¿Cómo Ganar un 500% con Fondos de Inversión en Criptomonedas? + Sorteo u$s 1.000

Crypto10 Hedged es un fondo indexado que te permite ganar más de un 500% anual!

INVICTUS CAPITAL y su fondo Crypto10 Hedged 🏆

Ganar dinero a través del trading con criptomonedas puede ser muy difícil si no tenemos los conocimientos ni la experiencia suficiente. Por eso hoy te traigo un fondo de inversión cripto de alta rentabilidad que lleva ganado un 500% el último año, con riesgos acotados y además la posibilidad de ganarte hasta 1.000 dólares semanales en premios.

¿Qué es un Fondo de Inversión Indexado?

Antes de decirte la forma en la que hoy vamos a ganar dinero, quiero darte una base resumida del instrumento que vamos a utilizar.

Un fondo de inversión indexado es un fondo cuya estrategia es la de replicar un paquete de activos seleccionados.

Estos activos pueden ser cualquiera como por ejemplo índices, acciones o como veremos hoy criptomonedas.

👉 Curso Recomendado: CRIPTOMONEDAS PARA PRINCIPIANTES (clic para ver)

¿Qué empresa ofrece este fondo?

https://invictuscapital.com/en/

Hoy traemos nuevamente a Invictus Capital, uno de los pesos pesados del mercado de Fondos y una referencia a nivel global cuando hablamos de este tipo de activos.

En si Invictus es una plataforma de inversión basada en Blockchain.

Particularmente hoy estamos hablando de fondos basados en blockchain que utilizan la ciencia de datos para mejorar los rendimientos.

Si querés saber más sobra Invictus te dejo en la descripción un video detallado de la empresa porque hoy vamos a hablar directamente de uno de sus fondos más interesantes. El Crypto10 Hedged.

Ver más sobre INVICTUS: https://academiasimple.com/que-es-invictus-capital/

¿Qué es Crypto10 Hedged?

https://invictuscapital.com/en/crypto10hedged

En términos generales Invictus nos ofrece un fondo indexado inteligente que adapta la estrategia según las condiciones del mercado.

CRYPTO10 Hedged (C10) es un fondo de índice inteligente que brinda a los inversores exposición a los 10 principales criptoactivos del mercado, al tiempo que limita la pérdida de capital a través de un mecanismo dinámico de cobertura de efectivo.

Una combinación inteligente entre activos y cash.

Básicamente en vez de ponernos nosotros a tener que analizar todo, simplemente dejamos que este fondo inteligente lo haga por nosotros.

¿Cuál es el Objetivo que persigue el fondo de Invictus?

El objetivo principal de este fondo es generar un crecimiento del capital a largo plazo con niveles moderados de volatilidad en relación con la clase de activos. El fondo proporcionará a los inversores exposición a los 10 principales criptoactivos al tiempo que proporcionará protección contra riesgos a la baja en momentos de tensión en el mercado.

El fondo es adecuado para inversores a medio y largo plazo que buscan niveles saludables de exposición a los 10 principales criptoactivos. Los inversores deben esperar niveles moderadamente altos de volatilidad y una posible reducción de su inversión.

¿Cuál es la estrategia que usa el C10?

El fondo C10 sigue una estrategia pasiva, con foco en el objetivo que te comenté anteriormente y la política de reequilibrio auditada por expertos a través de técnicas de ciencia de datos.

El fondo moverá partes de los activos a efectivo dependiendo de los niveles de caída del mercado, disminuyendo así la exposición. Básicamente corta las pérdidas de manera secuencial y no permite que el fondo quede en rojo.

La exposición máxima que puede tener el fondo al efectivo es del 100%. El efectivo genera retornos de fondos a través de préstamos de margen.

La exposición al índice generalmente aumentará en los mercados alcistas con un límite del 15% aplicado a cada criptoactivo durante el reequilibrio semanal.

¿Cuál ha sido el rendimiento del C10?

Si bien los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros, si es cierto que nos sirven de referencia para ver en este caso cuán inteligente es este fondo realmente.

El fondo es relativamente nuevo, se creó en marzo del 2019 por lo que los años nos quedan entrecortados.

  • Del 3/2019 al 12/2019: 17%
  • En 2020: 143,50%
  • Del 1/2021 al 11/2021: 228%

Si tomamos el último año corrido que sería de 11/2020 al 11/2021 estamos hablando de un incremento acumulado superior al 500%. Esto se debe a que el fondo ha tenido un desenvolvimiento espectacular a partir de fines de 2020.

Cifras realmente muy interesantes para ser que es un fondo en criptomonedas y teniendo en cuenta que hasta ahora no ha perdido dinero en ningún año, demostrando la calidad de su estrategia.

¿Cuáles son las Ventajas del C10?

Esta es una buena forma de ver más en profundidad el fondo.

1 – Diversificación en las 10 principales criptomonedas.

La exposición al mercado de criptomonedas a través de los 10 activos principales por capitalización de mercado ofrece beneficios de diversificación significativos, al tiempo que reduce riesgos de concentración al limitar las tenencias del fondo al 15% por cada criptoactivo.

2 – Algoritmo de cobertura basado en análisis cuantitativo.

El fondo ajusta dinámicamente su exposición a las criptomonedas utilizando un algoritmo desarrollado por el equipo de ciencia de datos de invictus para reducir la volatilidad y mejorar los rendimientos. El fondo tiene como objetivo evitar las pérdidas pasando a tenencias de efectivo que devengan intereses durante los mercados bajistas y volviendo a las criptomonedas una vez que los alcistas regresen.

3 – Debida diligencia.

Poseen un equipo de analistas con mucha experiencia en el mundo cripto y ellos evalúan cada proyecto antes de ser elegible para ingresar al índice, lo que ayuda a evitar pump-and-dumps o estafas que el inversionista típico podría no evitar.

¿Qué criptomonedas componen el fondo hoy?

Te detallo la composición actual:

  • Ethereum: 7,18%
  • Bitcoin: 7,07%
  • Binance Coin: 6,92%
  • Solana: 6,73%
  • Cardano: 6,21%
  • Polkadot: 4%
  • Dogecoin: 3,12%
  • Terra: 1,97%
  • Avalanche: 1,93%
  • Litecoin: 1,61%
  • Dinero USD: 53,10%

Sorteo de u$s 1.000 de INVICTUS CAPITAL

https://invictuslatam.medium.com/invictus-anuncia-sorteos-semanales-de-1-000-8f4f561497a0

Invictus Capital anunció recientemente el lanzamiento de una serie de obsequios semanales de u$s 1,000 exclusivos la comunidad Latinoamericana, para celebrar el desempeño del fondo C10.

Todos los viernes desde el 12 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre de 2021, van a regalar u$s 1,000 a una muy afortunada persona.

Para tener la oportunidad de ganar, simplemente tenés que invertir en fondo Crypto10 Hedged entre el 12 de noviembre y el 17 de diciembre de 2021. Ya con eso estás participando.

Te dejo en la descripción el enlace directo con toda la info.

22 noviembre, 2021

0 responses on "¿Cómo Ganar un 500% con Fondos de Inversión en Criptomonedas? + Sorteo u$s 1.000"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

30% off en el Pack BOLSA + CRIPTO + ebook
This is default text for notification bar
X