Exchange que No Informa al Gobierno

El Exchange CryptoMarket nos ofrece la posibilidad de operar criptomonedas a muy bajo costo y sin tener que informas los movimientos criptos a los gobiernos.

CYRPTOMARKET 🔥

Muy buenas y bienvenido a Emprender Simple.  Hoy quise traerte un Exchange que te permita operar sin tener que preocuparte por las regulaciones locales, a un muy bajo costo y que encima tenga muchos pares con alta liquidez.

EXCHANGE CRIPTO

👉 💎 Recib√≠ 10 d√≥lares: https://www.cryptomkt.com/es/?ref=613599

Recordá que este contenido es simplemente a título informativo y educativo. Siempre tenés que hacer tu propio análisis antes de operar y consultar a profesionales en materia impositiva.

Hoy en particular me quise centrar en algo de lo que no muchos hablan y es el tema de las regulaciones fiscales y los exchanges. A la vez, quise traerte una alternativa que te permitiera operar sin tener que preocuparte por este tema, junto con algunos tips. Te voy a hablar nada m√°s ni nada menos que de CriptoMKT, un Exchange que tiene como socio Joseph Lubin co-creador de la blockchain de ethereum.

Además, te voy a decir cómo ganar 10 dólares, pero antes, empecemos por el principio.

¬ŅQu√© es esto de informar a los Gobiernos?

En sus inicios, las criptomonedas tenían como objetivo permitir los intercambios rápidos, a bajo costo y anónimos, pero con el correr del tiempo y el interés de los estados en llevarse parte de la operatoria comenzaron a aparecer regulaciones.

Actualmente no son muchas las regulaciones a nivel global pero si se nota que poco a poco los gobiernos van introduciéndose más y más en esto mundo, solicitando más información, vigilando más las operaciones, e intentando gravarlas lógicamente.

E ah√≠ el tema principal. Control e impuestos son dos temas muy sensibles en el mundo en general pero m√°s a√ļn en el mundo de las criptomonedas.

La mayor√≠a de los que est√°n en el mundo cripto quieren seguir con ese anonimato o m√°s bien, tener el control de su patrimonio y ser ellos quienes decidan como implementar determinadas normativas o a qu√© normativas ajustarse, seg√ļn el pa√≠s l√≥gicamente.

El tema está, en que cada día esto se vuelve más y más difícil principalmente para la versión simplificada de los intercambios criptos que se realiza principalmente a través de los exchanges o plataformas de intercambio centralizadas.

Si bien es más simple operar a través de un Exchange, también eso conlleva otros riesgos, como el de control regulatorio por parte de los diferentes gobiernos.

Dejame en la caja de comentarios si en tu país ya están reguladas las criptomonedas y si te parecen razonables los criterios que usan.

¬ŅPor qu√© los gobiernos quieren controlar las operaciones criptos?

Si bien la mayoría de los comentarios son altruistas y tienen cierto criterio, como la protección del inversor y demás, la realidad es que quieren poder cobrar determinados impuestos a las operaciones.

Si las mayoría de las regulaciones fueran simplemente de control de capitales para evitar el lavado de dinero y proteger al inversor, no habría tanto rechazo. El tema está, en que posteriormente se quiere gravar ese capital con más y más impuestos.

¬ŅQu√© sucede hoy con los exchanges?

Los exchanges locales y una buena parte de los internacionales, ya tienen que informar movimientos fiat de sus usuarios y varios tambi√©n los movimientos cripto.  Todav√≠a sin ninguna consecuencia directa para algunos pa√≠ses pero ya hay unos cuantos que cobran impuestos, como es el caso de Argentina por citar un ejemplo.

¬ŅTodos los exchanges tienen que informar de los movimientos?

No, y hoy te traigo una alternativa que te va a permitir operar sin tener que complicarte con este tema.

Hoy vamos a hablar de CryptoMKT.

¬ŅQu√© es Crypto Market?

💎 Recib√≠ 10 d√≥lares: https://www.cryptomkt.com/es/argentina?cam=emprendersimple

Crypto Market es un Exchange de talla global pero con soporte local que te permite operar criptomonedas de manera extremadamente segura, con alta liquidez y a muy bajo costo.

Son muchas las características que tiene este Exchange pero te las voy a resumir en tan solo 5 claves:

  • Comisiones extremadamente bajas.
  • Alta liquidez.
  • M√°s pares.
  • Apalancamientos.
  • No informa a los gobiernos los movimientos criptos.

Te comento muy r√°pidamente cada una de estas para que entiendas mejor de lo que estoy hablando.

COMISIONES BAJAS

Las comisiones que manejan en Crypto Market son realmente las mejores del mercado local y est√° en el top del mercado global.

Nos cobran un 0,09% en su plan ExchangePro.

A nivel local, es un claro ganador porque la mayoría de los exchanges nos cobran entre un 0,50% y un 2%, incluso más.

O sea que desde el punto de vista local, prácticamente no nos cobran absolutamente nada. Además se manejan en moneda local por lo que es increíble.

Si lo miramos de manera internacional también están en el top porque los exchanges más grandes andan en 0,10% como por ejemplo Binance o 0,15%. Así que es una gran opción para comerciar.

ALTA LIQUIDEZ

Esto es clave porque no solo basta con que podamos operar a muy bajo costo, necesitamos que haya liquidez en los mercados para poder operar a buen precio.

Crypto Market tiene el 8% de la liquidez global y lógicamente es el mayor Exchange a nivel Latam. Una verdadera locura.

PARES

Bien, tenemos bajos precios y liquidez, ahora necesitamos variedad a nivel local.

Crypto Market cuenta con m√°s de 50 criptomonedas y m√°s de 100 pares. Est√°n continuamente agregando para que operes de manera local.

APALANCAMIENTO

Tienen un sector de Margin donde vas a poder operar en corto y también apalancarte hasta 12x.

Esto es muy interesante porque no es algo que podamos encontrar en exchanges locales y especialmente √ļtil en √©pocas bajistas, para ganar con la ca√≠da.

INFORME A GOBIERNOS

Esta es la clave. No informan a ning√ļn gobierno local los movimientos criptos por que est√°n radicados en Irlanda y adem√°s est√°n activamente buscando la forma de evitar los procesos regulatorios en Latam.

Principalmente podemos operar en:

  • Argentina
  • Chile
  • Brasil
  • Colombia
  • Per√ļ

Y siguen expandiéndose en Latam.

Con Crypto Market te aseguras operar en moneda local sin tener que preocuparte por ninguna regulación.

Plataforma de CryptoMKT

Crypto Market tiene un sistema simplificado de compra, venta o swap, para que no perdamos tiempo.

Si solamente queremos comprar, vender o intercambiar a precio de mercado de una forma simple. Nos vamos a la parte derecha de la pantalla y ah√≠ vamos a poder hacerlo. Una opci√≥n extremadamente √ļtil.

Pero, si lo que buscamos es analizar los gr√°ficos y hacer un an√°lisis completo. Nos ofrece la posibilidad de utilizar Trading View profesional gratis directamente desde la plataforma de Crypto Market. De esta forma, no nos vamos a perder ni un movimiento del mercado.

Sistema de Referidos CyrptoMarket

Como te comentaba al principio vas a poder ganar 10 dólares y esto es gracias a su sistema de afiliados que paga muy pero muy bien.

Nos dan 20 dólares, 10 para la persona que comparte el link de afiliados y 10 dólares para la persona que se registra con ese link. Podríamos decir que es un ganar/ganar.

Así que si querés tus 10 dólares, te dejo el link en la descripción. Recordá que tenés que operar para recibir el premio.

Ahora te pregunto ¬ŅQu√© pens√°s del control estatal en el mundo cripto? ¬ŅConoc√≠as Crypto MKT?

2 julio, 2022

0 responses on "Exchange que No Informa al Gobierno"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesor√≠a financiera ni econ√≥mica de ning√ļn tipo. Toda la informaci√≥n tiene fines espec√≠ficamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la informaci√≥n provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X