¿Cómo Aumentar mi Productividad?

Mejorar nuestra productividad es clave si queremos rendir más en nuestros negocios e inversiones, por eso hoy te traigo 5 alimentos que te van a cambiar la vida.

MEJORAR MI RENDIMIENTO 🔥

La productividad es algo que muchos emprendedores e inversores buscamos asiduamente para poder alcanzar nuestras metas lo más rápido posible. ¿Quién no quiere ser libre financieramente en 5 años o menos? Por eso hoy te traigo 5 alimentos increíbles que te van a permitir sacar tu 1.000%.

¿Qué tiene que ver la alimentación con la productividad?

Una forma sencilla de entenderlo es comparar el cuerpo humano con un auto.

Si al auto le hechas productos Premium, desde el combustibles hasta el lubricante, el coche tiene una mejora impresionante en el rendimiento en el corto plazo y no solo eso, se prolonga la durabilidad de las partes.

Así que no solo mejora hoy sino que también mañana.

Ahora bien, si al auto en vez de echarle nafta Premium le echas común o peor, otro tipo de combustible alternativo de peor calidad, o en vez de un aceite de alta calidad, le echas el más barato que haya solo mirando el precio, sin atenerte a la calidad, entonces seguramente el auto no va a rendir tanto hoy y ni pienses que va a andar bien mañana.

Se te tapan los filtros, empastan las bujías, se gastan los rodamientos, en fin, un desastre.

Por suerte, mantener el cuerpo humano no es ni tan caro ni tan complejo, solo hay que cambiar algunos hábitos y listo. Los productos están al alcance de todos y solo vas con elegir los adecuados comiéndolos de manera periódica.

Y acá quiero hacer una aclaración.

Cuando queremos introducir un producto alimenticio, no se trata de darse atracones un día y luego no comer más toda la semana.

Lo mejor es comer de manera consistente y periódica. Puede ser por ejemplo, día por medio aunque la verdad los que te voy a dar hoy es preferible que los comas todos los días.

No pasa nada si uno o dos días no los comes, por ejemplo el fin de semana, el tema es la constancia. Preferible poco pero todos los días que mucho 1 vez al mes.

Empecemos con los alimentos.

Si te interesa mejorar tus finanzas te recomiendo este curso online–> https://academiasimple.com/course/micro-finanzas-personales/

5 – El mate

Ya empezamos con algo fuera de lo común y es que la mayoría de la gente te va a recomendar TE VERDE.

Si, el té verde es excelente pero el mate multiplica por 10 las propiedades del té verde.

El mate resulta muy nutritivo, pues contiene vitaminas B1, B3, C y minerales como el potasio, el magnesio, sodio y fósforo. También merece mención su carácter digestivo, estimulante y antioxidante.

Este último es el elemento más buscado y el por qué muchos aconsejan el té verde. La propiedad antioxidante.

Resumidamente el mate posee más antioxidantes naturales que el té verde. Para que te des una idea el mate tiene un 90% más que el té verde.

Los antioxidantes lo que hacen es reducir el envejecimiento general del organismo, manteniéndonos más jóvenes y productivos. A la vez la propia mateina hace que el organismo se active mucho más que con café porque tiene una mejor absorción por lo que si lo que buscamos un impulso rápido el mate es excelente y no daña el organismo.

Podemos decir entonces que el mate tiene lo mejor de ambos mundos, hablando del té verde y el café.

Algo que deberías agregar a tu vida.

4 – Frutos secos

Sin lugar a dudas una comida que tiene que estar presente todos los días en tu casa o trabajo.

Vayas donde vayas, llévate unos 100 gramos de frutos secos para “picar” cuando tengas un poco de hambre. Como si fuera un aperitivo. No molesta, no incomoda, son ricos y los podes comer sin problemas cuando trabajas porque no ensucian nada.

Dentro de los múltiples efectos que tienen estos alimentos encontramos 3 claves:

  • Mejoran el sistema nervioso
  • Favorecen la memoria
  • Cuidan tu corazón.

En otras palabras, no solo hablamos de incrementar exponencialmente tu productividad hoy sino que mantienen tu motor en óptimas condiciones a lo largo de tu vida.

A la vez también ayudan a regular tu peso y mejoran todo el tema muscular y de los huesos. Más no le podemos pedir.

Un snack para agregar a tu vida.

3 – Cacao

Muchos piensan que el chocolate es malo, otros que tiene muchos beneficios y la confusión viene por culpa del cacao.

En realidad el que es beneficioso es el cacao y el chocolate lo tiene en su composición pero, y acá la trampa, por lo general los chocolates de mala calidad tienen menos cacao que los de más calidad. Estos remplazan el cacao con otros elementos que están lejos de ser beneficiosos como el azúcar.

Para que un chocolate realmente aporte beneficios productivos su composición tiene que ser como mínimo del 60% de cacao, siendo lo ideal un 80%.

Es extremadamente difícil y caro conseguirlo por lo que con que al menos consigas el que tiene 60 o 70% vas a estar bien.

También hay una relación entre precio, calidad y sabor. Mientras más cacao, más amargo el chocolate por lo que no ha muchos puede gustarle, así que con que consigas uno que tenga un 60% o 70% vas a andar excelente.

La mayoría ni llega a un 30%.

El cacao es antioxidante, mejora la salud en general y lo más interesante para la productividad, mejora el humor, el estado de alerta y la velocidad de pensamiento.

Así que podes agregarte una barrita como premio durante el día.

2 – Arándanos

Esta es una fruta que realmente aporta mucho al organismo.

Reduce la presión arterial, mejora la memoria, mejora la vista, incrementa las capacidades cognitivas, en fin, tiene muchos pero muchos beneficios para la productividad.

Lo malo, si es que se le puede llamar malo, es que de los alimentos que te traje hoy es uno de los más caros en algunas partes del mundo.

Pero bueno, si al menos te podes comprar 1 cajita por semana para mejorar tu salud vas a notar un gran cambio en tu vida.

1 – El huevo

Este es un alimento que es excelente para casi todo porque es una bomba de nutrientes. Es uno de los alimentos indiscutibles para los deportistas de alto rendimiento.

Contrario a lo que muchos piensan el comer huevo a diario no es malo, sino al contrario, muy beneficioso.

Generalmente se lo asocia al colesterol pero no es tan así.

Mi recomendación es que lo comas a la plancha o hervido, tratando de no usar aceite. Y si vas a usar aceite que sea de oliva y lo mínimo posible.

Con una buena sartén, a la plancha, no necitas más.

Algunos deportistas los comen crudos directamente para tomar los máximos beneficios pero la verdad que para evitar enfermedades no deseadas es preferible que los cocines.

Prefiero que agregues 1 o 2 huevos más pero que estén cocidos.

Si querés seguir creciendo, te dejo una RUTINA PARA EL ÉXITO: https://academiasimple.com/como-crear-una-rutina-de-exito/

0 responses on "¿Cómo Aumentar mi Productividad?"

Deja un mensaje

X