HÁBITOS DE RICOS
Sé que querés volverte millonario de la noche a la mañana y déjame decirte que eso NO SE PUEDE. Por más que en la televisión vos veas que tal persona se hizo multimillonaria en 2 días, esa persona seguramente paso por un arduo proceso que lo llevo a tener esa idea y tomo la actitud necesaria para llevarla adelante. Ese proceso se compone de un conjunto de hábitos y hoy te voy a decir 3 hábitos que te van a volver rico.
-
PACK Emprendedor$3.990,00
-
Bolsa para PrincipiantesProducto en oferta
$7.000,00$3.490,00 -
Empresario Virtual$2.750,00
LOS 3 HÁBITOS QUE TE HARÁN RICO
¿Cómo hablan los Ricos? ¿Cómo piensan los Ricos? ¿Qué hacen día a día los Ricos? Son algunas de las interrogantes que todos se hacen y cuya respuesta puede sernos de guía para alcanzar el éxito imitando sus pasos.
Estos son los 3 hábitos que te convertirán en Rico hoy si los aplicas de manera constante. Son hábitos que te harán millonario.
Recordemos que lo importante siempre es tener una mentalidad de rico, una mentalidad millonaria. Pensar como rico por más que no tengamos aún el dinero es la clave del éxito de muchos millonarios.
APALANCAMIENTO
Me gustaría empezar con un hábito que de seguro va a cambiar la perspectiva de tú vida, APALANCAMIENTO.
Muchos me dirán, ese es un concepto financiero, es para hacer números y la verdad es que no. El apalancamiento es mucho más, es un concepto que se puede aplicar a lo largo y a lo ancho de nuestra vida. El apalancamiento es ver lo negativo como una posibilidad de alcanzar el éxito, tomar esa situación y hacerla propia transformándola en eso que necesitamos para subir un escalón más.
Una vez una señora, que sufría una enfermedad terminal, le habían diagnosticado 10 meses de vida. Si, como escuchaste, diez meses. ¿Qué hubieras hecho vos si escuchabas esta noticia?
Una gran parte de la gente se hubiera puesto triste, cabizbaja, como pidiendo perdón a su dios para que no se lo lleve tan pronto. Se volvería una persona negativa, mártir, que buscaría la lastima de todos. Un tipo de persona bastante tóxica diría, pero que le vamos a decir, le quedan 10 meses de vida.
Otras hubieran despilfarrado lo poco que tienen. Todos sus ahorros en cosas que siempre quisieron hacer, vendiendo casas, autos y hasta endeudándose, total le quedan 10 meses de vida. Esta persona asumió que se va del mundo y se quiere ir contenta, pero aún así sigue siendo una opción tóxica.
Esta señora, la de la historia, hizo algo muy pero muy diferente. Lo medito bastante. Decidió abrir un blog para contar su día a día y como se sentía triste, contentan, animada, desanimada, que hacía con su familia y amigos, como sobrellevaba cada situación y todo lo que le ocurría a media que se acercaba la fecha.
La enfermedad que le habían detectado era cáncer. Efecto de la quimio iba perdiendo los pelos de la cabeza pero no las ganas de vivir. Le contaba al mundo todo lo que le pasa y poco a poco se empezó a rodear de gente que la apoya y que tenía un familiar en la misma situación, o ellos mismos estaban en la misma situación. El blog se hizo muy famoso y acaparó las miradas de todos.
Los últimos tres meses lo dedicó a escribir un libro, contando todas sus vivencias y lo saco a la venta un mes antes de la fecha clave. Ilógicamente el destino le dio fama y fortuna en sus últimos 15 días de vida. Se volvió millonaria, pero sin el tiempo suficiente para gastarse el dinero.
Lo interesante de esta historia no es como termina, porque lo que sucedió después es casi un milagro científico. La quimio y las drogas le surtieron efecto, la pudieron operar y salvo su vida a cambio de perder la movilidad en gran parte de su cuerpo pero había lograr sortear la situación.
Fijate que forma de encarar esa adversidad y de apalancarse en algo que podría verse terrible, pero que le sirvió para alcanzar el éxito.
Deja de ver las cosas malas que te pasan como problemas y apaláncate de esas situaciones para alcanzar tú éxito. Convertí esto en un hábito. A partir de ahora, cada vez que salgas y este lloviendo, en vez de renegar decí “que lindo día para vender paraguas”.
Es importante que aprendas a invertir hoy mismo y por eso te dejo el Curso de Bolsa para Principiantes donde vas a aprender desde cero. Podés verlo haciendo clic ¡ACÁ!
ENFOQUE
Veamos el segundo hábito, ENFOQUE.
La gran mayoría piensa que tiene la habilidad de hacer 100 cosas al mismo tiempo y hacerlas todas bien. Que puede hablar por teléfono, mientras teclea en la pc o mucho peor, mientras maneja. Algunos creen que pueden realizar varias tareas simultáneas como abrir el email, mientras miran instagram y escuchan música en la pc. Lo peor de todo es que afirman con soltura que están prestando atención a todo.
Del vamos estamos mal. Biológicamente no estamos hechos para realizar tareas multiples que requieran concentración. Existen tareas motoras que se realizan de manera involuntaria pero incluso estas consumen energía y espacio, por decirlo de alguna forma, en la capacidad de acción de nuestro cerebro.
Para decirlo de otro modo, no podes hacer dos cosas a la vez con el mismo nivel de concentración que hacer solo una.
Tenes que aprender a dar prioridades a tus actividades para hacer una a la vez enfocado al 100% en resolver solo esa tarea.
Esto es un gran hábito que tienen las personas que alcanzan el éxito. Se dedican una cosa a la vez y no como muestran en las películas que hablan por 5 celulares al mismo tiempo. Eso no es real, es ficción. Si te está pasando eso estás viviendo una película de terror que te está generando mucho estrés y en cualquier momento vas a revolear a todos por la ventana.
Además de ser beneficioso para la tarea en sí misma, también ayuda a tú autoestima con pequeños éxitos que te motivan a seguir. No te pasa que al terminar una tarea te sentís satisfecho y que si en cambio no la terminas te pones incordioso, como molesto, incompleto, te falta algo. Esa sensación produce frustración, en pequeñas dosis que pueden perjudicarte mentalmente y emocionalmente.
Qué diferentes es cuando ponemos un orden y terminamos la tarea, nos damos pequeños premios que nos permiten seguir más motivados y más eficiente en la que le sigue. Pero no solo eso, ¿sabías que el enfoque se basa en un principio budista?
Si alguna vez fuiste a yoga o a tomar alguna clase de meditación, habras notado que todo el tiempo te piden que te enfoques en una sola cosa. En la respiración, en un punto fijo, en una palabra, no importa en qué, te piden enfoque.
El enfoque ayuda a descomprimir de tareas secundarias al cerebro y reduce drásticamente el estrés.
¿No te ha pasado que te quedas colgado pensando en una sola cosa y nada más que en eso con la mirada perdida? Eso es enfoque puro, concentrarte en algo y dejar lo demás de lado.
Así que empezá a practicar este saludable hábito que va a mejorar no solo tú eficiencia sino tú calidad de vida.
Si necesitas mejorar tu enfoque te dejo el curso de Micro Finanzas Personales para que empieces hoy mismo haciendo clic ¡ACÁ!
SOCIAL
El último hábito está enfocado a lo externo, a eso que muchas veces nos cuestas llevar adelante y es una VIDA SOCIAL.
No entiendas este concepto como salir conquistar gente, o hablar con todo el mundo. Es más bien un hábito asociado a la creación de contactos, contactos que te puedan servir en un futuro.
Un hombre exitoso siempre se presenta, da su nombre, su tarjeta y se toma el trabajo de recordar el nombre de los demás y buscar oportunidades para ampliar su agenda con contactos de utilidad.
Es bastante simple, si te juntas en una reunión con un grupo de gente que no conoces y uno habla de que esta empezando un negocio x y vos estas interesado honestamente en saber como le va. Te podes acercar, conversar e intercambiar contactos. Tal vez en un futuro puedan realizar negocios juntos.
Pongo un ejemplo empresarial como podría ser cualquier otro ejemplo. Una reunión de amigos y uno comenta que es bajista. Sabiendo que en las bandas de música, siempre falta uno, es bueno tomar ese contacto.
De esta forma se va volviendo un hábito social, un hábito que te ayuda a rodearte de gente que te puede ayudar en tus proyectos, en tú vida o que vos le podes ayudar a ellos. Lo importante es que saques al menos un contacto por reunión que te pueda ser de utilidad y te llleve a ampliar tú agenda.
Una cuestión importante con respecto a esto. Ubicate en el lugar en el que estas y se consiente de lo que podes hacer y qué no. Por ejemplo, si estas en una reunión social con amigos no intentes vender un producto ahí delante de todos, no es el momento ni el lugar. Toma el contacto, lo anotas y después conversas tranquilo. Cada tipo de reunión tiene sus códigos por lo que no quedes como una persona que solo busca dinero y quiere encajarte algo.
Pensa que lo que vos tenes que buscar es ampliar tu agenda de contactos.
-
PACK Inversor$5.990,00
-
Estrategias MillonariasProducto en oferta
$10.000,00$4.990,00 -
Diseño Web Internacional$3.990,00
1 responses on "3 Hábitos que te Harán RICO este 2020"