Es accesible sin dar muchas vueltas. No esconden nada.

Direcciones, teléfonos, personas, números de registro, todo está visible.

Además tiene una puntuación de 4,3 estrellas de 5 en Trustpilot, una plataforma donde los usuarios pueden dejar su review y opiniones sin que las empresas puedan modificarlo.

https://www.trustpilot.com/review/youhodler.com?utm_medium=trustbox&utm_source=Carousel

Cuenta con soporte 24/7 realizado por personas reales, no bots. Y podemos operar tanto desde la web como desde su app móvil.

9 febrero, 2022

0 responses on "Generar Ingresos con YouHodler"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! (en Todos los Cursos y Packs)
This is default text for notification bar
X