CoinLoan

CoinLoan es una plataforma de préstamos P2P garantizada que te permite ganar intereses con tus criptomonedas.

COINLOAN LA PLATAFORMA DE PRESTAMOS P2P GARANTIZADA 🙌

CoinLoan es una plataforma de criptoprestamos que nos permite tener dinero de inmediato y también generar ingresos pasivos a través de intereses, todo en un mismo lugar y de una manera muy sencilla y práctica. Por eso hoy vamos a ver de qué es CoinLoan y cuáles son sus ventajas y desventajas.

https://www.youtube.com/watch?v=Oc4sNCUUC6g

¬ŅQu√© es CoinLoan?

https://coinloan.io/

CoinLoan es una plataforma de préstamos P2P (persona a persona, lending) con créditos respaldados por criptomonedas.

Básicamente es una plataforma de préstamos tradicionales, en donde alguien pide dinero y alguien lo presta a cambio de un interés pero con 2 características especiales.

La primera es que en vez de trabajar con monedas fiats (como dólares por ejemplo) trabaja con criptomonedas. De esta forma, todo se hace de manera mucho más rápida y transparente, haciendo que el proceso sea muy sencillo.

Luego nosotros si necesitamos el dinero fiat, simplemente vendemos esas criptomonedas en cualquier Exchange y listo. Pero en sí, en CoinLoan todas las transacciones son en criptomonedas.

Lo segundo, y clave en todo esto, es que los préstamos son garantizados, por lo que siempre vamos a cobrar nuestro dinero. Es es espectacular porque elimina uno de los problemas más grandes de las plataformas de préstamos en general que es la falta de pago o la morosidad.

Al eliminar esa variante negativa, CoinLoan nos permite generar ingresos pasivos de manera segura con respaldo en criptomonedas.

Si bien esto puede ser una traba de cierta forma para el que pide prestado el dinero, también es algo extremadamente bueno porque facilita el proceso de pedir un préstamo.

Si la persona que quiere el dinero fuera a un banco o cualquier entidad financiera. La taparían de burocracia, le pedirían toda clase de trámites e incluso garantías muy difíciles de conseguir como las hipotecarias o un garante.

Acá, no. Con tan solo tener un cierto porcentaje de las criptomonedas que vamos a pedir, listo, ya tenemos el crédito.

Sin trámites, sin papelería, sin nada. En 24hs tenes el dinero y solo tenes que dejar un equis porcentaje de criptomonedas.

Esto convierte a CoinLoan en una plataforma ganar ganar, tanto para el que pide como para el que da.

Si te interesa aprender m√°s de criptomonedas, te recomiendo el curso de CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES que pod√©s ver ¬°AC√Ā!

¬ŅC√≥mo funciona CoinLoan?

1¬ļ Crearte una cuenta y verificarla.

Este es un paso normal y com√ļn en cualquier plataforma financiera. Tenes que crearte una cuenta y verificarla.

Es muy sencillo y solo tenes que proveedor a CoinLoan de algunos datos. Todo es 100% online y no toma m√°s de 5 minutos.

2¬ļ Depositar fondos.

Si queres generar ingresos pasivos tenes que depositar fondos para prestar y generar intereses.

Si por el contrario queres obtener un préstamo, tenes que depositar criptoactivos como garantía para pedir el crédito.

3¬ļ Elegir alternativas.

Buscá en CoinLoan la tasa o activo que más se ajuste a lo que necesitas. Podes poder un préstamo o generar ingresos pasivos en muchas diferentes tipos de criptomonedas. Es importante elegir aquella que mejor se ajuste a tu perfil.

No es lo mismo pedir un préstamo o generar ingresos con bitcoin que es una criptomoneda variable, que con tether que es un criptomoneda estable.

A su vez, tenes que elegir el plazo para saber cuánto vas a pagar/ganar y así podés organizarte mejor.

Con estos 3 simples pasos, ya podemos pedir un préstamo o ganar dinero.

¬ŅQu√© pasa despu√©s?

  • Reembolso del pr√©stamo

Los prestatarios se comprometen a pagar los intereses a tiempo. Caso contrario, se ejecuta la garantía.

  • Cierre de la operaci√≥n

Una vez que el préstamo es pagado, el prestamista obtiene los fondos y los intereses ganados. Las garantías también son devueltas al propietario.

CoinLoan Emprender Simple

¬ŅCon qu√© criptomonedas trabaja CoinLoan?

Tenemos una muy buena variedad de criptomonedas, entre las que encontramos:

  • EUR Euro
  • GBP Pound Sterling
  • USDT Tether
  • USDC USD Coin
  • PAX Paxos Standard
  • BTC Bitcoin
  • TUSD TrueUSD
  • BUSD Binance USD
  • ETH Ethereum
  • BCH Bitcoin Cash
  • LTC Litecoin
  • XMR Monero
  • XRP XRP
  • LINK Chainlink
  • DAI Dai
  • WBTC Wrapped BTC
  • PAXG PAX Gold

Un detalle muy interesante a destacar es que tenemos la opción de trabajar con la moneda fiduciaria de la Unión Europea, el Euro. Por lo que es una buena alternativa si tenemos esta moneda y no queremos usar criptomonedas, tanto para generar ingresos como para usar de garantía para préstamos.

Tambi√©n tenemos la Libra Esterlina, la moneda de Gran Breta√Īa o Reino Unido, que es otra opci√≥n fiat muy interesante a tener en cuenta.

Otro detalle muy bueno es que utiliza también PAX GOLD la criptomoneda respaldada por oro. Esta es una excelente alternativa tanto para inversores como para deudores si es que queremos salir del riego fiduciario o criptográfico, y refugiarnos en un metal precioso/materia prima como el oro.

La verdad que la plataforma nos da muchas posibilidades por lo que no tenemos excusas para no ganar dinero o pedir un préstamo.

¬ŅCu√°nto paga CoinLoan?

https://coinloan.io/earn-interest/

Sin lugar a dudas te debes estar preguntando cu√°nto paga CoinLoan de intereses a los inversores. Eso depende de la criptomoneda y de la escala dentro de CoinLoan.

Empecemos viendo la escala.

CoinLoan tiene su propio Token llamado CLT. Si nosotros tenemos en cartera ese token, que podemos comprarlo dentro de la plataforma como inversión, vamos a acceder a una tasa diferencial para generar ingresos pasivos.

Si tenemos:

  • 125 CLT aumenta las tasas de su cuenta de inter√©s en un 0,1%;
  • 375 CLT – en un 0,3%;
  • 1.000 CLT: un 0,8%;
  • 1250 CLT – en un 1%;
  • 2500 CLT – en un 2%.

En otras palabras, a la tasa base que nos paga por criptomoneda (supongamos bitcoin), tenemos que sumarle el plus que nos dan si es que tenemos CLT. Esto hace que sea una doble inversión muy interesante.

Ahora bien, ¬Ņcu√°nto paga de base sin la escala CoinLoan?

Para criptomonedas estables (Stablecoins) o monedas fiat como el Euro o la Libra,

  • paga un 8,3% de base.
  • O, s√≠ tenemos CLT, un m√°ximo de 10,3%.

Para acceder al 10,3% tenemos que tener 2.500 CLT o m√°s. Si tenemos menos, nos manejamos con la escala.

Para el caso de las criptomonedas variables como Bitcoin, Pax Gold, Ethereum y m√°s,

  • Paga un 5,2% de base.
  • O, s√≠ tenemos CLT, un m√°ximo del 7,2%. Igual que en el caso de las Stablecoins.

La √ļnica criptomoneda variable que tiene una tasa diferente es MONERO en donde tenemos de base un 3% o si tenemos CLT podemos llegar a un m√°ximo del 5%.

¬ŅCoinLoan es una Estafa?

No. CoinLoan cumple con todas las especificaciones y regulaciones correspondientes a estos sistemas por lo que CoinLoan no es una estafa.

Cuenta con la Licencia Financiera de Europa y est√° autorizado y auditado por la UIF de                Estonia.

Podes ver sus certificados ac√°: https://coinloan.io/licenses/

0 responses on "CoinLoan"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesor√≠a financiera ni econ√≥mica de ning√ļn tipo. Toda la informaci√≥n tiene fines espec√≠ficamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la informaci√≥n provista ni de las opiniones que surjan.

¡Aprendé a Ganar Dinero Online! (hasta 50% off en Cursos)
This is default text for notification bar
X