CAMBIÁ TU VIDA CON ESTOS HÁBITOS😎
Cultivar hábitos es clave si queremos alcanzar nuestras metas en la vida. Por eso hoy quise traerte 7 hábitos extremadamente poderosos que te van a permitir alcanzar lo que te propongas.
-
PACK VipProducto en oferta
$30.000,00$14.990,00 -
PACK Emprendedor$3.990,00
-
Bolsa para PrincipiantesProducto en oferta
$7.000,00$3.490,00
LOS MEJORES HÁBITOS PARA SER EXITOSO
Podemos definir un hábito como un comportamiento o conducta que se repite de manera regular, muchas veces en piloto automático.
Estas conductas pueden ser destructivas para nosotros como también pueden ser grande potenciadores.
Por ejemplo, comer mal puede que nos destruya y sería un hábito que tendríamos que sacar de nuestras vidas si es que queremos mejorar.
Dentro de los hábitos existen algunos que nos permiten sacar nuestro máximo potencial y hoy te quiero mostrar 7 que te van a permitir alcanzar cualquier cosa que te propongas.
Si te interesa aprender más de estos temas, te dejo el curso de MICRO FINANZAS PERSONALES donde vas a aprender a encaminar tu vida hacia la riqueza. Podés verlo ¡ACÁ!
Empecemos.
7 – Tomar 2 vasos de agua
Tomar 2 vasos de agua tibia a la mañana ni bien nos levantamos es algo extremadamente importante para rendir al máximo durante el día.
Está práctica se llama SAYU y es un hábito de origen japonés, o al menos ellos son los que se apropiaron de él.
Si bien en la actualidad se ha demostrado científicamente que esto es una práctica muy buena y de mucha utilidad que trae incontables beneficios, podemos aplicar un poco de sentido común para darnos cuenta de lo bueno que es.
Primero que nada pensá que pasamos al menos 8 horas durmiendo y en ese lapso no tomamos ni comemos nada.
A su vez somos al menos 70% agua y nuestro cerebro depende de ella para muchas funciones vitales.
Si estuvimos 8 hs sin tomar agua es normal que empecemos a sufrir una deshidratación leve y por ende nuestro cerebro no funcione bien si no tomamos la cantidad de agua suficiente.
También es recomendable que no sea fría el agua sino tibia ya que en la mañana nuestro organismo no está al 100% y el agua fría puede no ser tan buena.
Si bien te dije 2 vasos de agua, la práctica verdadera o más bien la versión japonesa, habla de 4 vasos de agua tibia a la mañana y sin ingesta hasta 45 minutos después.
Es una forma de activación y desintoxicación, pero no es necesario que lo hagas así porque creeme, si bien parece algo fácil tomar agua, es extremadamente complicado hacerlo a la mañana en mucha cantidad y más aún hacerlo un hábito.
Así que no te exijas, empezá con 2 y no te preocupes tanto por esperar los 45 minutos, podes desayunar luego de eso.
Luego irás subiendo el nivel.
6 – Paño helado
Si tu trabajo consiste en estar muchas horas frente a la computadora puede que sientas un cansancio en la vista o que te quedas sin energía demasiado pronto.
Una forma de reactivarte y desinflamar los globos oculares es a través de un paño frio en la cara durante 5 minutos.
Podes recostarte tranquilamente en tu cama, sillón o en cualquier lado y simplemente ponerte un paño frio en la cara.
Mi recomendación es que lo humedezcas un poco y lo metas un ratito al freezer. Un minuto o dos, no más y luego te lo pongas.
Vas a ver como luego de eso te sentís descanzado y puede convertirse en un hábito que cambié tu rendimiento totalmente.
Hacelo siempre a la misma hora para lograr incorporarlo a tu vida. Lo mejor, tal vez, sea luego de 4 o 6 horas de trabajo.
5 – Todo al revés
Generar nuevas terminales en nuestro cerebro puede volvernos más activos y capaces. Por eso es importante hacer cosas nuevas siempre que podamos.
En este caso te vas a tener que obligar 1 vez al día a hacer algo al revés.
Por ejemplo. Si sos derecho para lavarte los dientes, hacelo con la mano izquierda.
Intentá salir de tu cuarto caminando de espalda. Sentate del otro lado de la mesa.
Todas esas cosas que rompan estratégicamente con tu piloto automático activan tu cerebro y puede ser un gran hábito para amplificar nuestras capacidades.
4 – Sos genial
Otro hábito que deberías incorporar en tu vida es el narcisismo. Pero ojo, no lo lleves al extremo.
Solo unas pequeñas palabras en la mañana frente al espejo de tipo “soy genial, soy lindo o linda, soy inteligente, soy, soy, soy”.
Siempre intentá atacar algo que quieras conseguir. Por ejemplo si queres que te vaya bien en un examen decía algo como “Qué inteligente que soy. Quién es ese intelectual en el espejo?” y cosas por el estilo.
Son pequeñas actitudes que generan autoestima y como se suele decir, “empezamos fingiendo y terminamos siendo”.
3 – Yo soy
Este es un hábito muy interesante y de alto impacto en el subconciente de las personas. Consiste en poner de fondo un audio con frases positivas y que puedan llenar tu vida de cosas buenas.
Las frases de tipo “yo soy”, son excelente porque el cerebro piensa que es el mismo quien se está diciendo eso y lo interioriza más fácil.
Al estar de fondo, suave, lo vamos incorporando sin esfuerzo y tarde o temprano veremos los resultados.
Puede que muchos sean escépticos en este punto, por más que la ciencia haya demostrado que es altamente eficaz, pero te invito a que lo pruebes por al menos 90 días total no vas a perder nada y podes ganar mucho.
2 – Que buen día
Este es otro gran hábito que sin lugar a dudas deberías incorporar en tu vida. El agradecer positivamente del gran día que tuviste.
Y fíjate que dije positivamente.
Es importante que antes de irte a domir digas “qué buen día tuve” seguido de las cosas que lograste ese día. “hice esto, lo otro, aprendí esto, logré esto”.
Por más que sean pequeñas cosas como “hoy logre cocinar algo nuevo”.
No importa lo que sea. Lo que importa es que agradezcas positivamente.
Si te pasó algo malo, tratalo como una enseñanza positiva y no dejes que tu mente se cargue de pensamientos negativos antes de irte a dormir.
Agradecé de las pequeñas cosas, y ándate a dormir con felicidad.
1 – Caminar
¿No te ha pasado que salís a caminar y de repente se te ocurren ideas geniales? Cuando el cuerpo se mueve a baja intensidad el cerebro trabaja y genera nuevas ideas.
Esto es un hábito muy poderoso que si o si tenes que agregar a tu vida.
No se trata de caminar para hacer ejercicio como si estuviéramos haciendo un deporte o algo de alta intensidad. Simplemente se trata de caminar tranquilamente por cualquier lado unos minutos al día.
No hay que caminar fuerte ni buscamos llegar a ningún lado. Lo importante es caminar sin rumbo tranquilamente durante un par de minutos.
Esto hace que nuestro cerebro se active y empiece a generar nuevas ideas capaces de cambiar nuestra vida.
Es un hábito sencillo con muchos beneficios en general pero que en este punto en particular se vuelve muy poderoso.
-
Facebook AdsProducto en oferta
$8.000,00$3.990,00 -
PACK Inversor ExpertoProducto en oferta
$26.000,00$8.990,00 -
Criptomonedas para PrincipiantesProducto en oferta
$9.000,00$4.490,00
0 responses on "7 Hábito Poderosos"