Best Influencers by Forbes

Hoy te traigo el listado de los mejores influencers del mundo de los negocios según Forbes.

LOS MEJORES INFLUENCERS DE NEGOCIOS SEGÚN FORBES 🏆

Forbes acaba de lanzar su listado de los 100 influencers más importantes de la actualidad que lograr llevar su marca más allá de las redes y hoy vamos a ver específicamente quiénes son los que aparecen en la sección de “Negocios”.

Best Influencers Forbes

¿Cómo determinó Forbes quiénes son los más influyentes?

Influencer no es que más grita o seguidores tiene, sino el más escuchado y cuya comunidad realmente los sigue y aprecia.

En Forbes destacan las audiencias más activas, lideradas por influencers que gozan de la confianza de sus comunidades, generan contenidos de calidad y han definido una voz, un tono y un mensaje propios. Los mejores perfiles para impactar en su público de forma positiva.

Tampoco importa la red social. Desde Twitter a Twitch, pasando por Instagram, Tik tok y Youtube.

Esto se hace en diferentes rubros o secciones en donde nos encontramos con:

  • Tecnología
  • Artistas
  • Lifestyle
  • Gastronomía
  • Sports y Fitness
  • Viajes
  • Motos
  • Entretenimiento
  • Activismo y divulgación
  • Business

Lógicamente este listado tiene un tinte mix entre muy subjetivo y objetivo, no te lo tomes personal porque tu influencer favorito no aparece. Solo para que te des una idea influencers de la talla de Luisito Comunica, el influencer más grande de Latinoamérica ni clasifico siendo que sale en medios de comunicación tradicionales y todos los portales hablan de él, siendo trending prácticamente todos los meses. Y por otro lado tenemos influencers que tienen 100k de seguidores en el listado que si no aparecían acá tal vez ni lo conocías.

Recordá que esto es solo el punto de vista de Forbes y  por eso te pregunto ¿a quién más agregarías? Dejamelo en la caja de comentarios.

Pero más allá de esto veamos quienes son los influencers de la sección “Business”.

Este listado no tiene puestos, ninguno es mejor que ninguno.

Si querés crear tu propio negocio te recomiendo el PACK EMPRENDEDOR DIGITAL, un pack de cursos ideal para empezar tu empresa por internet. Podés verlo ¡ACÁ!

EUGE OLLER

YOUTUBE – 912K

Euge Oller

Reconocido por nuestra propia lista de jóvenes emprendedores 30under30 en su edición de 2018. Este barcelonés nacido en 1990 ha creado una comunidad con la que comparte consejos, resúmenes de libros empresariales y claves para la motivación a través de Youtube al que hay suscritos un millón de internautas.

ENRIQUE DANS

TWITTER – 266K

@edans

En su cuenta de Twitter suma ya más de 266.000 seguidores. Sin embargo, su andadura en el mundo online viene de antes: este profesor de la IE Business School fue uno de los primeros en nuestro país en comprender el potencial de internet a través de un blog y una página personal.

ALFREDO VELA ZANCADA

TWITTER – 165.5K

@alfredovela

Este técnico en informática de gestión es director de Social Media TICs and Training S.L. y ha escrito el libro Cómo buscar trabajo en redes sociales (y sin ellas) publicado en Formación Alcalá.

SANTIAGO ÍÑIGUEZ

LINKEDIN – 160.8K

Santiago Íñiguez

Santiago Íñiguez de Onzoño ha sido descrito por el Financial Times como “una de las figuras más representativas de la difusión internacional de las escuelas de negocios europeas”. Además, el actual presidente de IE University (España), donde también trabaja como profesor de Dirección Estratégica, es el primer ganador del Founder’s Award por Thinkers50 y se encuentra entre los 500 GlobalLinkedin Influencers.

ROMUALD FONS

YOUTUBE – 795K

Romuald Fons

Ha conseguido reunir a más de 795.000 suscriptores en su canal de Youtube, centrado en dar trucos para posicionar webs entre los primeros resultados de Google. Barcelonés de 43 años, el empresario viraliza vídeos sobre marketing digital con gran facilidad y realiza cursos de pago para hacer crecer audiencias.

CHEMA ALONSO

TWITTER – 150.4K

@chemaalonso

Chema Alonso es hacker de profesión. Pero “de los buenos”. Desde 2015 trabaja en Telefónica, como director de la unidad global de Consumo Digital. Gran comunicador, mantiene activo su canal de youtube.

EMILIO MÁRQUEZ

TWITTER – 109.6K

@EmilioMarquez

Este informático comenzó a trabajar en las redes telemáticas en 1992. En 2017 fundó La Latina Valley, club de debates y negocios en español que pretende facilitar las conexiones entre profesionales y empresas.

ELENA GÓMEZ DEL POZUELO

TWITTER – 91.2K

@gomezdelpozuelo

Es la presidenta de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y Womenalia, una de las primeras plataformas online de nuestro país orientada a servir de punto de encuentro para mujeres profesionales y fomentar la colaboración entre ellas.

PACO LODEIRO AMADO

TWITTER – 17.8K

@ValueInvestingS

Paco Lodeiro fundó en 2012 Academia de Inversión, una plataforma donde enseña a invertir en bolsa a quienes están empezando. Además, presenta el podcast divulgativo Value Investing FM, que da nombre a su cuenta de Twitter.

YAPA

Me gustaría agregar en esta sección 3 personas que están en el listado de Best Influencers pero en otras secciones porque considero que ellos supieron monetizar y llevar su imagen al mundo de los negocios, monetizando y viviendo de esto, más allá de los Ads.

Crearon sus negocios, tienen sus empresas, llevan adelante sus marcas personales y todo más allá de sus respectivas redes sociales. Son un ejemplo claro de cómo haciendo lo que a uno le gusta puede vivir de eso.

Lógicamente este listado de Forbes está más por la temática de la red social y no por lo que han logrado a parte en sus vidas y acá te expongo los que creo también deberías tener en cuenta.

Ellos son:

SERGIO PEINADO

YOUTUBE – 3.79M

Entrena con Sergio Peinado

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sergio Peinado (Albacete, 1988) ha logrado demostrar que para mantenerse en forma no hace falta ir al gimnasio. Basta con echar mano de una garrafa de agua, un trapo o una silla para realizar las breves, sencillas y entretenidas rutinas que el entrenador sube en su canal de Youtube. Si el método de uno de los influenceres deportivos más seguidos de nuestro país no sirve para quitarte la pereza puede que pocas cosas lo hagan.

ALAN ESTRADA GUTIÉRREZ

YOUTUBE – 3M

Alanxelmundo

Alan Estrada es actor de profesión y viajero por convicción. Hace 11 años inició el proyecto que, asegura, le cambió la vida. Se refiere a Alan x el Mundo, su canal de Youtube dedicado a viajes por el que abandonó la actuación. Hoy tiene a más de tres millones de suscriptores enganchados a sus aventuras. ¿La última? Un viaje a las profundidades del mar en busca de los restos del Titanic.

KIKE ARNÁIZ

YOUTUBE – 554K

Kike Arnaiz

Se considera un nómada digital, ya que desde hace unos años se dedica profesionalmente a vivir de sus viajes por el mundo, gracias a las cautivadoras fotografías y vídeos que hace en sus recorridos. “Mi pasión mezcla la foto de retrato con el paisaje, porque de viaje se conocen lugares increíbles y gente maravillosa”, recoge en su web, donde vende imágenes de stock e imparte cursos de fotografía y edición.

5 octubre, 2021

0 responses on "Best Influencers by Forbes"

Deja un mensaje

50% off Cursos: BOLSA + CRIPTO!
This is default text for notification bar
X