Huobi Primelist

Huobi Primelist es una lista de lanzamientos de criptos premium apoyada y dirigida por Huobi, uno de los exchanges más importantes del mundo.

ELIGIENDO LOS MEJORES LANZAMIENTOS CRIPTOS 🏆

Las preventas de tokens están en boca de todos y más aún cuando son pre seleccionadas por exchanges de talla internacional. Por eso hoy vamos a hablar de Huobi Primelist, una alternativa de inversión que ha lanzado proyectos que han superado las 60X y su nueva oportunidad para acceder a la preventa de ERTHA un token vinculado al metaverso y los video juegos estilo RPG.

¿Qué es Huobi Primelist?

Antes de ver la oportunidad de inversión ERTHA que nos trae Huobi con un potencial muy interesante, es bueno entender de qué se trata esto de las Primelist.

Huobi Primelist es una nueva plataforma de cotización de tokens en desarrollada por Huobi para tokens de alta calidad y con mucho potencial de crecimiento, en donde los participantes tienen la oportunidad de comprar nuevos tokens a un precio mucho más bajo y nos dan la posibilidad de tradear ese token recién listado una vez que la actividad de Primelist termina.

Básicamente es una preventa de tokens Premium preseleccionados por Huobi.

Para que te des una idea, en proyectos anteriores se han superado las 60x demostrando la calidad que tienen los proyectos filtrados por Huobi. Te pongo algunos teniendo en cuenta su ATH o punto más alto de retorno:

 RIFIBICOMONONGLIMX
ATH ROI23,9x69,9x18,7x69,7x59,5x

👉 Curso Recomendado: CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES (clic par ver!)

¿Cómo puedo participar en Huobi Primelist?

Lo primero que tenés que hacer es lógicamente tener cuenta en Huobi. En la descripción te dejo el link para que te registre y obtengas algunos beneficios extra.

REGISTRO: https://www.huobi.com/es-la/topic/double-reward/?invite_code=pvvz2223

Si no sabes mucho sobre Huobi también te dejo un video explicativo sobre la plataforma, pero es básicamente uno de los exchanges criptos más importantes del mundo.

VIDEO: https://youtu.be/GTg_mNDqbCg

Bien, una vez que estás registrado lo siguiente identificar en la Primelist qué token está a punto de ser lanzado. En este caso tenemos ERTHA, del cual te hablaré más adelante sobre el proyecto.

PRIMELIST ERTHA: https://www.huobi.com/es-la/topic/primelist/?code=ERTHA

Una vez registrados y sabiendo sobre el nuevo proyecto existen principalmente 2 formas de participar en cualquier proyecto:

  • Por volumen de trading.
  • Por posesión de HT.

https://www.huobi.cl/support/es-es/detail/84895100676210

Además de cumplir con cualquiera de estas 2 condiciones, tenés que tener en cuenta al menos 50 USDT líquidos. Esto es para que puedas comprar los tokens en lanzamiento. Es decir, tenés que tener el dinero con el que vas a comprar los tokens de Primelist ya en tu cuenta.

Veamos más en detalle de qué se tratan estás opciones.

VOLUMEN DE TRADING HUOBI PRIMELIST

Esta es una opción bastante accesible para los que tienen poco capital y quieren participar en las preventas.

Para poder acceder simplemente tienen que cumplir con el volumen promedio pre establecido por Huobi en los últimos 7 días previos al lanzamiento. Si cumplimos con el volumen promedio entramos en un sorteo y podemos ser seleccionados para comprar una cantidad limitada del token listado en la Primelist.

Veamos esto con el ejemplo de ERTHA, la nueva oportunidad que nos trae Huobi.

El volumen promedio diario necesario para poder participar en el sorteo de ERTHA es de 200 dólares. Es decir, en promedio debemos tener los últimos 7 días 200 dólares de volumen diario.

En total podríamos decir entonces que necesitamos haber operado más de 1.400 dólares durante los últimos 7 días para poder entrar al sorteo. Mi consejo es que sobrepases ese número, supongamos unos 1.500 o 1.600 para que no queden dudas. No andes con lo justo.

Cuando hablamos de volumen de trading, no estamos diciendo que tenés que tener en cuenta 1.400 dólares, sino que tenés que haber operado 1.400.

Por ejemplo, si compraste 100 dólares de bitcoin y al minuto vendiste 100 dólares de bitcoin, el volumen operado es de 200 dólares. En sí, no te afecto en nada si hiciste este scalping, pero a vos te suma como volumen operado.

Podés utilizar alguna cripto cuyo precio esté relativamente estable o que vaya al alza para encima ganar algo.

Este volumen no cuenta si son pares de stablecoins por ejemplo cambiando USDT por USDC. En este caso el volumen no se suma. Solo cuenta si una es variable.

Por ejemplo, BTC/USDT.

Como vez, es bastante fácil acceder al sorteo con poco capital solo operando. Incluso si lo haces con 50 dólares podés llegar rápidamente al mínimo necesario. Comprando 50 dólares de cualquier cripto variable y vendiendo en el acto, ya tenés 100 dólares de trading.

Siguiendo con ERTHA, si cumplís con el promedio diario de los 200 dólares entrás al sorteo en el cual se eligen 2.880 ganadores, por lo que las posibilidades de ser un seleccionado son altas.

Si sos seleccionado por este método vas a poder comprar ERTHA a tan solo 0,018 USDT por token. Eso si, te limitan a un máximo de 50 USDT.

Si bien parece poco, tené en cuenta que tokens anteriores han llegado en corto plazo a superar los 60x por lo que con una inversión mínima podrías superar los 3.000 dólares, potencialmente hablando.

HT HOLDINGS

Esta opción nos asegura entrar en la preventa. Es decir, con esta alternativa si o si vamos a poder comprar.

HT es el token de Huobi y en esta opción nos piden tener en promedio 300 HT en cuenta en los últimos 3 días previos al lanzamiento. Es decir que necesitamos un total de 900 HT en cuenta para llegar a ese promedio.

Como siempre, lo mejor es pasarse por un poco, tal vez 1.000 HT para que no queden dudas.

Además mientras más HT tengamos, más vamos a poder comprar de los tokens en la Primelist.

Siguiendo con ERTHA, tenemos:

Media de 3 días HT Holdings Máximo para la realización de pedidos Mínimo de USDT requeridos 
300≤x<100050 USDT50 USDT
1,000≤x<3,000100 USDT100 USDT
3,000≤x<5,000150 USDT150 USDT
5,000≤x<10,000200 USDT200 USDT
10,000≤x<50,000250 USDT250 USDT
50,000≤x<500,000750 USDT750 USDT
x≥500,0002,000 USDT2,000 USDT

Como vez, como mínimo vamos a poder comprar 50 USDT de ERTHA y como máximo 2.000 USDT, siempre teniendo saldo líquido disponible previamente y teniendo en cuenta que la asignación va a depender de la cantidad de usuarios que participen, ejemplo: teniendo 300 HT holdeados, quizás realiza una compra por 7 usdt o 20 usdt.

¿Qué es ERTHA?

Resumidamente, ERTHA es un Metaverso play to earn.

El metaverso de ERTHA es Heroes Of Might And Magic, de tipo P2E, basado en la cadena BSC.

El juego está diseñado para replicar un entorno de la vida real, simulando las acciones que las personas deben realizar para ganarse la vida pero en un Metaverso. El juego de ERTHA tiene un concepto único que combina Estrategia, Social, MMO, RPG, Play2Earn y Play2Learn.

El juego abarcará una simulación de la vida real de forma precisa y a gran escala, en la que los jugadores podrán microgestionar sus empresas y países de una manera independiente.

El nuevo metaverso requerirá que los jugadores consideren su desarrollo económico, de infraestructura y militar para avanzar y dominar a otros jugadores.

Ertha va a crear un entorno realista, haciendo que las decisiones de los jugadores tengan un impacto dinámico dentro del propio metaverso.

El mundo representa el planeta Tierra real y está dividido en parcelas HEX, donde los jugadores decidirán forjar su país en una ubicación del mundo real.

350.000 parcelas HEX dividen el mundo y los jugadores tendrán que decidir en qué parcelas quieren construir desde una ubicación geográfica real.

Cada parcela HEX es un NFT y están disponibles para su compra.

Hay varios caminos para elegir, cada uno con su subárbol de avances para ayudar al jugador a convertirse en una fuerza dominante dentro del juego.

La mecánica traerá un realismo sin precedentes en la gestión de un país del jugador

Ertha tiene numerosas mecánicas en el juego, lo que lo convertirá en el juego basado en NFT más diverso y profundo que existe.

Mantener la producción, administrar tus empresas, mantenerte en la cima del mercado y participar en el comercio mundial, planificar tus rutas de transporte y tus presupuestos fiscales son solamente ejemplos de lo que hará que Ertha sea único.

La verdad que la hoja de ruta del juego es impresionante. En marzo del 2022 se va a lanzar la beta del juego.

Una oportunidad de inversión muy interesante que nos trae Huobi a través de su plataforma Primelist permitiéndonos comprar el token a un precio de descuento de tan solo 0,018 usdt por token.

En la descripción te dejo toda la info y recordá que ya se está por lanzar por lo que no podés perder ni un minuto.

4 enero, 2022

0 responses on "Huobi Primelist"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! (en Todos los Cursos y Packs)
This is default text for notification bar
X