3 Ideas de Negocios Globales

Ganar en dólares y vivir en moneda local es una forma muy eficiente de volvernos ricos y por eso hoy te traigo 3 ideas de negocios internacionales que podes aplicar hoy mismo.

IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES 2021 🏆

Muchas veces queremos emprender pero no sabe en qué hacerlo. Tenemos algunas habilidades, algunos conocimientos, pero en sí no logramos definirnos claramente. A esto, le sumamos que existe una pandemia y que nuestra moneda está devaluada. Si ese es tu caso, entonces este artículo es para vos. Hoy te traigo 3 ideas de negocios globales, que podes exportar de tu país al mundo sin moverte de tu casa.

¿Por qué una idea de negocio global?

Primero que nada quiero aclara este punto porque sé que muchos tienen dudas y miedos con respecto a negocios fuera de su país.

Si te queres volver rico te voy a dar un consejo clave que va a cambiar tu vida: “Ganá en moneda fuerte, gasta en moneda débil”.

Remplaza moneda fuerte por dólares, euros o libras y moneda débil por la tuya local. Te pongo un ejemplo simple para Argentina “Ganá en dólares, viví en pesos”.

Así de simple.

En el caso de Argentina es uno de los peores países económicamente hablando del mundo. Peleando el puesto del peor con países africanos, pero esto si bien es terrible, también puede ser una oportunidad.

Qué mejor que ganar en dólares y vivir en una moneda devaluada.

El costo de vida promedio en Latinoamérica para una sola persona es de entre 400 y 500 dólares, en argentina esto puede estar entre 300 y 400.

Ganar 400 dólares por internet es bastante fácil si sabemos lo que hacemos. Imaginate simplemente ganar unos 2.000 dólares por mes, lo cual es relativamente fácil. ¿Cambiaría tu vida?

Si tu costo de vida es de 400 dólares vas a poder ahorrar 1.600 dólares por mes. En un año tendrías ahorrado cerca de 20.000 dólares.

De ahí el poder de las ideas de negocio mundiales.

Recordá, “Ganá en dólares, viví en pesos”.

Si queres crear tu negocio online desde cero te recomiendo el PACK EMPRENDEDOR DIGITAL, un pack de cursos ideal para empezar tu negocio por internet. Podés verlo ¡ACÁ!

Empecemos con las ideas.

3 – Diseñador de Post

Aunque te parezca mentira, no hay. Solo estoy hablando de post tipo imágenes, no de video, ni nada por el estilo que es más difícil y tampoco hay. Me quiero enfocar solo en la creación de imágenes.

Hoy en día las redes sociales son un elemento fundamental para cualquier empresa. Crear post para mantenerlas activas es un arduo trabajo que puede consumir buena parte de tus horas laborales si es que trabajas solo.

Solo para que te des una idea, una empresa pequeña que mantiene sus redes sociales activas debe al menos generar unos 20 post para las redes redes sociales principales hoy Facebook, Instagram y Twitter. Esto sin agregar aplicaciones de video como Youtube o Tik Tok.

Vos pensarás ¿Pero si con un post diario alcanza? Y la respuesta es no.

Si queres tener alcanza y desarrollar un branding bueno necesitas al menos 3 publicaciones diarias. Es lo mínimo.

Ahí es donde entran los diseñadores de post en imágenes.

Entran, analizan tu red social, y te venden packs de imágenes armadas con tu estilo por x cantidad de dinero.

Si vos le ofreces por ejemplo packs de 10, 100 o 500 imágenes a cualquier empresa a un precio bajo, te aseguro que todos te las compran.

La clave está en post de muy buena calidad a un precio muy bajo. El precio bajo es clave porque muchas empresas todavía tienen la mentalidad de que “las redes sociales no sirven” pero saben que las tienen que mantener activas y están cansados de crear contenido.

Si vos venis con packs de mucha calidad y baratos, listo. Te contratan.

Ahí es donde empieza el juego. Después de 2 meses les podes ofrecer hacer video a otro valor, hacer historias, hacer publicidades y así vas a agregando servicios.

Empezaste con un post de una foto y para fin de año tenes todo un paquete de servicio.

2 – Redactor blog

Otra cosa que no hay.

Uno pensaría que está lleno, pero no. Hay pocos, los pocos que hay están tapados de trabajo y te arman un artículo cada 7 días, más las correcciones, más todo capaz que se te van como mínimo 10 días para hacer 1 artículo de apenas 1.000 palabras. Una locura.

Encima, caro y terminas haciendo buena parte del trabajo vos, por lo que no te sirvió nada delegarlo. Al final te ponías vos una tarde y en una horita lo hacías.

Pero bueno, ahí el nicho. Todas las empresas están cansadas de esto.

Con la velocidad que se mueven las redes sociales 10 días es mucho tiempo.

Las empresas necesitan artículos cortos de entre 500 y 1.000 palabras en 24 hs. Sé que a muchos no les va a gustar lo que digo, principalmente si son escritores, pero es la realidad.

Ya se terminaron los artículos extensos de 5.000 palabras con lujo de detalles. Hoy sirven más 5 artículos de 1.000 que uno de 5.000 por 3 sencillas razones:

1 – La gente no quiere leer.

2 – La gente busca resolver dudas específicas.

3 – La gente se aburre muy rápido.

Los artículos de blog tienen que buscar atraer a las personas y si les interesa el tema, ahí si llevarlos a algo más profundo.

Pero en un primer momento solo buscamos resolver una única duda.

Vos podes aprovechar esto para ofrecer servicios de redacción enfocados simplemente a esto artículos de 1.000 palabras en 24, 48 o 72 hs.

Mirá que simple.

Te escribimos un artículo de 1.000 palabras en 24 horas. Si te parece muy caro podemos hacerlo en 48 o 72 hs. Mientras más tiempo nos des más barato es.

Lógicamente esto es simplemente un ejemplo, la idea es que te enfoques en la velocidad para un grupo reducido de palabras. Te recomiendo como máximo 1.500 palabras y como mínimo 500.

1 – Traductor Web

Otra cosa que parece que hay pero no hay.

Hay muchas páginas webs que ofrecen servicios globales pero tienen su web en inglés y luego instalan un plugin de traducción automática que pone cualquier cosa.

En algunos pocos casos se toman el trabajo de traducir toda la web pero siempre les queda algo que no traducen, el blog o las faq.

Nada mejor que ir web por web ofreciendo los servicios de traductor al idioma que vos manejes mejor.

Tomas una web y la traducís toda. Desde su home, hasta su blog, pasando por las faqs y el quiénes somos.

No pienses que es algo fácil. Una web de una empresa pequeña puede llegar a tener hasta 500 páginas para traducir donde 400 son artículos de blog. Puede ser un trabajo muy pesado pero acá lo interesante. Una vez que una empresa te contrata y más con ese volumen de páginas, te asegura trabajo por varios meses.

Y no solo eso, si el trabajo final les gusto. Seguramente te llamen cada vez que hagan alguna actualización por lo que tenes un cliente fiel de por vida. Son de esos trabajos que una vez que la empresa consigue alguien bueno, ya no lo deja.

Es un trabajo que se paga muy bien por el esfuerzo que implica.

12 mayo, 2021

0 responses on "3 Ideas de Negocios Globales"

Deja un mensaje

Emprender Simple
Al utilizar esta página web usted acepta los Términos y Condiciones

Emprender Simple/Academia Simple no brinda asesoría financiera ni económica de ningún tipo. Toda la información tiene fines específicamente educativos e informativos. Cada persona es responsable de analizar y decidir que hacer con su dinero, consultando a los profesionales matriculados correspondientes. Academia Simple/Emprender Simple no se hace responsable del mal uso de la información provista ni de las opiniones que surjan.

Mirá las OPORTUNIDADES de la Semana (50% off)!
This is default text for notification bar
X