CRIPTOMONEDAS QUE PAGAN DIVIDENDOS 💰
Las criptomonedas están en auge y los dividendos siempre fueron una fuente de ingresos pasivos tenida en cuenta por los grandes inversores. ¿Y si combinamos ambos mundos? Así surgen los CRIPTODIVIDENDOS (Crypto Dividend) una nueva alternativa de ingresos que viene a romper el mercado. Así que hoy vamos a ver 5 criptomonedas que pagan dividendos y cuyas rentabilidades te van a sorprender.
-
Criptomonedas para PrincipiantesProducto en oferta
$9.000,00$4.490,00 -
Bolsa para PrincipiantesProducto en oferta
$7.000,00$3.490,00 -
Estrategias MillonariasProducto en oferta
$10.000,00$4.990,00
🚀 EXCHANGES RECOMENDADOS:
👉 HUOBI: https://www.huobi.com/es-es/topic/double-reward/?invite_code=pvvz2223
👉 BINANCE: https://accounts.binance.com/en/register?ref=36730610
👉 BYBIT: https://www.bybit.com/es-ES/invite?ref=K5XPOX
🚀 CRIPTOBANCO RECOMENDADO:
👉 NEXO: https://nexo.io/ref/hignm8trvm?src=web-link
CRIPTODIVIDENDOS
CRYPTODIVIDENDOS
Sin lugar a dudas las criptomonedas están siendo furor en el mundo. Ya no solo como monedas digitales de cambio sino como alternativa de inversión y trading.
Y es que las criptomonedas te permiten generar ingresos pasivos y activos de manera muy sencilla y a muy bajo costo.
Han tomado todos los sistemas del mundo tradicional y los han convertido en mecanismos eficientes de inversión.
Tomemos el caso del “Lending” o préstamos. En el mundo tradicional las tasas son bajas, los procesos lentos y los bancos se quedan con todas las ganancias. Entonces llegan las criptos a darnos tasas de rentabilidad 10 veces más altas, procesos rápidos y transparencia, algo que el sistema actual ni de cerca puede.
Las criptomonedas poco a poco van copando el mercado y dándole una vuelta de tuerca a las inversiones tradicionales haciéndolas mejores.
Dentro de esa innovación continua surgen los criptodividendos, otra alternativa mejorada de inversión del sistema tradicional.
Ya tenemos una noción general de las criptomonedas pero ¿Qué son los dividendos?
Los dividendos tanto en un sistema tradicional como en el sistema cripto son las ganancias que la empresa distribuye entre sus inversionistas.
Así de sencillo.
La empresa cierra su ejercicio económico y si tuvo ganancias parte por lo general lo re invierte en la propia empresa para su crecimiento y otra parte lo distribuye entre los inversionistas como agradecimiento por haber confiado en la empresa. Todo es para ponerlo en términos simples.
Si no hay ganancias, no hay dividendos.
Si te interesa aprender más sobre CRIPTOMONEDAS te recomiendo el curso de CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES que tenemos en la Academia. Podés verlo ¡ACÁ!
¿Qué tienen que ver los dividendos con las criptomonedas?
Las criptomonedas surgieron como un medio de cambio, es decir, como monedas digitales. Pero posteriormente evolucionaron como sistemas de inversión.
Hoy por hoy al comprar ciertas criptomonedas, lo que estamos haciendo es invertir en el crecimiento de la empresa que emite esa criptomonedas.
Básicamente sería como si estuviéramos comprando una acción de esa empresa y recibimos Cripto Dividendos.
Nuevamente las criptomonedas, como ves, facilitaron todo el proceso haciendo que la gente pueda invertir en empresas de una manera más sencilla y eficiente.
Entonces, cuando compramos ciertas criptomonedas, no solo estamos comprando una moneda digital de intercambio sino que estamos invirtiendo en determinada empresa, apoyando su crecimiento.
¿Qué empresas pagan CRIPTODIVIDENDOS?
Acá viene lo interesante. Las Criptomonedas que pagan Dividendos.
Son muchas las empresas de criptomonedas que pagan dividendos pero vamos a ver las 5 empresas más interesantes de criptomonedas que hoy están pagando dividendos y que deberías analizar.
Empecemos con las criptomonedas que pagan dividendos.
5 – NEO (NEO)
NEO es considerada la Ethereum China ya que básicamente hace lo mismo.
La idea detrás de la criptomoneda es realizar una “economía inteligente” mediante la utilización de tecnología blockchain y contratos inteligentes para emitir y administrar activos digitalizados.
NEO es considerada por muchos uno de los mejores sistemas en la actualidad dado su potencial de crecimiento y su capacidad evolutiva.
NEO busca transformar las plataformas económicas existentes. Para ello, este proyecto presenta una serie de conceptos, capacidades técnicas e innovaciones muy interesantes. Cuenta con la capacidad de desplegar smart contracts, DApps, sistema de almacenamiento distribuido y un protocolo de consenso altamente escalable. Todas estas características hacen de este proyecto, una plataforma blockchain de grandes capacidades.
La rentabilidad estimada ronda entre el 3 y el 6% anual en criptomonedas.
4 – Tezos (XTZ)
Tezos es una blockchain que tiene como objetivo ser evolutiva, rápida y altamente escalable.
Tezos es a la vez una plataforma para crypto-ledgering y su propia criptomoneda XTZ.
El sistema funciona sobre la base de contratos inteligentes y su objetivo principal es evitar errores y bifurcaciones comunes, como en el caso de Bitcoin, mediante el uso de herramientas especiales que sugieren la capacidad de un algoritmo para la actualización automática.
Además, la plataforma está altamente protegida y controlada mediante votación en línea que se implementa a través del protocolo de Prueba de Estaca. Tezos, descrito como un nuevo blockchain peer-to-peer, ha facilitado una forma de verificación de cómputo que demuestra la precisión del código que regula las transacciones.
La rentabilidad estimada ronda entre el 5 y el 7% anual en criptomonedas.
3 – Cosmos (ATOM)
Cosmos (ATOM) es un ecosistema descentralizado de Blockchains independientes diseñado para crear la siguiente generación de Internet de Blockchains. Casi todos los proyectos de criptografía desarrollan su propia Blockchains.
Cosmos es un ecosistema con su propio token ATOM que ha desarrollado una blockchain diseñada con el fin de interconectar las cientos de blockchains y criptomonedas que inundan la red.
Lo que busca Cosmos es, básicamente, reunir y conectar todas estas blockchains diferentes en un mismo ecosistema.
Como te imaginas, la idea de que blockchains independientes puedan intercambiar información trae consigo muchas ventajas y la posibilidad de intercambiar tokens de manera nativa entre cadenas de bloques, programar en diferentes lenguajes, desarrollar mecanismos de pagos con menos fricciones y menos costes de pagos transfronterizos (asimismo, conectar cadenas para pagos con mayor seguridad) o acceder a historiales médicos de forma controlada entre otros.
Una propuesta muy interesante.
La rentabilidad estimada ronda entre el 8 y el 10% anual en criptomonedas.
2 – Decred (DCR)
Decred (DCR) es una criptomoneda basada en Bitcoin. Utiliza un sistema de minería híbrido que combina Prueba de trabajo (PoW) con Prueba de participación (PoS). Dicha combinación, de acuerdo a sus desarrolladores, busca garantizar la participación de la comunidad en los cambios que se hagan en la red, evitando que estas decisiones queden en manos de un grupo reducido.
Decred es una criptomoneda que prioriza la descentralización, los propios participantes de la red participan en el proceso de toma de decisiones.
En Bitcoin, por ejemplo, se utiliza Proof-of-Work (PoW) y los mineros son quienes realizan esa tarea y son quienes determinan el futuro de Bitcoin. Si se sugiriera un cambio en su protocolo, habría que llegar a un consenso para que el cambio pudiera ser implementado. El poder informático de cada uno dicta la influencia que tendrá frente al resto de los mineros.
Decred ha percibido que esta forma de consenso privilegia a las grandes partes y les proporciona demasiado poder. Por lo que en este sistema el poder de los mineros se ve limitado y le da más participación a las otras partes.
La rentabilidad estimada ronda el 30% anual en criptomonedas.
1 – NEXO (NEXO)
NEXO es una criptomoneda (token) basada en Ethereum. Y su función es sencilla, brindar préstamos digitales respaldados por criptomonedas.
Son préstamos en la red garantizados. Es decir, en la plataforma de Nexo todo préstamo se realiza a base de garantías lo cual da mucha seguridad al inversor. A su vez tiene un seguro por valor de 100 millones de dólares para activos en custodia.
Nexo es la red de criptocréditos más importante del mundo y respaldada por grandes empresas. Por ejemplo trabaja con Mastercard por lo que podemos pedir esta tarjeta a través de Nexo.
Es considerado un criptobanco y genera varias alternativas de ingresos pasivos en su plataforma.
La rentabilidad estimada ronda el 30% anual en criptomonedas.
LISTADO DE CRIPTOMONEDAS QUE PAGAN DIVIDENDOS
No me quería ir sin dejarte un listado de otras criptomonedas que pagan dividendos y que puede ser interesante que analices por más que no hayan entrado en el top.
- ICON (ICX): https://www.icon.foundation/
- Algorand (ALGO): https://www.algorand.com/
- Blocknet (BLOCK): https://blocknet.co/
- Aion (AION): https://theoan.com/
- VeChain Thor (VET): https://www.vechain.org/
- ARK (ARK): https://ark.io/
- Kucoin (KCS): https://www.kucoin.com/
- Neblio (NEBL): https://nebl.io/
- PIVX (PIVX): https://pivx.org/
- Komodo (KMD): https://komodoplatform.com/
- Ontology (ONT): https://ont.io/
- NAV Coin (NAV): https://navcoin.org/
- Storj (STORJ): https://storj.io/
- COSS (COSS): https://www.coss.io/
- Reddcoin (RDD): https://www.reddcoin.com/
-
PACK Inversor ExpertoProducto en oferta
$26.000,00$8.990,00 -
PACK Inversor$5.990,00
-
Criptomonedas para PrincipiantesProducto en oferta
$9.000,00$4.490,00
0 responses on "CRIPTODIVIDENDOS"