TD AMERITRADE

TD AMERITRADE es uno de los brokers más importantes a nivel global. ¿Te conviene usar TD Ameritrade?

¿CÓMO INVERTIR A TRAVÉS DE TD AMERITRADE? 🥇

TD AMERITRADE es uno de los brokers internacionales más importantes de la actualidad y por eso hoy vamos a ver lo bueno y lo malo de esta plataforma para que puedas sacarle el máximo beneficio a tus inversiones.

https://www.youtube.com/watch?v=aeSnWHRoHDQ

¿Qué es TD AMERITRADE?

https://www.tdameritrade.com/

TD Ameritrade es un corredor que ofrece una plataforma de negociación electrónica para la negociación de activos financieros, incluidas acciones, contratos de futuros , fondos negociables en bolsa , opciones , criptomonedas , fondos mutuos e inversiones de renta fija . También proporciona préstamos de margen y servicios de gestión de efectivo.

TD Ameritrade es uno de los corredores en línea más grandes de EE. UU.  Su plataforma está construida para alcanzar desde principiantes hasta expertos.

La amplia oferta educativa de TD Ameritrade ayuda a los nuevos inversores a tener más confianza y los animan a explorar  nuevos activos a medida que aumentan sus habilidades. Para inversor profesional, la plataforma ofrece todos los datos, gráficos y herramientas necesarios para encontrar oportunidades de mercado. La gran cantidad de herramientas e investigaciones disponibles a través de TD Ameritrade puede ser un poco abrumadora pero tiene todo lo necesario para desarrollar al máximo nuestras inversiones.

TD Ameritrade requiere una inversión mínima de $ 0 y ofrece características destacadas, que incluyen investigación y datos extensos y gratuitos, orientación para la creación de carteras, comisiones de $ 0 para acciones, opciones y operaciones de fondos negociables en bolsa y casi 300 sucursales para soporte al cliente en persona. Los inversores pueden elegir entre cuatro plataformas de negociación.

En octubre de 2020, Charles Schwab completó su adquisición de TD Ameritrade, pero se espera que la integración de las dos compañías ocurra en los próximos 18 a 36 meses.

Pros

  • Amplias capacidades de investigación y numerosas fuentes de noticias.
  • Las ofertas de educación están diseñadas para hacer que los inversores novatos se sientan más cómodos con una variedad más amplia de clases de activos.
  • Se han desarrollado canales de soporte adicionales utilizando Facebook Messenger, WeChat, Twitter y otros
  • Operaciones de acciones, ETF y opciones sin comisiones.
  • Sin cuenta mínima.
  • Excelente soporte al cliente.
  • Excelente para traders principiantes.

Contras

  • Es posible que los clientes deban utilizar más de un sistema de negociación para encontrar todas las herramientas que desean utilizar.
  • El sitio web está tan lleno de contenido y herramientas que es difícil encontrar un artículo en particular.
  • No cuenta con acciones Fraccionadas.
  • Si bien tiene la opción de criptomonedas, no está desarrollada ya que es muy nueva.
  • Poco o nulo contenido en español.

Si queres aprender más de inversiones te recomiendo el curso de BOLSA PARA PRINCIPIANTES que podés ver ¡ACÁ!

Educación y apoyo al inversionista en TD AMERITRADE

Decir que las ofertas educativas digitales del corredor son abundantes es decirlo suavemente. Hay tanto disponible en todos los formatos (videos, artículos, presentaciones de diapositivas y cuestionarios, así como seminarios en línea en vivo en curso y presentaciones en sucursales), es difícil saber por dónde empezar.

 TD Ameritrade te guía a través del plan de estudios seleccionando según tu  nivel de habilidad (novato, erudito o gurú) y hojeando la investigación y los recursos a los que sirve.

Para obtener orientación más específica, existe la función “Pregúntele a Ted”. “Ted” es un chatbot que es bueno para proporcionar instrucciones sobre todas las herramientas de inversión, tutoriales, datos clave del corredor y cualquier otra cosa que se le ocurra.

La compañía también organiza ocho horas diarias de transmisiones web educativas y realiza más de 40 eventos en vivo cada año en sucursales locales.

Sorprendentemente, pocos corredores en línea ofrecen cuentas de operaciones simuladas en sus plataformas. TD Ameritrade es uno de ellos dado su enfoca educativo y de desarrollo del inversor.

Su simulador virtual “Paper Money” es una plataforma de escritorio dirigida a operadores avanzados y frecuentes. Proporciona $ 100,000 en la práctica “dinero” junto con acceso a una cuenta de margen.

Está disponible de forma gratuita a través de las dos plataformas del corredor y su aplicación Mobile Trader, aunque los no clientes pueden registrarse para una prueba gratuita de 60 días, una buena manera de probar una nueva plataforma antes de comprometerse a configurar una cuenta de dinero real.

Un poco de Historia de TD Ameritrade

Cuando la Comisión de Bolsa y Valores eliminó la práctica de las comisiones de corretaje fijas el 1 de mayo de 1975, ninguna de las principales firmas de corretaje de la época pensó que alguien “rompería filas” y ofrecería comisiones con descuento. Pero, un puñado de pequeñas empresas, incluida First Omaha Securities, Inc., vieron una oportunidad única. First Omaha Securities se convirtió en TD Ameritrade, y durante más de 40 años ha sido pionera en una industria que continúa innovando nuevas formas que hacen que Wall Street sea más accesible para el inversionista individual.

 En las décadas de 1980 y 1990, TD Ameritrade fue pionera en una serie de “novedades”, aprovechando la tecnología para hacer la inversión más fácil, rápida y eficiente. En 1988, la compañía fue la primera en ofrecer comercio de teléfonos de tonos. Y, en 1995, adquirió K. Aufhauser & Co., a la que se le atribuyó la ejecución de la primera operación en línea en 1994. Después de su Oferta Pública Inicial (OPI) en marzo de 1997, la compañía combinó sus diversas unidades de corretaje en un solo corredor, Ameritrade , Inc., y lanzó su primera campaña publicitaria nacional, completa con una filosofía de precios que continúa en la actualidad.

Hoy, TD Ameritrade brinda servicios de inversión y negociación para 11 millones de cuentas de clientes que suman más de $ 1 billón en activos, y servicios de custodia para más de 6,000 asesores de inversiones registrados independientes. Con clientes que realizan, en promedio, aproximadamente 500,000 operaciones por día, mantiene la posición de liderazgo que asumió cuando el fundador Joe Ricketts abrió sus puertas en Omaha, NE, en 1975.

Costos y Comisiones en TD Ameritrade

TD Ameritrade se ha unido a la carrera por las tarifas cero, pero no la ha abrazado tan plenamente como algunos de sus principales rivales. Sin embargo, en su mayor parte, el corredor está en línea con la industria.

Por lo que en la mayoría de las cosas ofrece operaciones sin comisiones, apertura de cuenta gratuita y sin mínimos, y varias cuestiones más que facilitan el acceso a principiantes.

Si bien habría que analizar cada cosa en particular, en términos generales es una plataforma de muy bajos costos.

25 enero, 2021

0 responses on "TD AMERITRADE"

Deja un mensaje

X