EVDC ¿Conviene invertir?

¿Cómo invertir en el token EVDC? ¿para qué sirve el token EVDC?

TOKEN EVDC 🚀

Los lanzamientos de tokens están por todos lados y representan una gran oportunidad de inversión para aquel que le gusta el riesgo. Hoy te traigo una review de EVDC un nuevo token asociado al mundo de los autos eléctricos.

¿Qué es EVDC?

https://evdc.network/

Básicamente tenemos 3 partes dentro de la empresa:

  • El token EVDC.
  • La aplicación.
  • Los cargadores.

En términos muy simples, EVDC es un token de utilidad deflacionario y descentralizado que se utiliza como moneda digital para pagar la recarga de un EV (vehículo eléctrico) a través de la aplicación EVDC que se lanzó a fines de septiembre de 2021 en las plataformas IOS y Android.

La aplicación EVDC es la primera aplicación de carga de vehículos eléctricos del mundo que admite tokens criptográficos. La aplicación EVDC se conectará directamente a las estaciones de carga y permitirá a los usuarios pagar con los tokens EVDC.

La empresa ofrece sus propios cargadores electrónicos conectados lógicamente al mundo EVDC. Estos cargadores se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar, como estacionamientos de restaurantes, hoteles, etc. Cualquiera que compre los cargadores sería esencialmente parte de todo el ecosistema EVDC y no tendría que manejar el extremo de marketing del negocio, ya que la aplicación dirige a los propietarios de vehículos eléctricos al lugar de carga más cercano, asociado lógicamente a EVDC.

Recordá que esto no es un asesoramiento financiero ni de inversión. Toda la información es a título educativo y de divulgación para que puedas hacer un análisis y tomar tus propias decisiones.

¿Cómo funciona todo esto en EVDC?

Los propietarios  de vehículos electrónicos van a descargar la aplicación de EVDC donde van a ver los puntos de carga y van a poder dirigirse hacia la ranura de carga más cercana.

La navegación se realizaría de manera eficiente a través de algoritmos que recopilan datos de todo el lugar y muestran las estaciones de carga en un mapa de carga abierto y fácil de usar.

Una vez en el sitio, con la aplicación EVDC solo necesitas tener el teléfono cerca del cargador. La aplicación genera una cuenta de invitado que permite a los usuarios conectarse y utilizar cualquier estación de carga.

Una vez que finaliza la sesión de facturación, la aplicación pagará al proveedor utilizando su saldo de token. También puede usar tarjetas de crédito, débito, Google Pay o Apple Pay.

El usuario de la aplicación EVDC podrá buscar datos de estaciones de todas las redes principales en América del Norte, Asia, Europa y gran parte del mundo con la ayuda de un mapa de carga abierto.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de la App EVDC?

Resumidamente vas a poder:

  • encontrar estaciones de carga EV rápidamente
  • funciona con todas las marcas de vehículos eléctricos como Tesla
  • ver puntos de carga EV en un mapa de carga EV cerca de su ubicación
  • busque estaciones de carga EV para diferentes ciudades con palabras clave
  • detalles generales sobre las estaciones de carga, como la velocidad de carga
  • obtener direcciones en un mapa
  • estaciones favoritas para usar una parte de su ruta de carga EV
  • no se requiere membresía
  • administrar la carga dentro de la aplicación
  • pagar con token criptográfico EVCD (disponible en Uniswap y Pancakeswap)
  • ver el historial de transacciones y ver qué tarjeta se usó para los pagos cada vez

¿Cómo es el Token EVDC?

El token es deflacionario, con un suministro total posible de 100.000.000.000 EVDC. 18.000.000.000 se puso a disposición para la preventa.

Los titulares del token obtienen un incentivo del 0,5 % en cada transacción en DEX. Una parte de las ganancias obtenidas a través de las transacciones en la aplicación se destinará al fondo de liquidez. Mientras que el 0,25% del volumen total de la transacción se quemará cada 7 días.

Básicamente una buena parte está bloqueada para evitar problemas, otra se dirige a liquidez y el token en sí está pensado para que con el correr del tiempo valga más dado que es deflacionario.

Además hay que tener en cuenta que es un token que tiene un proyecto físico por detrás y no solo se basa en la criptografía.

¿Quiénes los apoyan?

Recientemente se asociaron con IONITY, la red de cargadores para vehículos eléctricos más grande de Europa.

También trabajan con Chargemap, Chargepoint, Shell, Dentons, ABB entre otros.

¿Qué harán a futuro?

El roadmap es algo indispensable que debemos analizar para determinar si un token tiene o no futuro. En este caso van a lanzar su versión V3 en 90 días aproximadamente.

Dentro de las cosas que están en progreso tenemos:

  • EXPANDIR LA RED: Ampliar la red (empresas de vehículos eléctricos, Estaciones de carga para vehículos eléctricos en el hogar, creando su propia cadena de bloques y más).
  • DESPLIEGUE DE CARGADORES P2P: Estación de carga para vehículos eléctricos en el hogar. La implementación crea su propia red con tecnología EVDC.
  • DESPLIEGUE DE SUPERCARGADORES:  Acceso a la compra de un supercargador para lugares comerciales.

¿Dónde puedo comprar EVDC TOKEN?

Actualmente están tramitando su inclusión en Binance, Huobi y 18 exchanges más por lo que pronto lo vas a poder adquirir en exchanges centralizados.

Por el momento solo lo vas a poder adquirir a través de:

  • PancakeSwap
  • SushiSwap
5 mayo, 2022

0 responses on "EVDC ¿Conviene invertir?"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! (en Todos los Cursos y Packs)
This is default text for notification bar
X