Cómo Ganar 4.200 u$s/mes con Afiliados Paso a Paso con LEADSMARKET

¬ŅC√≥mo utilizar LeadsMarket? ¬ŅC√≥mo ganar dinero con LeadsMarket?

LEADSMARKET

🔥 LeadsMarket Registro Gratis: https://www.leadsmarket.com/?c=15&v1=38283

El marketing de afiliados est√° en auge y hoy muchos est√°n viviendo de esto, generando ingresos de manera online casi en piloto autom√°tico. Pero ¬Ņqu√© es el marketing de afiliados? ¬ŅC√≥mo puedo realmente ganar dinero con √©l? ¬ŅExiste alguna web confiable? ¬ŅC√≥mo puedo cobrar desde cualquier pa√≠s?

Hoy vamos a ver cómo podemos generar ingresos a través de este sistema y qué plataforma podés usar para generar los máximos ingresos posibles.

Además vamos a hablar de LeadsMarket, la mejor plataforma de productos financieros de afiliados de EE.UU, que te permite registrarte sin importar del país que seas y retirar las ganancias con Paypal, Payoneer o Criptos.

Es una gran oportunidad para comenzar a generar ingresos con este sistema.

Empecemos por el principio, ¬ŅQu√© es el Marketing de Afiliados?

El marketing de afiliación es un tipo de marketing que te permite ganar una comisión promocionado productos o servicios de otros.

Es decir, por cada cliente que logres, vos te llevas una comisión. Así de sencillo.

Esto lo vas a hacer a través de un link personalizado creado en la plataforma de la empresa. De esta forma, cada persona que compre algo a través de tu link, te genera una comisión a vos.

Es una f√≥rmula ganar-ganar, como se suele decir porque el due√Īo del producto/servicio logra mejorar su impacto llegando a m√°s gente y el afiliador gana una comisi√≥n sin la necesidad de hacer un gran esfuerzo en la creaci√≥n del producto, la marca, la atenci√≥n al cliente, los empleados y todo lo que implica vender un producto y tener una empresa.

Están efectivos la mayoría de los influencers hoy viven de esto. Solo generan contenido, ponen el link y listo, todos los días reciben plata.

¬ŅC√≥mo puedo hacer esto?

Para ponértelo simple, lo vamos a hacer en 3 pasos:

  • Plataforma
  • Link
  • Tr√°fico

PASO 1: Plataforma LEADSMARKET

En este caso en particular vamos a trabajar con la plataforma LeadsMarket porque ataca uno de los nichos más rentables hoy en día que es el financiero.

De hecho, esta empresa está pagando hasta 260 dólares por cada nuevo cliente que contrate sus servicios. Es realmente increíble.

Adem√°s, no solo se trata de que paga bien, sino que es una plataforma de renombre, que opera principalmente en EE.UU y UK, con los registros correspondientes. Esto es importante porque tenemos siempre que trabajar con empresas de confianza.

Esta empresa está activa desde el 2011 y en 2021 pagó más de 100 millones de dólares en comisiones, así que imagínate la cantidad de ventas brutas que generaron.

Es una de las principales plataformas de financiación de préstamos personales de EE.UU y UK.

Ahora bien, ¬ŅCu√°nto est√° pagando LeadsMarket?

Actualmente tenemos:

  • Pr√©stamos personales para EE.UU.
  • Pr√©stamos personales para UK.
  • Pr√©stamos prendarios de automotores para EE.UU

En todos los casos las comisiones se generan por la contrataci√≥n de alg√ļn plan.

Veamos cada una r√°pidamente.

Préstamos personales para EE.UU

El producto en sí es bastante variable y se ajusta a cada cliente por lo que las conversiones pueden variar de acuerdo al préstamo que la persona adquiera.

Se ofrecen pr√©stamos a corto o largo plazo, por montos variables que van de $ 100 a $ 35,000 USD, reembolsados ‚Äč‚Äčmensual o bimensualmente.

Es decir, nosotros ganamos si la persona pide un préstamo sin importar el monto del préstamo. Lo que varía, es la comisión que nos pagan por cada conversión de acuerdo al monto contratado.

Préstamos personales para UK.

Acá podemos ganar entre 1,30 a 118 dólares por conversión.

Los pr√©stamos en este caso van de 50 libras hasta 1.000 libras con plazos de devoluci√≥n hasta 1 a√Īo. Son pr√©stamos m√°s accesibles y de menor monto.

Préstamos prendarios de automotores para EE.UU

Por √ļltimo tenemos los pr√©stamos prendarios que pagan de 2 a 20 d√≥lares por conversi√≥n. Estos pr√©stamos est√°n basados en el valor del veh√≠culo del solicitante por lo que puede variar mucho.

¬ŅCu√°les son los Beneficios de usar LeadsMarket?

Al unirte tendr√°s acceso a:

  • Altas comisiones: LeadsMarket ofrece algunas de las comisiones m√°s altas de la industria, con afiliados que pueden ganar hasta $260 por cliente potencial.
  • Amplia gama de productos: LeadsMarket ofrece una amplia gama de productos en la industria financiera, incluidos clientes potenciales para pr√©stamos personales, pr√©stamos sobre el t√≠tulo del autom√≥vil, pr√©stamos de d√≠a de pago y m√°s.
  • Soporte dedicado para afiliados: LeadsMarket brinda soporte dedicado para afiliados, ofreciendo orientaci√≥n y asistencia a los afiliados seg√ļn sea necesario.
  • Plataforma f√°cil de usar: LeadsMarket proporciona una plataforma f√°cil de usar para afiliados.
  • Pagos regulares: LeadsMarket paga comisiones semanalmente siempre que el monto sea de $100 o m√°s.
  • Seguimiento e informes avanzados: LeadsMarket proporciona herramientas avanzadas de seguimiento e informes.
  • Sin tarifas ocultas: a diferencia de muchos otros programas de afiliados, LeadsMarket no requiere que los afiliados paguen ninguna tarifa por la transferencia de comisiones y no tiene tarifas ocultas para participar en el programa.

Con esto ya tenemos un conocimiento bastante profundo de la plataforma y sabemos exactamente cuánto vamos a ganar por cada conversión. Sigamos avanzando.

PASO 2: Link

Para poder generar un link tenemos que crearnos una cuenta dentro de la plataforma. Es totalmente gratis.

Si bien sus mercados son EE.UU y Reino Unido, cualquier persona de cualquier país se puede registrar, generar ingresos y retirar los dólares. No importa de qué país seas, podes cobrar y retirar, incluso de países con limitaciones como Argentina.

Podemos retirar el dinero por:

  • Transferencia bancaria local o dom√©stica
  • Transferencia internacional
  • Paypal
  • WebMoney
  • Payoneer
  • USDT ‚Äď ERC20.

Una vez registrados, vamos a tener que generar nuestro link de afiliados para comenzar a vender.

Para esto vamos al apartado de OFERTAS y elegimos una de las 3 que te nombr√©. L√≥gicamente la que m√°s te conviene es la de PR√ČSTAMOS EN EEUU.

Hacemos clic en ‚ÄúCREAR CAMPA√ĎA‚ÄĚ.

Una vez adentro nos va a guiar en un paso a paso para crear nuestra campa√Īa con link de afiliados.

Le ponemos un NOMBRE, en este caso PR√ČSTAMOS EN EEUU. Hacemos clic en NEXT.

Y ac√° un punto clave, EL CAN√ĀL DE TR√ĀFICO.

Lo bueno es que esta plataforma ya nos da todo armado, independientemente el canal de tráfico que elijamos por lo que es simplemente seleccionar el que vamos a usar. Si vamos a compartir el link por redes sociales, elegimos eso. Si vamos a mandar emails, elegimos ese otro. Si tenemos una web y queremos poner un banner, elegimos esa opción.

En este caso elijo, REDES SOCIALES. Hacemos clic en NEXT.

Ahora viene el momento de seleccionar la pantalla de destino. Es decir, lo que va a ver el usuario cuando haga clic.

Podemos enviarlos a un formulario, a una landing page, y hasta podemos adaptarlo a nuestra web.

En este caso elijo LANDING PAGES, no te preocupes que vas a poder elegir otras alternativas una vez creado. Clic en NEXT.

Como elegimos redes sociales, tenemos la posibilidad de personalizar el link con alg√ļn ID de tracking. Esta info la tomamos de nuestras redes sociales para darle seguimiento.

En este caso no pongo nada y hago clic en NEXT.

Por √ļltimo tenemos un resumen de lo que pusimos con todos los datos para identificar la campa√Īa.

Solamente copiamos el link de la landing page que m√°s nos guste y lo podemos poner en cualquiera de nuestras redes sociales.

Ahora que ya tenemos el link, sigamos avanzando.

PASO 3: Tr√°fico

Ahora que ya sabemos crear links de afiliados, simplemente tenemos que empezar a llevar tráfico a través de él.

Las 3 formas m√°s utilizadas hoy son:

  • Redes Sociales
  • Blogs
  • Publicidad

Lo ideal es crear un link de afiliados para cada fuente y así darle un adecuado seguimiento.

Dentro de lo que son redes sociales, lo que mejor funciona hoy son videos. Así que esa tiene que ser tu fuente prioritaria.

En blogs, lo mejor es crear art√≠culo informativos que resuelvan alg√ļn problema financiero del usuario. De esa forma, podemos dar como alternativa nuestro link de LeadsMarket.

Y en el caso de publicidad, tenemos que pagar para usarla a trav√©s de FACEBOOK ADS o GOOGLE ADS. Te recomiendo primero probar las otras dos alternativas primero para entender c√≥mo funciona todo y luego probar esta √ļltima alternativa.

En general, si logramos solo 15 conversiones podemos ganar entre 1.500 y 4.200 dólares por mes.

3 julio, 2023

0 responses on "Cómo Ganar 4.200 u$s/mes con Afiliados Paso a Paso con LEADSMARKET"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesor√≠a financiera ni econ√≥mica de ning√ļn tipo. Toda la informaci√≥n tiene fines espec√≠ficamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la informaci√≥n provista ni de las opiniones que surjan.

Mir√° las OPORTUNIDADES de la Semana (50% off)!
This is default text for notification bar
X