GENERAR INGRESOS PASIVOS CON 20 AÑOS 🚀
¿En qué puedo invertir con 20 años de edad? Ser joven tiene grandes ventajas a la hora de buscar la libertad financiera, pero muchas veces la falta de conocimientos nos impide poder ver el camino correcto. Por eso hoy vamos a ver 3 fuentes de ingresos pasivos que podes trabajar a tus 20 años de edad.
-
Criptomonedas para PrincipiantesProducto en oferta
$9.000,00$4.490,00 -
Bolsa para PrincipiantesProducto en oferta
$7.000,00$3.490,00 -
Diseño Web Internacional$3.990,00
¿Qué es un ingreso pasivo?
Muchos piensan que un ingreso pasivo es aquel en el cual no hay que hacer nada para ganar dinero y nada más alejado de la realidad.
Un ingreso pasivo es aquel que requiere un gran esfuerzo al principio para crear la fuente de dinero y luego con muy poco esfuerzo logramos mantenerla generando ingresos. Es un tipo de ingreso que una vez en marcha trabaja 24/7 por nosotros.
Un ejemplo muy simple es el plazo fijo tradicional. Hacemos un gran esfuerzo al principio para juntar el capital y luego cobramos los intereses sin hacer nada más.
Por otro lado un ingreso activo es aquel que requiere de nuestra presencia continua para que genere dinero, sino la fuente se cae y no nos da más dinero.
Un ejemplo muy sencillo es el trabajo tradicional. Si no vamos a trabajar, no cobramos.
Vos podrás pensar, “ah pero yo pensé que no tenía que hacer nada para tener ingresos pasivos”. No te desilusiones, tiene mucho poder y ventajas generar varias fuentes de ingresos pasivos.
Si bien requieren un esfuerzo inicial, pensá que luego no tenes que hacer mucho para mantenerla por lo que te podes dedicar a crear otra y luego otras, y otra, y otra. Ahí la magia.
Como en sí, una vez que están en marcha consumen muy poco de tu tiempo para su mantenimiento, podes dedicarte a otras cosas. Las ganancias se acumulan y vos disfrutas la vida.
Por otro lado los ingresos activos consumen la mayor parte de tu tiempo y no te permiten crear otra fuente de ingresos activos sin sacrificar más tiempo aún.
Pero ojo, que no se mal entienda. Lo ingresos activos no son malos, solo son otro tipo de ingreso y de echo son aceleradores si es que los trabajamos de manera eficiente.
Te pongo un ejemplo. Tal vez quieras generar ingresos pasivos a través de rentas financieras, generando alguna clase de interés, pero solo tenes 100 dólares de capital.
Podrías dejar eso o buscar una fuente de ingresos activos temporal, ahorrar lo máximo posible y disparar el poder de tu fuente de ingresos pasivos. En vez de tener 100 de capital capaz ahora tenes 10.000 y ahí la cosa cambia.
Hoy vamos a ver 3 fuentes de ingresos pasivos que podes trabajar en tus 20 para alcanzar la libertad financiera lo más rápido posible.
Si queres aprender más de generación de ingresos te recomiendo el PACK VIP, un pack de cursos sobre NEGOCIOS, INVERSIONES Y FINANZAS, que podés ver ¡ACÁ!
INGRESOS PASIVOS CON 20 AÑOS
3 – Ads
Google no va a desaparecer, al menos no en el corto plazo, así que nada mejor que ponerle un poco de ganas y aprender a generar ingresos con Ads.
Resumidamente y para no andar con vueltas, las 2 mejores formas de generar ingresos con ads son:
- Páginas webs
- Youtube
Muchos están experimentando con redes sociales como Facebook o Tiktok pero la verdad que son más ingresos activos que pasivos porque carecen de algo que google tiene, el tráfico orgánico puro.
Sé que asusta y puede parecer algo imposible pero te aseguro que no lo es tanto. Crear webs con Ads incluidos es una excelente herramienta porque primero que nada lo podemos hacer a cualquier hora, en cualquier momento.
Y lo segundo es que una vez creadas y generando dinero, no hay mucho más que hacer la verdad. Ir actualizando cada tanto el contenido para que no se quede vieja.
Por otro lado tenemos a Youtube, que genera ingresos muchos más rápido que las webs pero hay que darle un poco más de cariño ya que algún que otro video al año tenemos que publicar. No podemos simplemente poner 1 video y esperar ganar dinero.
Necesitamos al menos unos 50 por decir algo, y ahí sí, ya podemos ir espaciando las publicaciones hasta llegar a generar ingresos sin tener que subir mucho contenido.
El proceso inicial es un poco más laborioso pero una vez que tenes la suficiente cantidad de videos en línea, todo se vuelve más fácil.
2 – Acciones
Cuando uno piensa en ingresos pasivos siempre se inclina al tema financiero. Y es que es el rubro que ofrece sistemas que realmente no requieren mucho de nuestra intervención.
Comprar y vender acciones, es una fuente de ingresos activos. Pero, comprar, mantener y cobrar dividendos, es un sistema de ingresos pasivos.
Por lo general las empresas que mejores dividendos pagan son aquellas que ya están establecidas en el mercado como coca cola, y es poca la innovación en sí que podemos esperar de ellas. Son empresas maduras y estables, dentro de lo que es la renta variable.
En este caso buscamos tener activos en nuestra cartera que a la vez nos vayan generando algo de dinero extra y las acciones cumplen bien esa función.
Existen muchos que no les interesan los dividendos sino las ganancias de capital, es decir, lo que suba el precio de la acción por lo que su sistema de ingresos pasivos en sí es comprar acciones con alto potencial de crecimiento, independientemente si pagan o no dividendos, para ganar dinero con el incremento del capital.
Las empresas tecnológicas son un buen ejemplo de este tipo de rubro y que están muy en boca de todos hoy.
Es un sistema totalmente válido y también es considerado pasivo ya que no estamos entrando y saliendo continuamente del mercado sino que compramos y mantenemos por tiempo indefinido. Solo vendemos para hacernos con algo de dinero.
1 – Criptomonedas
Todo lo bueno de las acciones se multiplica en el mundo de las criptomonedas.
Este es otro activo que si o sí tenes que manejar porque tiene las mejores opciones de ingresos pasivos del mercado.
Tenes activos con alto potencial de crecimiento, activos estables, sistemas de generación de ingresos, en fin, tenes de todo.
Acá sí vas a poder generar una renta 100% pasiva acorde a tu perfil sin tener que salir a buscar nada a otro lado.
El staking es el sistema de generación de intereses sobre activos que predomina en este mundo. Básicamente te pagan por mantener criptomonedas, como si fuera una cuenta bancaria de ahorro o un plazo fijo.
La clave está en elegir qué criptomoneda queremos poner en staking.
Podemos poner una variable como bitcoin, Ada o Litecoin, y generar intereses sobre ellas. De esta forma no solo ganamos dinero por el interés sino que buscamos un crecimiento del capital por la variación del precio del activo.
Por otro lado podemos usar stablecoins como USDT, DAI o PAX para solo generar intereses de una manera más relajada.
Hay opciones para todos los gustos y paladares.
-
PACK Inversor ExpertoProducto en oferta
$26.000,00$8.990,00 -
PACK VipProducto en oferta
$30.000,00$14.990,00 -
PACK Emprendedor AvanzadoProducto en oferta
$19.000,00$8.990,00
0 responses on "¿En Qué Invertir con 20 Años?"