IDEA DE NEGOCIO RENTABLE: ALQUILER DE AUTOS
El obtener una renta pasiva se ha vuelto una forma de alcanzar la libertad financiera. Muchos invierten en renta financiera, otros en inmueble y algunos emprenden algún negocio. Pero existen medios alternativos de obtención de ingresos a los que tradicionalmente estamos acostumbrados. Hoy vamos a ver uno de ellos y es el alquiler de automóviles.
-
PACK Emprendedor$3.990,00
-
Empresario Virtual$2.750,00
-
Diseño Web Internacional$3.990,00
IDEA DE NEGOCIOS SENCILLA Y MUY RENTABLE
Una de las formas tradicionales de obtener ingresos, aunque obsoleta, es la compra de inmuebles para alquiler. Pero esto tiene un filtro y es la inversión inicial. El monto de efectivo que tenemos que desembolsar para hacernos de un inmueble para obtener una renta es muy elevado, tanto así, que hasta deja de ser rentable en el corto plazo.
Ante este panorama surgió una forma de alquiler de bienes cuya inversión inicial es más baja y que cualquier persona puede acceder incluso a través de un crédito. Hoy vamos a ver 7 puntos positivos de comprar un auto para alquilarlo.
CARACTERÍSTICAS DE LA IDEA DE NEGOCIO
RECORDÁ que si querés empezar un negocio digital podes hacer el curso DWI (Diseño Web) para arrancar desde cero. Podés verlo haciendo clic ¡ACÁ!
1 – Inversión inicial baja: como ya conversamos es más accesible adquirir un auto que una casa, haciendo de esta una excelente oportunidad de negocio.
2- Créditos: hoy en día es más fácil acceder a un crédito automotor que a un hipotecario, por lo que se convierte en muchos casos en una posibilidad excelente para aquellos que no cuentan con el dinero. En mucho casos hasta se saca 100% financiado y con la renta del alquiler se paga la cuota del préstamo.
3 – Apreciación acelerada: a diferencia de los inmuebles, los autos tienden a valorizarse muchos más rápido por lo que podemos obtener una diferencia con su venta en un mediano plazo.
4 – Impuestos: los autos pagan menos impuestos que los inmuebles dado que su valuación es más baja y las tasas también.
5 – Contratos a corto plazo: otra gran diferencia con los inmuebles es que se puede hacer contratos de menos plazo con el que utiliza el auto, llegando incluso a poder alquilarlo por un solo día.
6 – Uso: podemos no solo cobrar por día, sino también por uso o kilómetros recorridos lo que permite obtener un mayor ingreso e incluso solventar los gastos de reparación.
7 – Legislación flexible: las normativas y las regulaciones con respecto al alquiler de autos es mucho más flexible que la de los inmuebles. Es más fácil recuperar un auto usurpado que una casa en donde tenemos que desalojar una familia entera.
Con esto espero te hayas hecho una idea del rubro y que lo tengas en cuenta como opción para obtener algunos ingresos extra y logres multiplicar tú capital.
-
PACK VipProducto en oferta
$30.000,00$14.990,00 -
PACK Emprendedor AvanzadoProducto en oferta
$19.000,00$8.990,00 -
Diseño Web Internacional$3.990,00
2 responses on "Idea de Negocio Rentable para Automotores"