Retirando Criptomonedas a Paypal fácil

Hoy vamos a hacer una review sobre una plataforma que te permite cambiar criptomonedas por saldo en paypal a muy bajo costo para que puedas disponer de tus dólares sin problema. Hoy vamos a analizar PECHOTO.

¿CÓMO RETIRAR LAS CRIPTOMONEDAS A PAYPAL SIN COSTO?

PECHOTO

Muchos me han comentado que se les dificulta utilizar el saldo de sus cuentas en criptomonedas ya que muchas plataformas aun no aceptan pagos en cripto por lo que hay que convertirlas a moneda local y eso puede ser un problema para muchos.

Por eso hoy quise traerte una opción simple que te permitiera pasar tu saldo de cripto a paypal para usarlo como quieras, a un mucho menor costo que lo que nos cobran en el P2P.

¿Qué es Pechoto?

https://pechoto.com/es

Pechoto es una plataforma de intercambio cripto simplificada que nos va a permitir cambiar nuestro dinero de cualquier Exchange y convertirlo en saldo de Paypal, a un muy bajo costo.

Para poder hacerlo simplemente necesitamos 3 cosas:

  • Criptomonedas.
  • Una cuenta verificada de PayPal.
  • Tener una cuenta en Pechoto.

Empecemos por el principio.

Comprando criptomonedas.

Pechoto acepta hoy por hoy, 2 tipos de criptomonedas:

  • BTC
  • LTC

Por lo tanto, tendremos que convertir nuestro saldo a una de estas dos. Particularmente me parece mucho mejor LTC porque es más rápida y menos costosa que BTC.

Pechoto no nos cobra comisión en sí, pero la red de transferencia de las criptomonedas sí. Por lo que es clave minimizar estos costos.

LTC a mi entender nos ofrece la mejor opción hoy.

Registrándose en un Exchange.

Particularmente hoy te voy a mostrar como hacerlo fácil desde NEXO porque no tiene intercambio P2P y es más difícil sacar la plata de manera directa. Pero vos podés usar cualquier Exchange como por ejemplo Binance, ya que lo que vamos a transferir son criptomonedas.

Lo primero que debemos tener es lógicamente una cuenta en NEXO, cuyo registro es extremadamente fácil. Solo nos van a pedir un email y una contraseña. En caso de que necesitemos más montos para operar podemos ir escalando niveles dentro de la plataforma.

En la descripción te dejo un link directo para que te registres en NEXO y recibas un regalito en dólares.

Comprando LTC

Una vez que ya tenemos cuenta en Nexo, simplemente tenemos que cambiar nuestras criptomonedas por LTC ya que es la que vamos a utilizar para operar en nuestra cuenta de Paypal.

Dentro de lo que sería nuestra wallet, simplemente vamos a “Intercambio” y luego a “Swap”.

Elegimos qué queremos intercambiar, que en este caso va a ser USDT por LTC y hacemos clic en previsualizar intercambio.

Luego confirmamos y listo, ya tenemos nuestras LTC. Encima vamos a recibir cashback por esta operación.

Creando cuenta en Paypal

Si no tenés cuenta en Paypal, en la descripción te dejo un video detallado. Pero es muy simple también.

El registro es sin costo y nos van a pedir más o menos los mismos datos que cualquier fintech local como:

  • Nombre, apelllido.
  • Email
  • Teléfono
  • DNI
  • Dirección

Entro otras cosas, normales como cualquier cuenta.

El único detalle a tener en cuenta es que si es tu primera transacción con paypal, puede que te la retengan por 21 días para comprobar el saldo y a partir de ahí, ya siempre vas a poder recibir lo que quieras. Esto es normal.

Mi consejo es que si vas a usar una cuenta personal, transfieras de a montos menores a 1.000 dólares para no tener problemas y a la vez crear un historial en Paypal. Mientras más antigüedad y más operaciones, menos problemas vas a tener.

Creando cuenta en Pechoto

Esto es extremadamente fácil. Sirve principalmente para darle seguimiento a nuestra transacción.

Solo nos van a pedir un email y una contraseña. Puede ir cualquier email pero en particular yo usé el de mi cuenta de Paypal para no equivocarme. Luego cuando hagamos la transacción podemos poner la cuenta de email que queramos, propia o de un tercero también. No hay problema con eso.

Usando Pechoto

Una vez que ya tenemos lo básico que sería:

  • Nuestras criptomonedas, en este caso las LTC.
  • Nuestra cuenta en Paypal verificada y activa.
  • Nuestra cuenta en Pechoto.

Ya podemos hacer la operación a través de Pechoto.

Voy a hacer un ejemplo con 100 dólares como para que veas como funciona. Recordá siempre probar de a montos chicos para no tener problemas.

PASO 1: Crear una solicitud.

Para esto simplemente ingresamos a Pechoto y vamos a donde dice “Create request!”.

Hacemos clic y ahí llenamos la solicitud.

  • Tenemos que elegir la criptomoneda, en este caso elegí LTC. Podemos ver la cotización que ellos manejan en tiempo real.
  • Colocamos la cantidad de LTC que vamos a transferir a Paypal. En este caso, como quiero transferir 100 dólares para probar, pongo eso para que me diga cuántos LTC tengo que transferir.
  • Luego pongo el email en cual quiero recibir los 100 dólares. Esa cuenta puede ser propia o de un tercero. No hay problema.
  • Colocamos un cupón si es que lo tenemos.

Una vez que colocamos los datos hacemos clic en “Sell LTC Now” y nos va a dar:

  • La cantidad exacta a transferir de LTC.
  • La dirección o wallet.

PASO 2: enviar desde Nexo.

Una vez que ya tenemos creada la “Solicitud”, copiamos los datos de transferencia en Nexo. Lo importante es que tienen que ser exactos como en toda transferencia cripto.

Chequear bien la wallet y la cantidad.

Ponemos los datos, Hacemos clic en retirar y listo.

PASO 3: esperar.

Ahora solo tenemos que esperar entre 24h y 48 hs a que nuestra transacción esté aprobada dentro de Pechoto y sea enviada a nuestra cuenta en Paypal.

Por lo general no demora tanto, pero ese es el lapso que ellos anuncian.

En mi caso demoro unas xxxhs aproximadamente. Depende mucho de la congestión de la red principalmente.

Con esto ya tenemos la operación completa como podés ver.

Referido y zona Vip.

Al margen de la operatoria básica, también cuentan con un plan de referidos en done te pagan el 1% de lo que la persona opere, lo cual es bastante interesante para generar un buen ingreso.

También cuentan con un Club Vip para los que operan con frecuencia. Solo pueden unirse los que hayan realizado pedidos superiores a $500 durante la semana.

En el club VIP, los miembros reciben un porcentaje mayor, dependiendo de la facturación de la semana. Este porcentaje puede llegar hasta un 3%.

En el club VIP, los miembros reciben un porcentaje mayor, dependiendo de la facturación de la semana. Este porcentaje puede llegar hasta un 3%.

23 junio, 2022

0 responses on "Retirando Criptomonedas a Paypal fácil"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X